Desastres en los cuerpos de las famosas por las malas dietas

Las famosas hacen de todo para estar delgadas y siguen dietas que podríamos llamar locas para perder peso. Lastimosamente cometen errores gravísimos par su salud y muchas veces no se ven lindas sino enfermas. Aunque las famosas digan que no tienen trucos para estar delgadas y mantener la “línea”, pues como nos explicamos entonces que suben y bajan de peso todo el tiempo.

A continuación te muestro las dietas menos recomendables que hacen las famosas para estar delgadas y conservar su figura, no las sigas jamás:

Mariah Carey es un claro ejemplo de lo que genera hacer dietas Express o rápidas, que prometen bajar de peso en pocos días pero así como más rápido pierdes peso, más rápido lo recuperas y hasta subes más de peso. Ella sigue la dieta púrpura que consiste en comer solo uvas, ciruelas, remolachas y otros alimentos de este color, solo por tres días a la semana. No hace falta sino verla para darse cuenta que esa dieta que sigue no es para nada sana y que en vez de bajar de peso anda cada día más rellenita.

Personalmente prefiero ser rellenita que un gancho de ropa, pero Mariah aparte de ser gordita se mete en ropa súper ajustada que no le luce.

Jennifer Aniston sigue una dieta la verdad absurda, que consiste en solo comer papillas de bebé. Aunque tiene una figura envidiable para muchas mujeres, no creo que este muy sana. Solo consume 600 calorías diarias. Es una mujer hermosa pero se veía mejor con un peso más acorde a su cuerpo ya que en este momento se ve como si padeciera alguna enfermedad, aunque muchos piensan que así tiene el cuerpo perfecto.

Paris Hilton y Victoria Beckham comparten además de la adicción por las compras, la locura de alimentarse solo con agua y lechuga. Paris Hilton se alimenta con agua y algunas veces no come absolutamente nada. Mientras que Victoria Beckham, solo come lechuga, fresas y tofu. Estas dos mujeres de verdad que parece que no se colocaran la ropa sino que se la colgaran, además, consume varios litros de E-BOOST, un jugo que tiene zinc, potasio, vitamina B y extractos de té verde. El cóctel se prepara con unas pastillas de cinco calorías cada que sirven para saciar al organismo.

Renee Zellweger era una mujer hermosa a pesar de ser un poco pasada de kilos, pero en este momento está súper delgada, se aumentó muchos años y se ve pálida y enferma, ella sigue la técnica Snooki que es a base de cubitos de hielo. La verdad esto es preocupante ya que a pesar que vive de su imagen debería pensar en su salud.

Britney Spears también subió muchos kilos y tuvo que realizar dietas Express para bajar de peso, sin embargo para mantener su peso, es capaz de tomarse 10 laxantes al día para contrarrestar las calorías de la comida que consume. Además en su locura por bajar de peso también llegó a tomar drogas como el clenbuterol, anfetaminas, ecstasy y crystal meth, y todas ellas acompañadas de vodka. El resultado además fue un fiasco y tuvo que ser ingresada.

Milla Jovovich come únicamente avena, salmón y alcachofas. No que tristeza de verdad, en este momento si recuerdo las palabras de mi abuelita “tantos niños muriendo de hambre y usted no se quiere tomar la sopa”. Pobrecita que aburrimiento y con lo deliciosas que son las hamburguesas, la pizza, o bueno los alimentos caseros.

Kylie Minogue, su dieta a base de pomelos. La cantante es tan estricta que no consume más de 800 calorías al día a base de pomelo en varias cantidades.

Beyoncé, se sometió a la dieta desintoxicante Master Cleanse, a base de líquidos. Esta dieta consiste en tomar una mezcla de jugo de limón, sirope de arce, pimienta de cayena y agua, 12 veces al día. Además, un té de hierbas laxante, dos veces al día. Así durante 14 días, sin consumir alimentos. Increíble…

Megan Fox, su locura por adelgazar, hizo que se aliara con el vinagre, su dieta consistía en tomar una cucharada de vinagre de manzana. De esta forma, se depura el organismo, aunque debido a su acidez, se recomienda un límite de tres cucharadas al día.