Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (IV)

Capricornio 2012

Este año tendrás mucho más tiempo libre para regresar a las cosas que te gustan y además se presentarán excelentes oportunidades que no podrás desaprovechar. Serás mucho más tolerante y comprensiva y esto te traerá claridad y habilidad para comprender los problemas existenciales de la vida, ayudando a quienes te rodean y te aman. Dejarás de lado las niñerías y serás una persona más madura, este año será el momento adecuado para arreglar algunos problemas y aliviarte de ellos para encontrar la paz. Aunque debes actuar con cautela, tendrás la oportunidad de conectarte con tu yo interior, y tomarás las riendas de tu vida, avanzando en el camino de la consolidación de tus metas. Te podrás liberar del estrés que tenías el año anterior, pero aún así necesitarás mucha fuerza para mantenerte en pie, ya que tendrás algunos problemas con tu bienestar material.

En el amor este año estarás en la búsqueda de una relación pura y transparente, que te devuelva la paz y el equilibrio. Sin embargo ten cuidado porque muchas de las personas que se acercarán a ti necesitan de mucha protección y no te puedes dejar llevar por la lástima, porque una relación así puede convertirse en una carga con el tiempo. Si tienes pareja puede que las cosas se compliquen un poco y lleguen a un punto en el que las decisiones deben tomarse o se harán más daño, si deseas arreglar las cosas y empezar de cero utiliza la comunicación y el amor que se tienen para lograrlo, de lo contrario terminarán siendo enemigos de por vida. Si estás sola conocerás personas muy interesantes que le agregaran nuevos colores a tu vida, pero deberás tener mucho cuidado al elegir a quien deseas tener como pareja, ya que al aparecer tantas opciones puedes dejarte llevar por la ilusión y no por el amor, así que asegúrate de elegir a la persona de la que realmente estés enamorada.

En el trabajo y el dinero este año debes dedicarle mucho tiempo a trabajar con tus socios, trabajadores o compañeros, ya que el trabajo en equipo será de gran ayuda, no solo para lograr tus objetivos sino para alcanzar el reconocimiento que tanto has esperado. Concéntrate además en tus metas individuales y personales, para no confundirlas con las metas de otros, sin embargo ten cuidado de las personas que te rodean para hacerte ofertas o cumplidos, ya que no todas llegan a ti con buenas intensiones, por el contrario, debido a tu confianza buscarán dañarlo todo con malos consejos, así que cuidado. En cuando a tus planes personales verás las cosas más claramente y tendrás la iniciativa para hacer cosas que jamás pensaste, todo te será mucho más fácil y no desaproveches las oportunidades que se te presentan, ya que muchas veces tu destino te tiene reservado cosas mejores en lugares que jamás planeaste.

Todas las metas que tengas en este ámbito podrás alcanzarlas si actúas con firmeza y determinación para superar algunas trabas y demoras que pueden interponerse en tu camino. Contarás con la energía necesaria para llevar a cabo algunos cambios que vienen de manera inminente. Evita las confrontaciones pues se pueden presentar discusiones, pleitos y peleas. El segundo semestre será muy positivo para avanzar en los temas laborales. El dinero aunque no ha fluido de la forma en la que quieres, este nuevo año irá aumentando a medida que vas haciendo las cosas que quieres hacer, cuando comiences a descubrir esos talentos dormidos y te sientas más cómodo en tu trabajo, así mismo las cosas en tu economía mejorarán y te permitirá darte el lujo de adquirir cosas impensables, pero ten cuidado con gastar más de la cuenta ya que es mejor tener algo ahorrado. También tendrás nuevas alternativas de ingresos e incluso podrías recibir dinero de fuentes inesperadas como el azar.

En el plano familiar puede que los errores que has cometido en años pasados, aparezcan de nuevo y es allí en donde debes aceptar que te equivocaste, para aliviar el dolor de quienes heriste por rabia, de esta forma podrás avanzar y dejar de lado los rencores que no te dejan dormir tranquila.

