Potente bebida para combatir la celulitis de las piernas

Esta es una potente bebida que te ayudará a reducir efectivamente la celulitis en las piernas, además para quienes desean quemar grasas en la zona del abdomen o perder peso también les será de gran ayuda

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más afecta a la población femenina de todas las edades y razas. Se estima que más de un 90% lo padecen, al menos en grados leves.

Si bien suele formarse con frecuencia en los muslos, también aparece en los glúteos, el abdomen, los brazos y otras partes del cuerpo.

Esta se forma por los depósitos grasos que se acumulan bajo la piel, los cuales se ven a simple vista como unos hoyuelos o la piel de una naranja.

Hasta hace algún tiempo se pensaba que su aparición tenía que ver con el sobrepeso y la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Sin embargo, aunque ambos factores influyen, se comprobó que sus causas más habituales son los cambios hormonales, la genética y los malos hábitos de vida.

Esto explica por qué muchas mujeres de contextura delgada también tienen que luchar para deshacerse de este problema.

La buena noticia es que hay muchos métodos y productos naturales que contribuyen a disminuir su aspecto para tener unas piernas más lisas y tonificadas.

Entre las opciones nos encontramos con una saludable bebida de pimienta de cayena que, por su riqueza en nutrientes, favorece la eliminación de grasa y sustancias de desecho.

Potente bebida para combatir la celulitis de las piernasA continuación te contamos qué la hace tan efectiva y cómo ingerirla para apoyar el tratamiento de esta condición.

Loading...

Bebida de pimienta de cayena para hacerle frente a la celulitis

La bebida de pimienta de cayena combina esta maravillosa especia con las propiedades del jengibre y el limón para dar como resultado un desintoxicante y “quemagrasas” natural, por esta razón si también deseas perder algunos kilos o quemar grasa tanto de las piernas como del abdomen esta bebida te será de gran ayuda.

Aunque está diseñada para minimizar la acumulación de grasa en las piernas, también puede servir como complemento para reducir medidas del abdomen y otras partes del cuerpo.

Sus principales bondades se le atribuyen a la capsaicina, un compuesto activo de la pimienta de cayena que hace que el cuerpo utilice más grasa como combustible.

Esta eleva la temperatura corporal y mejora el ritmo del metabolismo para quemar calorías con más efectividad.

Eso sí, no se trata de un producto milagroso para reducir la celulitis y la grasa, ya que sus resultados dependen de la alimentación, el ejercicio y otras buenas prácticas.

Lo que se consigue con su consumo habitual es disminuir la formación de hoyuelos y, de paso, impulsar la eliminación de los líquidos y las toxinas que se retienen en el cuerpo.

¿Cómo preparar esta bebida de pimienta de cayena?

Para preparar esta bebida anticelulitis debes asegurarte que los ingredientes sean 100% orgánicos y libres de pesticidas.

El plan de desintoxicación se realiza durante dos semanas seguidas, una vez al mes.

Con el fin de conseguir óptimos resultados se debe aumentar la actividad cardiovascular y los ejercicios diseñados para las piernas.

Ingredientes

  • 1 cucharadita de pimienta de cayena en polvo
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • El jugo de 1 limón
  • 1 vaso de agua tibia

Instrucciones

  • Pon a calentar el agua y agrégale la pimienta de cayena en polvo, el jengibre rallado y el zumo de limón.
  • Déjalo reposar unos minutos y consúmelo en ayunas.
  • Repite la dosis cada mañana, mínimo tres veces a la semana.
Loading...