Como combinar una chaqueta de cuero

Como seguramente ya sabrás toda mujer debe poseer en su armario algunos básicos. Estos consisten en prendas que nunca pasan de moda, y que podemos usar en cualquier época del año, está de más aclarar que son imprescindibles en el armario de cualquier mujer.

Una de las prendas que componen este grupo, es la clásica y amada chaqueta de cuero, conseguirla no demanda mucho esfuerzo, pero sí saber cómo combinarla y es lo que nos dio la idea de dejarles en este artículo algunos consejos para que puedas armar algunos conjuntos y lucir a la moda.

1º combinación: Con leggins: Estas calzas, están muy de moda este año, de seguro ya las habremos visto por todas las vidrieras de nuestra zona y es por lo económicas y fáciles de combinar que son.

2º combinación: pantalones de jean claros y botinetas: Los jeans claros hacen un espectacular contraste con las camperas de cuero oscuras, usando ambas piezas juntas lograrás un look vintage muy buscado por estas fechas.

3º combinación: Con shorts de jean, remera blanca y botas: sin dudas, una de las más versátiles ya que puedes escogerla para cualquier época del año en una ocasión casual.

Sobre este post