Cómo ser más sensual

La sensualidad a diferencia de lo que muchas personas piensan, es cuestión de actitud y de saber dominar algunos aspectos de nuestra personalidad, todas las mujeres somos sensuales y tenemos las armas para serlo.  Con estos sencillos consejos aprenderás como ser una mujer irresistible.

Una mujer sensual es aquella que provoca atracción en los sentidos de otra, pero para cautivar a tu pareja no solo es necesario saber utilizar los sentidos, sino que es un conjunto de cosas como la forma de ser, de vestir, de hablar, de moverse, de mirar y la energía que irradias.

Consejos para ser más sensual 

  • Tu forma de ser revela quien eres realmente y de donde provienes, es importante que aprendas a conocerte y que tengas confianza en ti misma para poder ser una persona sensual.  Lo que irradias y muestras es un fiel reflejo de tu interior, por esta razón debes encontrar la persona que hay dentro de ti antes de comportarte como alguien que no eres.
  • sensualidadLa manera como te vistes puede generar diferentes apreciaciones por las personas que te rodean, ya que van a juzgar tus gustos y preferencias, de igual manera conocerán tus gustos, preferencias y hasta tu profesión, pero es importante que siempre tengas un estilo propio y no te esfuerces en cambiar para aparentar algo que no eres. Lo importante es que te sientas cómoda y que los demás noten eso mismo, intenta vestir siempre acorde a las situaciones pero siempre siguiendo tu estilo. No es necesario que muestres todo lo que tienes, simplemente vístete con algo que te haga sentir cómoda.
  • La forma de hablar es muy importante, las palabras y el tono de la voz son capaces de entregar muchos rasgos sobre tu personalidad y tu manera de ser, desde tu estado de ánimo, hasta el nivel cultural que tienes.  Si quieres ser sensual debes cuidar el vocabulario y ser educada, culta y poseer una buena dicción, ya que las personas que hablan muy duro o muy rápido crean cierta tensión en su entorno.
  • Aprender a moverse es casi un arte, ya que si quieres ser sensual deber hacerlo de manera delicada y sutil, nada de ser brusca o seca, lo primero que notan algunas personas es la manera como te desenvuelves. Evita los extremos, no es necesario que llames la atención a cada lugar a donde vayas, deja que los demás deseen por necesidad conocerte.
  • Tus ojos demuestran tu estado de ánimo, por lo que no hay nada más sensual que la mirada de una mujer, debes mirar siempre fijamente pero sin llegar a la intimidación, además maquilla tus ojos lo más natural posible que se vean lindos pero no recargados.
  • La sensualidad es una energía intensa que se puede transmitir entre las personas, si aprendes a potenciar la tuya, es posible que puedas aumentar tu capacidad de seducción.