Exfoliante casero para eliminar la celulitis

¿Tienes celulitis en diferentes zonas de tu cuerpo y has intentado de todo para eliminarla?, este remedio casero es para ti ¡Pruébalo!

Aunque la celulitis no se puede eliminar por completo, si se puede reducir con diferentes métodos como los ejercicios localizados, la buena alimentación, el consumo constante de agua, los masajes y la aplicación de remedios naturales, lo que causa una mayor irrigación sanguínea en las zonas problemáticas, elimina la retención de líquidos y ayuda a mejorar la tonicidad de la piel.

El día de hoy les quiero compartir un exfoliante casero para eliminar la celulitis, que podrás realizarte dos veces a la semana y con el que podrás reducir la celulitis notablemente.

Exfoliante casero para eliminar la celulitisRecuerda que además de realizarte esta exfoliación, es importante que te alimentes bien, que consumas bastante agua diariamente y que te realices masajes con estropajo mientras te duchas.

Receta de exfoliante casero para combatir la celulitis

Para preparar este exfoliante casero para eliminar la celulitis necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de café granulado
  • ½ taza de azúcar blanca o morena
  • 1 taza de aceite de coco (También puedes usar aceite de naranja o de almendras
  • Si tienes cápsulas de vitamina E también te recomiendo agregar el aceite de 3 o 4 cápsulas

Preparación del exfoliante casero para eliminar la celulitis

Mezcla todos los ingredientes y luego de bañarte bien todo el cuerpo, aplica la mezcla con la piel húmeda, sobre las zonas en las que tienes celulitis y realiza suaves masajes circulares.

Retira con agua tibia y aplica una crema hidratante. Si te es posible aplica una crema especializada para reducir la celulitis.

Visita además nuestros otros artículos sobre celulitis:

3 remedios caseros para eliminar la celulitis
Cómo preparar un aceite anticelulítico casero
Dieta anticelulitis
Consejos y remedios caseros para eliminar la celulitis 
Batido verde contra la celulitis

Sobre este post