Cómo maquillar tus labios para que se vean más gruesos

Si tienes los labios muy delgados y poco definidos, y deseas lucir una boca más sensual sin necesidad de recurrir a la cirugía, con estos sencillos consejos aprenderás a maquillarte los labios para crear un afecto óptico y se verán más voluptuosos y lindos.

Cómo maquillar tus labios para que se vean más grandes:

Prepara la zona
Para que tu boca se vea más linda y gruesa, debes hidratar muy bien tus labios y además reactivar la circulación de la zona. Aplica un poquito de manteca de cacao sobre tus labios y luego con un cepillo de dientes suave y algo desgastado, masajéalos suavemente, durante algunos segundos.

Cómo maquillar tus labios para que se vean más gruesos
© sergeytay – Fotolia.com

Aplicar base
Se aconseja aplicar base en los labios, recuerda que debes hacerlo en todo el rostro para unificar el color de la piel y tapar algunas imperfecciones, además aplicándola en los labios se fija mucho mejor el labial.

Perfilado
Debes delinear tus labios con un color igual al del labial que vas a utilizar, ya que si lo haces con un tono más oscuro lo que lograrás es hacer la boca más pequeña.  Puedes también utilizar un tono más claro o similar al color de tu piel, por ejemplo el beige.

El labial

Para unos labios más gruesos y brillantes, elije labiales con textura cremosa e hidratantes, los colores claros tienden a hacer la boca más grande, lo contrario pasa con los tonos oscuros que la vuelven más pequeña. La gama de los rosas, bronce y melocotón sientan bien a casi todo el mundo y le dan a la boca una apariencia más voluptuosa.

El toque
Lo conseguirás aplicando un tono un poco más claro en el centro del labio inferior o bien un poquito de gloss o brillo. Otro sencillo truco es pintar los labios en un tono claro y aplicar en el centro del labio inferior un toque de sombra dorada o plateada, difuminando bien con el dedo hacia los laterales.

Loading...

Sobre este post