Cualidades que un hombre busca en una novia

Los hombres aunque se quejan todo el tiempo de nosotras y quisieran tener a su alcance un manual en el que puedan aprender a entendernos, ellos también tienen sus cosas difíciles de entender y complacer.

Además de esto la vida moderna no ayuda mucho que digamos. Cada vez las mujeres tenemos más independencia, somos profesionales, con diferentes deseos y metas, sin necesitar la ayuda de ellos, lo que hace que el amor propio de los hombres se vea doblegado por no saber como actuar ante un género femenino cada vez más exitoso. Pero pese a esto los hombres han comenzado a evolucionar y a entender que el papel que deben interpretar actualmente está muy alejado al del pasado, que implicaba ser un macho protector y sustentable.

Hoy en día los hombres saben que para conseguir pareja deben trabajar duro, por lo que ellos tienen más claro que buscan en una pareja, si deseas saber que el lo que realmente quieren ellos cuando se trata de amor continúa leyendo.

Qué cualidades busca un hombre en su novia 

cualidades que busca un hombre en su novia

1. Amar y ser amados
Para ellos no es fácil encontrar una mujer amorosa y tierna que les despierte los mismos sentimientos y que no sientan temor a corresponder y expresar lo que sienten. La mayoría de hombres vienen de relaciones tormentosas en las que han sufrido y tienen traumas del pasado, por esta razón muchos de ellos tratan de aferrarse cuando notan que su pareja también corresponde ese amor y esa entrega.

2. Buscan una mujer atractiva
No necesariamente la niña de portada de revista, sino una niña con la que se sientan orgullosos de tener como compañera. La belleza no es solo un cuerpo y una cara linda, los hombres aunque no lo crean también se fijan en el interior, una niña puede ser hermosa por fuera pero si a un hombre no le llama la atención su forma de ser y de tratarlo no va a querer tenerla a su lado.

Es importante que te arregles y estés bien presentada en todo momento, aunque a ellos también les gusta una mujer muy natural, la mayoría de ellos gustan de mujeres sencillas, no con el pañete en la cara que no puedan ni besarla porque quedan pintados, simplemente una niña agradable y natural que sea linda.

3. Una mujer que les de confianza

Una mujer que esté ahí para ellos, pero no solo eso, también una mujer que no esté coqueteando y mostrándose a todo el mundo con en una vitrina de postres. Una niña que cuando esté sola, él no esté pensando todo el tiempo que estará haciendo, será que me está siendo fiel, tengo que llamar para saber que hace.

Aunque esto también requiere de tiempo, todo debe ir a su paso, una relación se crea poco a poco y la confianza aunque debe estar latente desde el comienzo se va afianzando con el tiempo y las experiencias que tengan juntos.

4. Mujeres femeninas, gentiles y amables
Estas son las cualidades se podría decir que más les atraen. Pero no quiero decir con eso, que te pases de amable con todo el mundo, solo que seas gentil con la gente sin pasarte. Además una mujer femenina es muy llamativa.

5. Que tengan sentido del humor
Igual que a las mujeres a ellos también les gustan las mujeres que no se estresan por todo o que se preocupen demasiado por pequeños detalles. Son más llamativas las mujeres que son más relajadas y que son capaces de reírse de ciertas situaciones.

Además les gustan las mujeres que los hacen reír, en momentos tensos es bueno poder sacarles una sonrisa y que se sientan cómodos en ese momento olvidando y dejando de lado los problemas cuando están al lado de su pareja.

6. Nada de malos tragos
A ellos les gusta mucho poder tener una pareja que los acompañe a sus reuniones y fiestas con amigos y familiares, también una niña que se tome algunos tragos con ellos, pero jamás, jamás una niña que se pase de tragos y haga shows. Una mujer borracha jamás llamará la atención de nadie, como dije antes la feminidad es muy importante.

7. Apoyo
Ellos buscan una mujer que los apoye y acompañe en sus proyectos, que se sienta orgullosa de la persona que tienen como pareja, jamás una mujer que los critique o los mortifique con cada uno de sus errores. Una mujer que no está dispuesta a dar apoyo, no será importante para ellos.

8. No gritos ni malas palabras
No les gustan las mujeres gritonas, ni groseras, buscan alguien con quien puedan conversar y discutir sin necesidad de peleas y malas palabras.

9. En eso…
Ellos saben lo que quieren de una mujer en la cama, por lo que es fundamental formar un vínculo donde ambos sepan lo que les gusta y sean capaces de hacerlo. Además la comunicación en este sentido es muy importante, es bueno tener una persona con la que puedas hablar de lo que te gusta y lo que no, sin necesidad de reproches y críticas.