Tendencias en diseño de uñas 2014

No hay excusa, las mujeres debemos lucir hermosas utilizando los recursos que se nos presenten. Por supuesto, para que esa belleza se exteriorice de la mejor manera, es necesario saber cómo utilizar eso medios y bueno, esa es nuestra intención el día de hoy. Por supuesto, tendencia es un término general, depende de la época del año, el tono de la piel, etc.

Sin embargo, y observando los productos que están en el mercado y que están a punto de ser presentado por las mejores marcas de cosméticos, podemos presentar las tendencias en diseño de uñas para este 2014, a continuación te respondemos con la mejor colección posible.

Tendencias en decoración de uñas para este 2014

Tendencias en diseno de unas 2014Colores claros y blancos
Este ha sido uno de los colores favoritos en las últimas pasarelas, aunque ha predominado, también se le ha visto fusionado con otros tonos como café, nudes y colores pastel muy elevados. Para destacar este color algunas firmas se decantaron por líneas con cinta para nail art en plateado.

Tonos nude
Las próximas temporadas estarán repletas de colores carne que a la fecha han resultado elegantes al combinarlas con todo. Además, su funcionalidad y elegancia puede combinarse para diversas ocasiones, desde asistir a un evento especial, hasta para ir al trabajo.

Degradados
Otra de las tendencias en manicura para 2014,  son todos los degradados posibles. La idea de usar dos colores similares para conseguir un aspecto de fusión resulta ser una apuesta segura para la belleza de tus uñas. Pueden usarse tonos oscuros, hasta colores vivos. Existen diferentes técnicas que se pueden utilizar, no es tan complicado como parece.

Colores oscuros
Para cuando lleguen las fechas necesarias, los colores oscuros harán su aparición. Tonos como el mate sobresalen por encima del resto, su sencillez pero elegancia combinada la hace perfecta para cualquier ocasión. Además, se ha observado como las principales casas de moda añaden accesorios como piedras para brinda un contraste disimulado.

Esmalte con brillo
Fue una sensación durante las principales pasarelas de 2013 y en este año no ha parado. El esmalte con brillo sigue siendo el preferido para eventos especiales. Para cualquier mujer que desee destacar por sobre el resto, esta opción es ideal. Ya se pueden encontrar detalles con pupurina en distintos tonos o simplemente el esmalte con brillo.

Combinación de dos esmaltes
Combinar dos esmaltes en cada uña puede exhibir un equilibrio en que se involucra la asimétrica con la simetría. Por supuesto, se deben incluir tonos adecuados que en su contraste no eliminen el  efecto de esta combinación, a pesar de no seguir la línea tradicional del decorado de uñas, su elegancia y personalidad hace que ese estereotipo sea cosa del pasado.

Uñas en relieve
Su estilo en forma de 3D sigue ganando adeptos. Cuando estrellas como Katty Perry iniciaron con esta tendencia, miles de chicas morían por tener unas iguales, y bueno, a la fecha descubrimos que sigue en pleno ascenso. Si la extravagancia es lo tuyo, es seguro que este estilo te quedará  perfecto.

Estas son algunas tendencias en diseño de uñas que se vienen. No olvides que el estilo depende de varios factores, por esa razón no se trata de elegir el que más te guste, sino también, que resalte el tono de la piel, la vestimenta y que sea acorde a la ocasión.

Imagen: pumpkincat210

Sobre este post