Feliz día del amor y la amistad para todas

Aunque no debería existir una fecha en el calendario para celebrar el día del amor y la amistad, es muy lindo poder aprovechar este hermoso día siendo comercial o no, para agradecer a las personas que tenemos a nuestro lado siempre, decirles que los amamos y demostrarlo mucho más que el resto de días del año.

Hoy es un día muy especial para los novios, esposos, amigos, etc., en donde se demuestra de manera más material el amor que sentimos por esas personas con globos, flores, tarjetas, cartitas, salir a tomarnos unas copas, bailar, besar a nuestros novios, entre otras cosas, pero lo más importante este día es el agradecimiento por la amistad genuina, sin condiciones y que no espera nada a cambio.

Y dentro de todas estas demostraciones de amor que recibimos y ofrecemos este día, yo también me quiero sumar a esto, deseándoles a todas ustedes MUJERES HERMOSAS, FUERTES, VALIOSAS Y AMOROSAS, UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Deseo para ustedes lo mejor del mundo y que junto a sus seres amados y amigos, se expanda el amor, se iluminen sus corazones y se estremezca su espíritu.

Hoy para mi es un día muy especial, porque celebro todo lo que la vida me ha ofrecido, agradezco por los amigos leales que tengo a mi lado, en especial a mi mejor amiga que amo muchote y que me alienta, acompaña y apoya todos los días, también agradezco a la vida por cada una de ustedes que son las que me dan las fuerzas para continuar escribiendo para aconsejarlas, hacerlas reír o simplemente llenar la página de letras con consejos y anécdotas y deseo que el señor las llene de bendiciones y a sus familias hoy y siempre.

También es un día especial para mí, porque tengo a mi lado una personita maravillosa, que me ama y me lo demuestra todos los días, a quien amo demasiado y de quien me siento muy orgullosa todos los días, porque es un luchador, un trabajador incansable y un ser humano excepcional, además de ser mi novio también es mi cómplice y mejor amigo.

También agradezco a mi hermoso papito por ser uno de mis mejores amigos durante toda mi vida, por haberme hecho la persona que soy hoy en día y también por acompañarme, cuidarme y guiarme siempre desde el cielo y a toda mi familia por estar siempre a mi lado.

Deseo dejarles estos hermosos videos, uno sobre la amistad y el otro acerca del amor. Espero que les gusten…

Miren este video completo y descubrirán de lo que puede ser capaz una persona por amor, es un video HERMOSO… ¿tú que estarías dispuesta a hacer por amor?

Esta es una hermosa canción de Laura Pausini, que habla sobre la amistad y el significado que tiene en nosotros.

Hoy es ese día que se espera tanto, que tan solo llega una vez al año, pero eso no importa el amor es largo y abarca los meses, los días y los años. Hoy es ese día donde se regalan las flores más lindas que dan los jardines, y esas rocas blancas que nos da la tierra y que se convierten joyas al instante… hablo del brillante. Sí, hoy es ese día donde el arco iris tiene mil colores, donde se recuerdan los grandes amores y donde el poeta inspira su lira para regalarnos sus lindas cuartetas. Hoy es día en el que la luna se viste de gala pues ella es la musa que el cielo engalana y bajo esa luna se darán mil besos por toda la tierra los enamorados, mil besos sin fin, en este día glorioso de Amor y Amistad. Feliz día mujeres hermosas :)

Loading...