4 Jugos para controlar la ansiedad

Si todo el tiempo tienes ansiedad de comer todo lo que se cruza en tu camino, no te pierdas estos ricos jugos para reducirla ¡Están deliciosos!

Si estás en algún régimen de pérdida de peso, sabrás que es muy difícil cumplir con una dieta estricta, en la que debes eliminar los alimentos que más te gustan o dejar el azúcar por completo y es allí cuando comenzamos a tener ansiedad, que en ocasiones nos lleva a comer de más, alejándonos por momentos de nuestros planes de bajar de peso y por esta razón es tan importante controlar la ansiedad, con alimentos sanos, que además de satisfacer esos deseos incontrolables de comida, también nos haga sentir llenos y nos ayuden a continuar con el régimen alimenticio que estamos haciendo.

Sin embargo, muchas personas aunque no se encuentren en tratamientos para bajar de peso, también caen en estados ansiosos, causados por el estrés diario, las responsabilidades y el estilo de vida, algo que los lleva a comer de más, a mantenerse estresados, etc., y en muchas ocasiones son tratados con medicamentos, pero a algunas personas no les gusta consumir este tipo de productos, ya que prefieren las cosas naturales.

Por esta razón si sufres de ansiedad ya sea causada por el estrés del día a día o por estar haciendo algún régimen para bajar de peso, hoy te traigo 4 jugos para controlar la ansiedad, que te ayudarán a calmarte, a nutrirte y a sanar tu sistema. Además si los consumes a media mañana o en la merienda, notarás que te alejarás de alimentos poco saludables y te sentirás satisfecha durante muchas horas, algo que te ayudará mucho a lograr tu meta de perder peso.

Batidos naturales para controlar la ansiedad

Cualquier jugo para controlar la ansiedad que elijas de los que te mencionaré a continuación, puedes consumirlo como merienda, media mañana o en cualquier momento que sientas la ansiedad por comer algo poco saludable. Además si tomas estos jugos notarás que en las comidas principales no tendrás ataques de hambre, por lo que comerás más sano. Además si consumes estos jugos antes de irte a la cama, lograrás obtener un sueño más profundo y reparador.

Si te gustan los jugos y los remedios caseros, por sus excelentes propiedades para la salud y por ser naturales, visita nuestra categoría Remedios caseros, en donde encontrarás artículos interesantes. No te los pierdas :)

1. PRIMER JUGO PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

Las porciones que te daré para este batido son para un vaso, si deseas preparar para todo el día, simplemente aumenta las cantidades y guárdalo en la nevera. Para preparar este jugo necesitarás un vaso de agua o hielos, el jugo de un limón, puedes agregar 3 hojas de alguna de estas hortalizas: col rizada, lechuga, repollo o espinacas, medio pepino y un puñado de almendras o tres cucharadas de avena.

4 Jugos para controlar la ansiedadLava las hojas y el pepino y pártelos en trozos pequeños, para que sea más fácil el proceso de licuado. Añade el resto de ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que se mezclen bien. Si lo deseas puedes agregar algo de miel de abejas para darle más sabor y algo de dulce. Ya está listo para que lo consumas.

2. SEGUNDO JUGO PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

Las porciones que te daré para este jugo son para un vaso, si deseas preparar más cantidad para beberlo durante todo el día, simplemente debes aumentar las porciones y guardar el resto en la nevera, pero si notas como con el paso de las horas tu jugo se va poniendo algo oscuro, no te preocupes, simplemente es la oxidación natural de la manzana. Para preparar este jugo necesitas una manzana (roja o verde), leche de almendras o deslactosada, 4 nueces y miel de abejas.

Lava la manzana y retírale el corazón y las pepas, si lo deseas también puedes pelarla, aunque no es necesario. Introduce todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta que se mezclen bien. Ya está listo tu jugo para que lo consumas en cualquier momento del día.

3. TERCER JUGO PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

Las porciones que te daré para este batido son para un vaso, así que si quieres preparar suficiente cantidad para todo un día, sólo debes aumentar las cantidades de las porciones. Para preparar este jugo necesitas una pera madura, dos cucharadas de avena, miel de abejas y un vaso de té de manzanilla o cidrón frío. Si deseas puedes cambiar algunos días la pera por un banano maduro, para cambiar de sabor.

Lava la pera y retírale el corazón y las pepas, si deseas puedes también retirarle la cáscara, pero no es necesario. Añade todos los ingredientes a la licuadora y procesa. Bebe en cualquier momento del día.

4. CUARTO JUGO PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

Como en los anteriores jugos te daré las porciones para un vaso y tú las aumentan dependiendo de la cantidad de jugo que quieras consumir durante el día. Para preparar este batido necesitas una manzana (verde o roja), 5 fresas o frambuesas, dos cucharadas de avena o un puñado de almendras, un vaso de té de manzanilla frío y algunas hojitas de menta.

Lava todos los ingredientes y retírale a la manzana las pepas y el corazón. Introduce todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta que se mezclen por completo. Bebe en cualquier momento del día.

¿Cuál de estos jugos para controlar la ansiedad te gustó más?

Imagen: placbo

Sobre este post