Archivo mensual: octubre 2011

Consejos para elevar la autoestima

Muchas mujeres no nos sentimos a gusto con muchas cosas de nosotras, nos levantamos mirándonos al espejo y pensando “que lindo sería tener el cabello más liso o más crespo”, “que bueno sería tener los senos más grandes o más pequeños”, “hay mujeres mucho más…

Test: ¿Eres adicta al celular?

La tecnología ha ido consumiendo a las personas y las ha hecho dependientes cada vez más. Los teléfonos celulares son unos de esos aparatos que se han convertido en accesorio imprescindible para la vida de muchas personas, sobretodo porque ahora sirven no solo para llamar,…

Consejos para adoptar una mascota

Adoptar una mascota es un acto de amor… una mascota es una gran compañía, que te llenará de cariño y amistad incondicional. Si estás pensando en adquirir una mascota, no es necesario que acudas a criaderos o tiendas especializadas, ya que la adopción de mascotas…

Cómo conquistar a un hombre Sagitario

Los hombres Sagitario suelen llamar mucho la atención gracias a su optimismo y buena energía, son viajeros y de alma nómada, por lo que para ellos es muy importante sentir que nunca pierden su libertad. Los hombres de Sagitario pueden ser descuidados en ocasiones, y…

Trucos de maquillaje para pieles pálidas

Si posees una piel muy clara y quieres saber cuáles son los trucos de maquillaje que más te conviene usar, te dejamos algunos que seguramente te ayudarán a verte mucho mejor. Lo primero que debes tener en cuenta, es que puedes favorecer el tono de…

Como combinar una chaqueta de cuero

Como seguramente ya sabrás toda mujer debe poseer en su armario algunos básicos. Estos consisten en prendas que nunca pasan de moda, y que podemos usar en cualquier época del año, está de más aclarar que son imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Una…

Como esconder los kilos de más

Ya sea por el trabajo u otro factor que influya, muchas veces terminamos teniendo un poco más del peso que desearíamos y luego nos es difícil disimular esto, por eso hoy quisimos dejarte un artículo para que aprendas como esconder los kilos de más. Lo…

Postres sanos, nutritivos y sin tantas calorías

¿Te encantan los postres pero no puedes comerlos porque estás haciendo dieta o no consumes muchas calorías?… pues estos sencillos postres podrás comerlos sin remordimientos, ya que son sanos, nutritivos, no contienen muchas calorías y si eres amante del chocolate no tendrás que dejarlo de…

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Los hombres Escorpio son decididos, con coraje y mucha fuerza interior, aunque también son excesivamente celosos y posesivos. Los hombres de Escorpio son tremendamente dominantes, siempre quieren tener la razón porque tienen las ideas muy claras. Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando…

Cómo conquistar a un hombre Libra

El hombre de libra tiene encanto, es elegante, analítico y posee una gran autoestima, le gusta sentirse admirado y mimado. Los hombres de Libra no tienen facilidad para tomar decisiones y huyen de los conflictos, por lo general tienen muchos amigos y son encantadores, por…