Mujer… Cómo eres según tu signo (II)

¿Deseas saber cómo eres según tu signo zodiacal?, descubre que dicen los astros de ti, con tu signo del zodiaco

Esta es la segunda parte de este especial sobre los signos zodiacales, continúa conociendo cómo eres según tu signo del zodiaco.

Cómo es tu personalidad según tu signo del zodiaco

LEO (23 de julio a 23 de agosto)

Las mujeres de Leo son melancólicas y muy orgullosas lo que le hace difícil reconocer sus errores y agachar la cabeza cuando a herido a alguien, suelen tener una opinión muy alta de sí mismas y no tiene dudas de lo valiosa que es por encima de las demás personas. Tienden a ser justas en la mayoría de sus acciones y no suelen experimentar sensaciones de arrepentimiento ni de haberse equivocado jamás.

Son demasiado organizadas y muy seguras de si mismas, además son capaces de integrar a todas las personas que la rodean en un mismo grupo sin importar de donde vengan o como sean. Son extremadamente refinadas y se interesan mucho por el baile, la música, la poesía y las artes en general.

Tienen un lado débil ya que siempre esperan que las personas que las rodean las aludan y las reconozcan en todo lo que hagan o hablen, por lo que puede aprovecharse de esa falta de modestia y extrema confianza, para manipular a las personas que las rodean y así obtener lo que ellas desean siempre. Por este motivo también les cuesta llevarse bien con todas las personas, porque siempre desean que las cosas se hagan a su manera sin escuchar las opiniones de los demás y obviamente existen otros seres humanos que tienen deseos y opiniones diferentes que las hacen molestar mucho.

Una mujer de Leo tiene la fuerza suficiente, tanto mental como emocional para ser una líder y son demasiado ambiciosas. Tienden a manejarse mejor bajo presión y les encanta divertirse en sus tiempos libres. Las mujeres de Leo son mentalmente muy ágiles y tiene una muy buena intuición sobre la mayoría de las cosas. Uno de las cosas negativas acerca de estas mujeres, es su incapacidad de trabajar constantemente por un espacio de tiempo largo.

Dentro de los problemas de salud que pueden sufrir las nacidas bajo el signo de Leo son las relacionadas con el corazón, la columna y los huesos en general, por esta razón deben alimentarse muy bien y realizar ejercicio regular, alejándose por completo de los excesos que pueden hacerle daño. También es importante que integren a sus vidas sesiones de relajación para eliminar el estrés del día a día.

En cuanto a la parte económica suelen a lo largo de sus vidas ir ubicándose gradualmente, en áreas que proporcionen altos ingresos y respeto social, pues saben como ganar el dinero al mismo tiempo que incrementan su prestigio. Una mujer de Leo tiene una naturaleza generosa y puede llegar a regalarle su dinero a cualquier persona que sea capaz de obtener su simpatía, pero el narcisismo y algunas situaciones en las que presumen de más, son uno de sus rasgos negativos, que además las lleva a gastar, mejor dicho malgastar, demasiado su dinero, pero tienen algo hermoso que es hacer obras de beneficencia por convicción les gusta ayudar a las personas que más lo necesitan sin esperar mucho solo reconocimiento.

Su vida amorosa es muy fogosa y apasionada. Atraerán a los hombres pero no les permitirán acercarse demasiado a ellas, ya que sienten que su estatus podría caerse si actúan de forma diferente. Saben bien cómo manejar a los hombres, e incluso el peor de ellos se comportará apropiadamente ante su presencia. Son muy sinceras y fieles a sus parejas y tratan todos los días de mejorar su hogar si es que algo está funcionando mal, incluso, pueden abandonar ciertos caprichos con tal de hacer cosas extras para mejorar la casa y cuidar de sus maridos. No tendrán inconvenientes en hacer un esfuerzo extra, ni les preocupa el cansancio o dolor que podrían contraer a causa de esto. Pero si su marido no entiende ni apoya sus esfuerzos, la vida de pareja casada encarará definitivamente un tiempo áspero y podrán tomar la radical decisión de abandonarlo del todo.

La pareja ideal para las nacidas bajo el signo de Leo son los regidos por los signos de Aries, y Sagitario, aunque Virgo y Géminis también las podrán hacer muy felices, pero las posibilidades son menores. Los días de suerte para las mujeres de Leo son los martes y domingos, los números de la suerte son el 1, 4, 5, 6, y 9 y los colores de la suerte son el rojo, anaranjado, y verde.

