Combate las arrugas alrededor de los ojos con este serum casero

Este serum casero para las patas de gallina está compuesto principalmente por aceites naturales muy beneficiosos para nuestra piel.

Sin duda alguna  el paso de los años hace que muchas de nosotras suframos porque las arrugas y líneas de expresión aparecen inevitablemente, más cuando no hemos cuidado nuestra piel desde nuestra juventud y una de las arrugas que más nos atormentan son las llamadas “patas de gallina”, esas arrugas que se forman alrededor de los ojos que con el paso de los años se hacen cada vez más visibles y pronunciadas.

Actualmente en el comercio se venden muchos productos específicos para disminuir este tipo de arrugas, pero si no quieres gastar mucho dinero, puedes prepararte este serum casero que te será igual de efectivo y lo que es mejor con ingredientes naturales y súper económicos.

Visita además: Mascarillas naturales para reducir las arrugas

Este serum casero para las patas de gallina está compuesto principalmente por aceites naturales muy beneficiosos para nuestra piel. Hablamos del aceite de aguacate el cual contienen una alta carga de ácidos grasos que humectan a profundidad la piel, además de aportar vitaminas como la A, C y E, siendo este último un potente antioxidante que ayudan a retrasar las señales del envejecimiento.

Combate las arrugas alrededor de los ojos con este serum casero
© puhhha – Fotolia.com

También tenemos el aceite de coco, aceite que no debe faltar en la casa de ninguna chica que le gusta cuidarse de manera natural, pues ayuda a humectar y proteger tanto la piel como el cabello y aporta valiosos nutrientes.

Serum casero para eliminar y prevenir las arrugas alrededor de los ojos “patas de gallina”

Para preparar este serum casero para las patas de gallina es importante que tengas a la mano los siguientes ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de aguacate
  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Entre un octavo y un cuarto de taza de gel de aloe vera
  • El contenido de una capsula de vitamina E

También podría interesarte: Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

Preparación y uso

En un caldero echa el aceite de coco para que este se derrita. No necesita estar muy caliente, a fuego bajo es suficiente. Cuando se haya derretido, echa el aceite de coco en una botella de color oscuro con gotero, echando luego los demás ingredientes. Agita muy bien para que se mezclen y ya está listo.

Para su uso echa en tu dedo unas 3 gotas del producto y aplícalo en la zona alrededor de los ojos. No olvides agitar bien antes de usar también.

Visita además: Consejos para prevenir las arrugas prematuras

Sobre este post