Batido verde contra la celulitis

Ataca la celulitis desde adentro tomando este rico jugo verde ¡Pruébalo y notarás la diferencia en tu piel!

Casi todas las mujeres tenemos celulitis en algunas zonas de nuestro cuerpo, sin importar si somos gordas o flacas, sin embargo muchas veces buscamos acabar con este problema desde afuera, utilizando diferentes cremas, geles, aceites, etc., que prometen acabar con la celulitis, pero lo que no hacemos es que debemos atacar la piel de naranja también desde adentro, alimentándonos bien y consumiendo bastante agua.

Además existen muchos remedios caseros para eliminar la celulitis, que se aplican sobre las zonas problemáticas y que ayudan a disminuir la apariencia de piel de naranja si se es disciplinada y constante.

Además puedes también preparar nuestro aceite anticelulítico casero, con el que además de ayudarte a eliminar la celulitis, también reafirma e hidrata la piel y es super fácil de realizar.

Batido verde contra la celulitis
© pilipphoto – Fotolia.com

El día de hoy deseo hablarles de un batido verde contra la celulitis, muy fácil de preparar y efectivo, que podrás acompañar con los remedios, aceites y geles, además de ejercicios para eliminar la celulitis.

Receta del batido verde para eliminar y combatir la celulitis

Este batido es un cóctel de vitaminas y nutrientes que además de ser delicioso, es muy sano y podrás tomarlo durante el tiempo que desees como desayuno.

Para preparar el batido verde para combatir y eliminar la celulitis, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 taza de espinacas
  • 2 pomelos (toronjas)
  • 2 bananos
  • 1 rodaja de piña
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Un pedacito de jengribre

Preparación del batido verde contra la celulitis

Agrega todos los ingredientes a la licuadora, junto con el jugo de las dos toronjas y mezcla hasta que todos los ingredientes se hayan integrado completamente. Sirve y bebe de inmediato. Si deseas que tu jugo sea más refrescante, congela la piña o cambia el agua por cubos de hielo.

Si deseas puedes sustituir el agua por agua de coco y añadir algo de stevia o miel de abejas para darle algo más de dulce, pero jamás utilices azúcar.

Nota: Recuerda que debes acompañar este batido con una alimentación saludable, ejercicio regular, consumo de agua constante, algún masaje localizado y una exfoliación casera anticelulitis, para potenciar los resultados.

Sobre este post