Archivo mensual: octubre 2012

maneras de lidiar con los celos

5 maneras de lidiar con los celos

Los celos surgen por circunstancias muchas veces verdaderas y otras generadas por nuestra imaginación, en las que tenemos temor y ansiedad al pensar que la persona que amamos pueda irse con otra  y en otros casos simplemente se genera cuando existe la desconfianza y la…

Consejos de maquillaje para ocultar las cicatrices y manchas del acné

Consejos de maquillaje para ocultar las cicatrices y manchas del acné

Muchas mujeres hemos sufrido de acné, algo que además de avergonzarnos también nos ha dejado marcas que deseamos ocultar y el maquillaje es una buena herramienta para lograrlo, sin embargo debemos saber cómo se hace, para que contrario a ocultarlo no terminemos exponiéndolo más. Es…

Todo lo que debes saber a la hora de conseguir un gato

Todo lo que debes saber a la hora de tener un gato

Si quieres una mascota y has decidido que tu mejor opción sería conseguir un gato, aquí voy a darte unos consejos para que tengas en cuenta todo lo que debe tener ese nuevo miembro de tu familia para ser feliz. Lo primero que debes tener…

Errores que cometemos al terminar una relacion

¿Cómo saber si en tu relación no hay amor?

Como dice la canción “todo tiene su final, nada dura para siempre”, pero cuando tenemos una relación y pareja, nos encontramos completamente enamoradas y lo que menos deseamos es que el amor se termine, más cuando no tenemos ni idea que nuestra pareja no está…

Test Estas preparada para realizarte un procedimiento estetico

Test: ¿Estás preparada para realizarte un procedimiento estético?

Muchas mujeres desean cambiar algo de su rostro o cuerpo y acuden a los procedimientos estéticos para mejorar esas zonas que no les gustan tanto. Sin embargo muchas de esas mujeres que se realizan estos procedimientos estéticos al verse nuevamente no se sienten muy a…

Consejos de maquillaje para morenas

Cómo transformar un maquillaje de día en uno de noche

El maquillaje que llevamos de día es muy natural y sencillo, sin embargo si debemos salir en la noche ese mismo maquillaje se puede transformar, rápido, fácil y con pocos elementos que casi siempre llevamos en nuestro bolso. La mayoría de las mujeres usamos un…

3 champus caseros para hacer crecer el cabello rapido

Cosas que debes considerar antes teñirte el cabello de rubio

Muchas mujeres sueñan con tener una melena rubia, brillante y hermosa, sin embargo si tienes el cabello oscuro y estás considerando en teñírtelo de rubio, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta antes de tomar esta decisión. Cuando sometemos a nuestro cabello…

Decoracion de unas para Halloween

Decoración de uñas para Halloween

Llegó el día de las brujas y con él los disfraces, las fiestas, los dulces y las decoraciones, pero ya sabes ¿cómo decorar tus uñas este Halloween?. El día de las brujas o Halloween buscamos diferentes disfraces unos más elaborados que otros, pero siempre intentando…