En la salud este nuevo año tendrás la energía un poco baja, porque tu cuerpo te está pidiendo a gritos que bajes la velocidad de tu vida. Aunque gozarás de buena salud, no está de más que acudas al médico para chequeos generales. Sorprenderás a muchos porque tendrás la capacidad de darte algunos días de descanso, cosa que siempre te pedían porque te veían muy cansada. Puede que se presenten dolencias o molestias en la cabeza, los brazos o infecciones del aparato respiratorio, pero si estás acudiendo al médico no pasará a mayores.

Acuario 2012

Este será un gran año para ti, tendrás buenas relaciones personales y todo será mucho más simple. Verás que los esfuerzos que hiciste el año anterior se verán recompensados este 2012, aunque tendrás la oportunidad y la necesidad de estar solo, muchas personas se acercarán a ti para buscar ayuda y ayudarte, te darás cuenta quienes son tus amigos reales. Serás liberada de la carga de años anteriores, y esto te dará esperanza y fuerza para seguir adelante, además te darás cuenta que estás en la dirección correcta. Debes controlar tus emociones aunque será algo complicado ya que todo lo que te has propuesto lo conseguirás en este año.

En el amor tendrás estabilidad y todo aquello que tenga que ver con el amor será tu prioridad este año, encontrarás la ternura que tanto estabas buscando y encontrarás una persona que será tu confidente, amigo, todo eso que buscabas llegará sin que te lo esperes, pero no presiones las cosas, deja que las cosas se den y verás que todo irá en buen camino. Si tienes pareja es posible que tengas que evaluar si eres realmente feliz con esa persona y solo lo podrás hacer junto a él, hablando sinceramente de todo y aclarando todas las dudas que se han presentado, no fuerces las cosas no es necesario entrar en confrontación cuando lo que realmente se requiere es que tu tomes las decisiones pertinentes con cabeza fría, pero siempre teniendo la comunicación con tu pareja en primera instancia, lo que pase será porque tiene que pasar y vendrán cosas mejores. Si no te conviene la actual relación, es preferible que cada cual siga su camino.

En el trabajo y el dinero tendrás grandes oportunidades y será muy favorable establecer nuevos contratos, tendrás también la oportunidad de expandir tus conocimientos y para ello te ayudarán mucho en tu lugar de trabajo porque te apoyarán, buscando siempre que progreses y alcances porque no, un ascenso. Si tienes un negocio a partir de mayo podrás estar pensando en expandirlo con muy buenos resultados, además podrás iniciar nuevos proyectos que aunque no te generarán muchos ingresos al comienzo con el tiempo irán excelentemente. Puede que haya cambios buenos como un ascenso o un cambio de lugar de trabajo y será importante para ti que aprendas a adaptarte, porque tendrás que comenzar de ceros, pero poco a poco las cosas saldrán muy bien. Recuerda que debes dejar de lado tus problemas personales y concentrarte en tu trabajo para que todo fluya de la mejor manera. El dinero fluirá muy bien este nuevo año y debe mantenerse así, no guardes el dinero, es bueno ahorrar pero no cohibirse de cosas como la diversión y la relajación, es el momento propicio para pensar en ti y en lo que quieres. Es un buen momento para invertir, pero no dejarlo en el banco, asesórate muy bien.

En el plano familiar tal vez las cosas con tu familia se compliquen, últimamente cada miembro de ella quiere un poco mas de libertad y desea buscar su propio destino, no debes ir en contra, más bien intenta guiarlos y ayúdales a encontrar eso que tanto buscan, de esta manera tu familia se volverá a unir rápidamente.

