¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo?

¿No sabes cuál es el jean que mejor le va a tu cuerpo? no te preocupes, el día de hoy te contaremos cuál es el jean ideal para tu tipo de cuerpo para que siempre luzcas perfecta y cómoda

Los jeans son prendas imprescindibles en el ropero de cualquier mujer, ya que son versátiles, los puedes usar en cualquier momento y solo usándolos con tacones o tenis harán un buen complemento porque te verás arreglada pero informal y los puedes combinar con chaquetas, blusas, strapless, etc., todo depende de en que momento los vas a llevar si de día o  en la noche para una fiesta.

Aunque todas los usamos con regularidad, algunas veces cuando vamos a comprarlo no sabemos cual es el mejor jean según nuestro tipo de cuerpo, recuerda es importante que te los midas y los sientas cómodos, los jeans con el tiempo de uso se agrandan por esta razón compra unos que te queden al cuerpo, aquí algunos tips para saber que tipo de jean te queda mejor.

Cómo elegir un jean según tu cuerpo:

1. Si eres una mujer con muchas curvas y quieres enseñarlas, elige un jean licrado y ajustado. Pero si quieres estar más cómoda elige unos jeans rectos, aunque así tus curvas no se verán tan acentuadas.

¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo?2. Si por el contrario no cuentas con muchas curvas, elige unos jeans ajustados en los tobillos (bota tubo) y en la parte de la cola. Los puedes conseguir semirígidos, es decir no tan rígidos sino con un poco de lycra para que no te queden tan sueltos y ayuden a tu figura. Puedes usarlos con tacones altos o con botas, esto depende de tu estatura o de si eres más gordita. Usa colores claros.

3. Si tienes caderas anchas, evita utilizar jeans con bolsillos traseros o con diseños en esa parte.  Elige unos con la cintura no muy alta pero que te quede a la cadera y los colores oscuros son mejores en este caso.  Evita las botas largas por fuera del jean, ya que te verás más caderona y si eres bajita también evita usarlas, te hacen ver más bajita.

4. Si tienes un poco de barriguita elige jeans de cintura baja pero que no te queden apretados en esa zona o la harás salir más.  Si prefieres los jeans un poco más altos en la cintura elige jeans rectos de colores oscuros y que no sobrepasen el ombligo.

5. Si quieres que tus piernas se vean más delgadas usa jeans licrados pero con un poco de campana en la parte de abajo, trata que no usar desteñidos ya que este tipo de pantalón hace que tus piernas se vean más gruesas.

6. Si eres alta puedes elegir jeans bota campana, rectos o bota tubo, y puedes usar botas por fuera del jean que además de verte elegante te hacen estilizar la figura.

7. Si eres muy delgada elige jeans con bolsillos atrás y no tan apretados para verte con más volumen. Usa colores claros y botas rectas o tubo.

Loading...

Sobre este post