Disfraces para niños sencillos de hacer

Llegó una de las noches más esperadas por los niños, pero se te pasó el tiempo y no compraste o hiciste el disfraz para tu pequeño o pequeña, no te preocupes, acá te mostramos algunos disfraces muy sencillos de hacer y que de seguro le encantarán a los niños.

Disfraz de garabato con led

Este disfraz está causando sensación en internet y por tal razón lo queremos colocar como primera opción, es sumamente sencillo de hacer y aunque en el video solo se muestra el resultado, seguro que entenderás como lograrlo.

Solo necesitas ropita negra para tu niño o niña, y comprar una línea de luces led que generalmente funciona con baterías; solo pega la línea de luces a la ropa y listo, es completamente seguro ya que los leds funcionan a muy bajo voltaje y no hay posibilidad de electrocución.

Disfraz de muñeca de cuerda

Sencillo disfraz, solo debes combinar un vestido elegante, maquillaje sencillo y una cuerda que puedes hacer fácilmente en icopor o cartón

disfraz de muñeca de cuerda

Disfraz de abuelita

Lo más difícil será conseguir una peluca y el caminador, de resto es solo combinar ropita ojala de cuadros y lana.

disfraz de abuelita

Disfraz de Dalai Lama

Si tu bebe tiene poquito pelo ya tienes gran parte de este disfraz adelantado, tan solo busca una tela morada o vino tinto para hacer la vestidura y una banda dorada. Acompáñalo con unas gafitas y listo.

disfraz de dalai lama

Disfraz de soldadito de plástico

Si a tu pequeño le gusta Toy Story de seguro le gustara este sencillo disfraz, lo único es tomar una ropita vieja y pintarla de verde, añadirle algunos accesorios como un casco y unos binoculares, todo pintado de verde; para la base solo debes cortar un cartón y listo… Recuerda, todo pintado de verde. Aunque no recomendamos la máscara que aparece en la imagen, lo mejor es pintarle la carita a tu niño con pintura especial facial verde y no usar mascaras ya que pueden provocar asfixia.

disfraz de soldadito de plastico

Recuerda siempre tener cuidado con lo que le pones a tu niño o niña, trata de no usar máscaras y en caso de tener que usar pinturas verifica que sean aptas para la piel, además no uses ropa muy grande que pueda provocar una caída…

Sobre este post