4 Mascarillas anti-puntos negros. ¡Te dejarán la piel hermosa!

Elimina esos molestos puntos negros con alguna de estas mascarillas caseras. Te dejarán la piel limpia y libre de imperfecciones ¡Pruébalas!

Los puntos negros son el dolor de miles de mujeres en todo el mundo, quienes se sienten afectadas por su molesta aparición especialmente en la zona T del rostro. Aunque los puntos negros suelen ser inofensivos y no afectan la salud, lo cierto es que su apariencia en la piel es bastante molesta ya que hace lucir el rostro muy grasoso y con alteraciones.

Los puntos negros pueden aparecer como consecuencia de los malos hábitos de vida, la contaminación ambiental, la exposición al sol, los cambios hormonales, entre otros. Pero independientemente de cuál sea su causa, los puntos negros pueden ser tratados y eliminados para que dejen de ser una molestia en tu belleza. En esta ocasión te queremos compartir las mejores mascarillas para combatir y eliminar los puntos negros; son perfectas para eliminar el exceso de grasa en la piel y te harán lucir hermosa.

4 Mascarillas anti-puntos negros. ¡Te dejarán la piel hermosa!Mascarilla de piña y miel

Esta mascarilla limpia y refresca profundamente la piel para facilitar la eliminación de los molestos puntos negros. Simplemente mezcla un poco de zumo natural de piña con una cucharada de miel, limpia las zonas afectadas y luego aplícate el tratamiento. Debes dejarlo actuar por 15 minutos, retirarlo con agua tibia y repetir el tratamiento 2 veces por semana.

Mascarilla de tomates y aloe vera

Tanto los tomates como el aloe vera se caracterizan por sus propiedades para el cuidado de la piel. El tomate es rico en antioxidantes, mientras que el aloe vera es un excelente hidratante natural. Para esto simplemente tritura un tomate bien maduro y mézclalo con dos cucharadas de pulpa de aloe vera hasta formar una pasta. Aplícatela por todo el rostro bien limpio, déjala actuar por 20 minutos y finalmente retírala con agua tibia.

Mascarilla de huevo y limón

Esta excelente mascarilla para eliminar los puntos nuevos es muy efectiva, ya que limpia profundamente la piel, elimina el exceso de sebo y de paso la tonifica. El limón tiene propiedades astringentes que pueden limpiar la piel profundamente, mientras que el huevo ayuda a combatir el exceso de grasa. Para hacer esta mascarilla debes batir dos huevos y agregarle una cucharadita de zumo de limón. Aplícate la mezcla en el rostro bien limpio y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Es importante que te apliques este tratamiento en horas de la noche ya que por sus contenidos de limón puede tener efectos secundarios si se expone al sol. Para obtener buenos resultados lo ideal es que te la apliques por lo menos dos veces a la semana.

Mascarilla de huevo y arcilla

Esta mascarilla tiene propiedades astringentes que ayudan a limpiar profundamente el rostro eliminado los excesos de grasa que causan los molestos puntos negros. Para prepararla simplemente debes mezclar en un recipiente una clara de huevo con dos cucharas de arcilla blanca o verde, hasta formar una pasta. Luego de limpiar bien el cutis, aplícate la mascarilla por todas las zonas afectadas y déjala actuar hasta que se seque por completo. Finalmente retírala con abundante agua tibia y repítela 2 veces por semana.

Loading...