Tendencias de maquillaje para el 2014

Estamos a escasos días de finalizar el 2013 y las novedades del makeup para 2014 no se detienen. La moda en maquillaje cambia constantemente, y a pesar de que este año algunas tendencias causaron furor entre las chicas, no cabe duda que para este nuevo año ya existen estilos propios.

tendencias de maquillaje 2014

Si deseas saber cuáles serán las tendencias de maquillaje para el 2014, te recomiendo tomar nota de las siguientes técnicas.

Tendencias en maquillaje Primavera / Verano 2014

Tonos pastel

Tonos pastel tendencias maquillaje 2014 Tonos pasteles son típicos esta temporada, aumentando su estilo focal en temporadas más radiantes como el verano. Las pasarelas de la moda con participación de Rocha y Burberry Prosum apuesta a tonos lilas, en tanto que Giorgio Armani, lo hace con tonos verdes y grises en parpados y el resto de maquillaje luciendo un tono muy natural.

Look Natural

Las pasarelas de este año reflejaron una tendencia obvia y al mismo tiempo elegante, nos referimos a la presencia de looks naturales. Se espera que para la primavera, la mayoría de chicas opten por la bella natural. La clave depende de una piel perfecta y cejas arregladas. Ya sabes lo que dicen, “cuanto más natural mejor”.

Cat Eyes

Diseñadores como Stella MacCartney, Roberto Calli y Prabal Gurung, apuesta por delineados con más definición. La definición en labios y ojos es la clave, el tono más llamativo debe estar en uno de estos dos lugares.

Labios rojos

labios rojos tendencia de maquillaje para el 2014Parece ser que esta tendencia jamás pasará de moda. Al igual que este año -2013-, se espera que la temporada primavera/ verano de 2014 este marcada por el uso constante de este color en los labios de todas la chicas. Los tonos son variados, desde colores mates hasta colores más vivos.

Tendencias en maquillaje otoño/ invierno 2014

Piel iluminada

Que a nadie se le ocurra tonos apagados para estas temporadas. Las pasarelas de este año nos mostraron una clara tendencia: maquillaje con mucha luz. Un tip para conseguirlo es mezclando una pequeña fracción de iluminador con la base de maquillaje líquida. Finalmente se puede agregar un colorete con reflejos como el dorado o el bronce.

Sombras moradas

Para cuando llegue esta temporada que no sorprenda a nadie el hecho de ver “ojos morados”, tonos como el lila, arándano y malvas son los preferidos. Para 2014 veremos el smokey eye con versiones más rebeldes. El otoño estará marcado por colores como el café y el marrón. Estos con mayor presencia en los parpados.

Uñas con estilos góticos

uñas goticas para el 2014Para el invierno los colores como el flúor o turquesa, propios del verano, dejarán paso a tonos oscuros. Se perciben esmaltes de uñas negros, azul oscuro, verdes e incluso se verán uñas con colores granates, todos estas a disposición de la mano de cualquier mujer que desee estar a la moda.

Estas son apenas algunas de las tendencias en maquillaje que se esperan para 2014. Por supuesto, su esplendor depende en gran manera del atuendo que utilices, además de la técnica que implementes. Seguramente ya estarás pensando en brindarle una actualización a tu kit de belleza, ¿el propósito? Lucir esplendida en cada temporada.

Foto 1: Ashley rose
Foto 2: GoldenHeavens
Foto 3: Auntie p
Foto 4: Wan

Sobre este post