El la salud podrás notar como tu energía aumenta gradualmente, sueles tener una salud delicada sobretodo debido a los sobresaltos y el esfuerzo que haces innecesariamente, pero este año debes alejarte de ellos y concentrarte en descansar y relajarte. Se prudente y visita al médico para hacerte chequeos en el sistema óseo, también es importante que te alimentes de manera sana, ya que puedes tener algunas complicaciones con el sistema digestivo.

Piscis 2012

Este será un año de resurgimiento, tal vez durante los años pasados hallas sentido que no estabas explotando todo tu potencial, y que puedes hacer mucho más, este 2012 se presentaran muchas oportunidades para que demuestres todo tu mérito y para que vuelvas a ocupar el lugar que le corresponde. Eso di deberás alejarte de toda esa negatividad que has estado cargando estos últimos años, desde malos hábitos o la poca fe que tiene sobre ti misma, será momento de abrir nuevas puertas y de arriesgarte. Este año, estarás lista para limpiar los malos recuerdos de tu vida. Aparecerá un deseo compulsivo de divertirte, especialmente en los últimos meses del año.

En el amor intentarás desarrollar nuevas relaciones y determinar qué características debe tener tu pareja ideal. Durante este período, tendrás una influencia especial en la relación, y tu magnetismo será inigualable. Este también será una año de aceptación, si has estado con pareja posiblemente no fue la mejor compañía, será momento de enmendar lo sucedido y sobre todo de cambiar de dejar de lado los malos momentos y empezar a construir nuevos. Si empezaste el año con una pareja estable, posiblemente debas aceptar que estás ante la persona ideal, y que es momento de darle el lugar que se merece, no solo prestarle más atención si no tal vez haciendo la relación un poco más formal. Si estás sola será mejor que los primeros meses los utilices para pensar muy bien sobre qué es lo que buscas en una pareja, ya con una idea sólida podrás encontrarla, recuerda que es mas fácil encontrar algo cuando se sabe que es lo que se está buscando. Examina tu comportamiento de los últimos meses en este ámbito. Sería recomendable aceptar a tu pareja con sus errores y cualidades, lo cual requerirá una transformación de tu actitud. Las mejores oportunidades en este aspecto comenzarán a partir del segundo trimestre del año.

En el dinero y el trabajo podrás lograr todos los propósitos que te has planteado durante todos estos años, tendrás la oportunidad de mejorar tus cualidades profesionales y de emprender estudios en eso que tanto te gusta pero que por cuestiones de la vida dejaste de lado. Contarás con la ayuda de muchas personas que te rodean para conseguirlo y también en tu trabajo te apoyarán, aunque habrá personas que intentarán hacerte pasar malos ratos, con tu sexto sentido los detectarás y los alejarás por completo de forma que nada de lo que quieres quede sin hacerse. Aunque te sientes realizada con lo que haces y lo que eres, tal vez es un buen momento para independizarte y abrir tu propio negocio, todas estas nuevas ideas que te surjan a medida que pasa el tiempo, serán muy positivas y te llevarán en el camino correcto hasta encontrar lo mejor.

Debes comenzar a reconocer que el dinero no es lo más importante y dejarás de vivir en torno a él, simplemente lo tomarás como un medio para tener comodidades y no como la barita mágica que arregla todos los problemas. Aunque el dinero no te faltará es importante que ahorres o inviertas en tu negocio, recordando siempre que no debes hacer gastos innecesarios.

En el plano familiar es momento de hacer un balance y de darte cuenta que no has estado dándole el tiempo necesario a tu familia, debes intentar al menos tener un par de horas para ellos, sobre todo si tienes hijos pequeños que realmente necesitan de tu cariño y comprensión.

En la salud este año puede que te des cuenta que todo lo que te afecta emocionalmente también lo hace con tu salud, entonces debes prestar mucha atención a este punto para no tener problemas más adelante.

Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Aries, Tauro, Géminis)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Cáncer, Leo, Virgo)
Qué te depara el 2012 según tu signo zodiacal (Libra, Escorpión, Sagitario)

Loading...