marzo 2010

8 pasos para aprender a besar.

A pesar de que los hispanos tienen fama de buenos besadores, a más de uno no le vendría mal aprender los secretos de una experta. Por eso, la psicoterapeuta Cherie Byrd, que sabe hacerlo muy bien, inauguró la primera «Academia del Beso» en 1998. La especialista de 56 años se considera una «besadora lasciva» y …

8 pasos para aprender a besar. Leer más »

Otra ventaja del ácido fólico

También puede reducir el riesgo de hipertensión en las mujeres. Tal vez has escuchado decir que el ácido fólico —una de las vitaminas B—, reduce el riesgo de defectos de nacimiento, pues ahora hay otra buena noticia: también puede reducir el riesgo de hipertensión en las mujeres, especialmente en las jóvenes, de acuerdo con un …

Otra ventaja del ácido fólico Leer más »

Chocolate vs. Leche

Si te gusta el chocolate, cómelo, pero sin leche. Mucho se ha dicho que el chocolate negro es muy beneficioso para la salud, pero según publicó la revista científica británica Nature, ese chocolate es mejor que el que lleva leche, porque al añadirle el producto lácteo se pierde su poder antioxidante. ‘Añadir leche al chocolate, …

Chocolate vs. Leche Leer más »

La mujer es más vulnerable que el hombre a sufrir trastornos alimentarios

Los trastornos alimentarios, como la obesidad, la bulimia y la anorexia son más frecuentes en la mujer que en el hombre, por genética, factores emocionales y variabilidad hormonal, afirmó hoy la doctora Clotilde Vázquez, del Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. La anorexia afecta a alrededor de 25 personas …

La mujer es más vulnerable que el hombre a sufrir trastornos alimentarios Leer más »