Tips prácticos para seducir a un hombre

De acuerdo chicas, el día de hoy vamos a abrir nuestras expectativas en el tema de las relaciones interpersonales. Y si de este tema se trata, no puede faltar un ingrediente que a todas nos debería interesas, y sí, no voy a dar más vueltas al asunto porque sabes que hoy aprenderás a seducir un hombre.

Es evidente que el mundo está cambiando y  esto también aplica a la seducción. No pretendemos que seas a “fácil” del grupo, al contrario, que con inteligencia utilices esos bellos recursos físicos y emocionales que la naturaleza te ha brindado. ¿Qué te parece si iniciamos?

Consejos para seducir a un hombre

Tips practicos para seducir a un hombreContacto visual y sonrisa

El contacto visual es la primera oportunidad que tiene toda chica para agradar a otra persona. Tal parece que el refrán que asegura que “este es signo universal de la atracción” tiene toda la razón. Como sabrás, un hombre por naturaleza es visual, “pero a mí me interesa tus buenos sentimientos”, quizá lo pronuncie la mayoría de chicos, pero vamos que de seguro ya te habrá escaneado al menos dos veces.

Pero esto es ideal, juega con este factor, preséntate con una higiene personal adecuada, vestimenta según la ocasión, en fin, la idea es que juegues con su percepción. Expertos aseguran que para el primer contacto visual, una chica debe abrir sus ojos en no más del 75%, después mirarlo fijamente, no tanto como para que se sienta incómodo.

Sedúcelo con tus palabras

Este es sin duda el segundo tip más importante en el juego de la seducción. Cuando tu hablar es lento, proyectas una imagen de confianza, sabiduría y por supuesto el tono sexy que acompañes será el ingrediente perfecto  para que ese hombre se enamore de ti, y mejor aún, despiertes ese deseo en él.

Sedúcelo con tus cualidades

Demuéstrale que puedes enamorarlo y seducirlo con tus habilidades, y no cuenta la excusa de “no tengo ninguna en especial” porque esas son barreras mentales, es muy probable que tengas habilidades que dejen a tu pareja con la boca abierta.  Que diga ¡“Quiero eso”!

Envíale señales de interés

Hazle saber que tiene una oportunidad contigo, para lograrlo puedes empezar viendole de reojo, pero procura que estas intenciones se vean “accidentales”, puedes seguir a un contacto visual directo, que tu mirada sea inocente pero a la vez juguetona. Si quieres subir la temperatura puedes mojarte los labios, acariciar tu cabello; si ya existe confianza entre ambos, incluso puedes tomarle de la mano suavemente.

Como te darás cuenta, seducir, a diferencia de la creencia popular, no se trata de llevar o que te lleven a la cama en un parpadeo, sino más bien, provocar en ambos una sensación apasionante que haga que la noche valga la pena, y por supuesto, esa parte te toca a ti, así que toma en cuenta estos tips para seducir a un hombre.

Sobre este post