VIRGO (24 de agosto a 23 de septiembre)

Las mujeres del sigo Virgo son muy tímidas, sensibles, atractivas, bonitas y muy inteligentes. Es demasiado romántica y especial con quienes las rodean, pero en ocasiones esa timidez hace que parezcan ante los demás como antipáticas, por lo que suele caer mal a primera vista, pero cuando la conocen descubren una mujer maravillosa.

Son demasiado perfeccionistas, pero son demasiado sencillas tanto al vestir como en su vida personal, les gusta lo clásico. Tratarán de llegar con la máxima  profundidad a las cosas y de buscar las impresiones más delicadas, a asimismo, intentarán entender todos los detalles de una cosa, para poder luego explicárselos a los otros. También son muy creativas y les encanta crear en todos los lugares en los que se encuentran.

Son muy metódicas, buscan siempre los más pequeños detalles y tienen el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática. Suelen interesarse por todo y tratan de buscarle la explicación a lo más mínimo, relacionando una cosa con otra, ya que sus recuerdos mueven su vida y cada uno de ellos trae a su mente algo relacionado con su presente.

Son demasiado detallistas y tienen el sexto sentido muy desarrollado, por lo que pueden ver que sucede antes de que pase y en ocasiones puede pasar por una persona loca. Desafortunadamente pueden disfrazar su verdadero yo y pueden poner la cara que desea para cada situación, por lo que en ocasiones pueden pasar por hipócritas.

En cuanto a su salud viven en medio de mucho estrés, nervios y tensiones debido a su timidez y por esa búsqueda de la verdad y una explicación a todo lo que la rodea. Tienen también estados depresivos porque quisieran encontrarle la solución a todos los problemas de las personas que las rodean, ya que ellas siempre están intentando ayudar a los demás. También tienden a subir mucho de peso porque les encanta la comida, pero no siempre la buena comida, aunque tratan de mantenerse delgadas y eliminar esos detallitos de su cuerpo que no les gustan mucho. Debido a su continuo estrés suelen sufrir de dolores de cabeza, problemas digestivos e intestinales.

En su entorno económico tienen un gran talento y voluntad para ganar dinero, lo que las lleva a lugares altos y lejanos por lo que pueden llegar a ser grande líderes pero la timidez no las lleva tan lejos, por lo que tienen que trabajar en este aspecto para surgir aún más.

Su vida amorosa tiene un significado diferente que el resto de las cosas de su vida. Buscan encontrar una persona de un nivel intelectual similar o más alto que ellas y cuando lo encuentran, lo mantienen en la incertidumbre, sin ser demasiado demostrativas sobre ellas mismas. Esto las lleva a situaciones en donde ambos miembros de la pareja se adoran el uno al otro, pero tampoco están seguros de lo que siente la otra parte. Pero cuando encuentra a la persona perfecta para ella se entrega sin medida, es muy tierna, detallista y puede venerar a su pareja hasta el punto de olvidarse del mundo exterior.

Desafortunadamente tiene un lado negativo ya que puede llegar a ser manipuladora si se lo propone. Son fieles y responsables, pero puede que su perfeccionismo y orden cause problemas con su pareja.

La pareja ideal para las mujeres de Virgo son los nacidos bajo el signo de Tauro, Capricornio, Cáncer o Sagitario. Los días de suerte para las virginianas son los lunes, miércoles, jueves, y viernes, sus números de la suerte son  2, 3, 5, 6 y 7 y sus colores de la suerte son el blanco, amarillo y verde.

LIBRA (24 de septiembre a 22 de octubre)

 

Las mujeres de Libra suelen conquistar a todo el mundo y provocan en los hombres una fascinación especial. Son muy simpáticas, coquetas y femeninas, también inteligentes y muy astutas, por lo que siempre buscarán ser las primeras en todo sin importar el mundo. Físicamente tienden a engordar y de ellas se puede decir que son algo vanidosas. Les gusta estar siempre elegantes.

Tienen una fuerza interior muy grande y sobre los demás también, son bastante espirituales y siempre tratan de acercarse a todo aquello que les brinde paz y armonía, evitando de esta forma los problemas innecesarios, jamás piensan en herir a los demás y por esta razón las reconocen en sus grupos sociales. El negocio y el comercio es una vocación natural para ellas, por lo que seguramente ganarán mucho dinero y fama mediante las inversiones financieras.

Las mujeres de Libra son bastante perezosas y suelen pensar que siempre les toca la peor parte en las relaciones, debido justamente a su falta de energía. Siempre van con la cabeza en alto y gracias a su imaginación y capacidad intelectual son capaces de sobreponerse ante las adversidades que se les presenten. Son un poco débiles en lo que respecta a sus propios pensamientos, pues si los mismos son negativos, a menudo esto las puede llevar a fuertes depresiones.

