Cosas que los hombres jamás aceptarán

Las mujeres nos damos cuenta de muchas cosas que nos ocultan nuestras parejas, desafortunadamente a la hora de enfrentarlos, siempre encontramos evasivas, mentiras y excusas, que aunque por el momento nos tranquilizan aunque sepamos que no es verdad, con el pasar del tiempo, nos crean dudas y puede que acaben dañando la relación.

El día de hoy deseo hablarles de esas cosas que los hombres jamás aceptarán, ya sea por no tener problemas con nosotras, por evadir la verdad o simplemente por salirse con la suya.

6 Cosas que los hombres jamás reconocerán

1. Que se les olvidó el aniversario
Los hombres son muy básicos y no tienen presentes muchas cosas de su cotidiano vivir y mucho menos las ocasiones especiales, mientras que nosotras no olvidamos nada, hasta nos acordamos de la ropa que llevaba el día que lo conocimos, pero no debemos culparlos, ya que al parecer esta falla ya está en la naturaleza masculina y aunque nos moleste, ellos no lo admitan y se inventen miles de excusas para salir del problema, debemos intentar no acusarlos, lo mejor es recordarles días antes del aniversario o fecha especial.

Cosas que los hombres jamas aceptaran2. Que hablan de otras mujeres con sus amigos
Igual que nosotras los hombres también se reúnen con sus amigos para hablar de muchas cosas, entre ellas de sus parejas y de otras mujeres, aunque no te lo acepten. Sin embargo esto no debería molestarnos, ya que nosotras también lo hacemos y contamos con lujo de detalles muchas cosas que nos suceden tanto con nuestras parejas como con otros chicos y no se lo comentamos a nuestras parejas. Así que nosotras tampoco aceptamos este punto.

3. Que miran a otras mujeres
El obvio que los ojos se hicieron para mirar y a nosotras también de vez en cuando se nos van los ojos mirando a otros chicos, pero los hombres lo hacen con mucha frecuencia y aunque nos demos cuenta, ellos jamás aceptan que lo estaban haciendo y hasta evaden la situación poniéndose de mal genio, porque los estamos acusando de algo que no hicieron. Sin embargo no debemos molestarnos por eso, obviamente si las miradas son de vez en cuando y no se hacen comentarios al respecto, pero si él comienza a decirte que esa chica es atractiva, que le gustó su trasero, etc., es momento de poner un alto, ya que se está cruzando una línea prohibida.

4. Que a veces no te están escuchando
Muchas veces las mujeres entramos en muchos detalles al contar algunas cosas, o les hablamos de asuntos que a ellos realmente no les interesa, como los chismes de nuestras amigas o la ropa que está de moda en este momento y eso hace que tu pareja por más de que te esté mirando y haga cara de atención, no te esté escuchando y no es porque no te quiera o porque no le importe lo que estás diciendo, simplemente en su cabeza hay otras cosas en las que está pensando y no está tan interesado en hablar de eso que te emociona tanto.

5. Que no pueden hacer más de una cosa a la vez
No se si te ha pasado que llamas a tu pareja y le dices que tiene que ir a la lavandería, llevar al niño al colegio, lavar los platos, recibir el domicilio,  pagar la administración y cuando llegas a casa te das cuenta que de todas esas tareas que le asignaste sólo hizo una bien. Pues bien, este es un problema de la mayoría de los hombres y es porque no pueden hacer más de una cosa a la vez, pero no son capaces de aceptar que les quedó grande y aunque sabe que vas a llegar a casa a rabiar, él intenta de todas las formas cumplir aunque es obvio que jamás podrá.

6.  Que no saben sobre algún tema
La mayoría de los hombres quieren tener la razón en todo y se las saben todas aunque no sea así, lo que no saben se lo inventan y aunque sepan que no es así, te hacen creer de mil formas que si, aunque sepan que tú tienes la razón. Eso al parecer está en su naturaleza, ya que no son capaces de aceptar que alguien más que ellos tiene la razón o que saben más de algún tema específico. Pero no te molestes en discutir, simplemente déjalo, él después revisará en su privacidad y aunque no te lo diga, te dará la razón.

¿Qué otra cosa tu pareja no acepta?

Sobre este post