Hoy es tu día… ¡ama ser mujer!

Desde Cositasfemeninas les queremos desear un feliz día de la mujer, esperamos que sea un día hermoso junto a las personas que más quieren ¡Feliz día hermosas mujeres!

Una mujer que vale oro va vestida de autoestima, confianza, dignidad, amor propio y se valora demasiado. Una mujer que vale oro se levanta en las mañanas a luchar por su familia. Una mujer que vale oro sale a trabajar a pesar del cansancio. Una mujer que vale oro es aquella que a pesar de los problemas camina con la frente en alto, no se deja vencer, blinda su corazón y empieza de nuevo.

Como la mirada de una mujer no hay dos, tienen palabras cargadas de sabiduría y usan su sexto sentido tanto para aconsejar, como para conocer qué está pasando, sin necesidad de escuchar palabras que lo aseguren. Una mujer puede encantar a cualquiera con su sonrisa, es bella por naturaleza, es la más trabajadora y la que más lucha.

Hoy es tu día… ama ser mujerLas mujeres tienen muchos roles en la vida, ya que sin importar su profesión u oficio, son administradoras, psicólogas, enfermeras, decoradoras, plomeras, etc., tienen que luchar diariamente por sus hijos, y en algunas ocasiones pasan noches sin dormir, pensando cómo podrán darle de comer a su familia al día siguiente, pero jamás dejan ver en su rostro las lágrimas, porque con solo ver a esas personitas, se llena de esperanza.

Loading...

Las mujeres celebran los triunfos de quienes la rodean y llora por las trsitezas de quienes ama, pero es capaz de ocultar sus propios problemas para que nadie más que ella se preocupe.

Son abuelas, madres, hermanas, esposas, novias, con sensibilidad intensa que fluye con naturalidad, con una fuerza interior que las hace irrompibles, aunque en ocasiones sienta que morirán de dolor, saben lidiar con los problemas sin mirar atrás, porque aprenden de ellos y saben que no se deben repetir y tienen siempre su rostro pintado de esperanza.

Una mujer tiene la dicha de llevar en un lugar especial una nueva vida, alimentándola desde su interior, sintiendo un amor que jamás se imaginarán, por un ser que no ha visto, pero desde el primer momento en que lo ve, lo ama infinitamente.

Por eso y por muchas razones más AMO SER MUJER… FELIZ DÍA PARA TODAS.

Loading...

Sobre este post