En cuanto a su salud las mujeres de Libra suelen tener un sistema inmunológico muy débil, por lo que suelen contagiarse fácilmente de virus, además tienen partes muy sensibles como los riñones, los talones y el útero.

En dinero llega a sus vidas siempre, precisamente por su buen sentido para los negocios, es muy probable que cada vez que emprendan un proyecto, cosechen buenas ganancias. Pero como sus necesidades son también más sustanciales que el del resto de las mujeres, es posible que mucho de lo que ganen, sea al mismo tiempo gastado. De cualquier forma, serán capaces de hacer unas importantes y valiosas diferencias económicas durante su vida.

Su vida romántica es por naturaleza alegre y conformista al mismo tiempo, suelen intentar agradar a los demás sobretodo a los de su sexo opuesto con un buen perfume y esto las hace muy atractivas. Hablan mucho son expertas en las conversaciones y son capaces de hablar de todo un poco sin miedo. Son mujeres que le tienen mucho miedo a la soledad, por lo que están en una continua búsqueda de compañía, son románticas y melancólicas, por lo que muchas veces se equivocan en las parejas que eligen y luego se dan golpes de pecho. Tienen dos facetas, pues si bien pueden ser amantes sinceras que se casarán con quienes han amado, también adoran divertirse cambiando de personas en corto tiempo, por el simple desafío de atrapar a cada hombre que entra por sus ojos. Como es muy difícil que un hombre se les resista, pueden tener varios romances cortos.

La pareja ideal para las mujeres de Libra son los nacidos bajo los signos de Leo, Géminis y Acuario. Los días de suerte para las mujeres de Libra son los domingos, lunes, miércoles y sábados, los números de la suerte son  1, 2, 4 y 7 y los colores de la suerte son el blanco, rojo y naranja.

ESCORPIÓN (23 de octubre a 20 de noviembre)

Las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpión tienen un carácter fuerte y cambios de humor muy drásticos, son unas de las más apasionadas del zodiaco y su sex appeal es difícil que alguien se le resista. Son determinadas y muy firmes en sus decisiones, tienen una gran capacidad para sobrepasar los obstáculos de la vida y nunca se rinden, por eso trabajan tanto para ganar.

Tienen una muy buena imaginación e inteligencia, pero no están totalmente enteradas de esa habilidad, sin embargo, una vez que lo hacen, pueden explotar su potencial completo y ser muy buenas en casi cualquier campo que elijan.

En el costado negativo, tienden a ser buscadoras compulsivas de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser. Son fieles y seguras y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. Sin embargo, si hacen cualquier tipo de daño, el mismo será también trascendente y no le prestan mucha atención a los sentimientos de sus empleados.

Las mujeres de Escorpión tienen una constitución fuerte y una muy buena salud. Raramente tendrán problemas de salud, pero si ellos ocurriesen, les llevará tiempo curarlos. Los órganos reproductivos y la vesícula son sus puntos más débiles, además pueden tener problemas como insomnio, inflamaciones y desórdenes relacionados con el calor excesivo en el cuerpo.

En su entorno económico tienen abundante dinero y son capaces de manejar sus finanzas de una manera organizada. Sin embargo los ahorros no son para ellas importantes, lo que las lleva a que, en tiempo de necesidades, tengan muchas dificultades.

Su vida romántica es muy activa ya que al ser tan atractivas llaman la atención de todos los hombres y pueden seducir a un hombre solo con la mirada, pero puede que esto se convierta en una tarea difícil a la hora de encontrar a su pareja ideal. Tienden a tener romances lentos, del estilo de los libros de cuentos de hadas, gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas. Así como son de honestas esperan que sus parejas también lo sean con ellas. Su estilo no es declarar que están enamoradas, pero es fácil descubrirlas con sus gestos y miradas. Cuando se casan cuidan y adoran a su marido de una manera en que ninguna otra mujer lo podría hacer. Tratarán de mejorar la posición y poder de ellos sólo para que sus parejas puedan estar más orgullosas de quienes son.

La pareja ideal para las mujeres de Escorpio son los nacidos bajo los signos de Piscis, Escorpio, y Leo. Los días de suerte para las escorpianas son el domingo, lunes, martes, y jueves, sus números de la suerte son  1, 2, 3, 4, 7, y 9 y sus colores de la suerte son el amarillo, rojo y naranja.

Mujer… Cómo eres según tu signo (I) Aries, Tauro, Géminis, Cáncer.

Mujer… Cómo eres según tu signo (III) Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Loading...

Sobre este post