Accesorios para perros

En estos días me puse a buscar por la Internet a ver que cosas extrañas podía encontrar para mi perro y vaya sorpresa la mía, estos son algunos de los productos que encontré. Algunos son realmente muy ingeniosos y otros, aunque no dejan de ser ingeniosos, me parece que van en contra de la personalidad de tu perro pero bueno, entre gustos hay disgustos.

COMEDEROS Y BEBEDEROS AUTOMATICOS

Al comedero le puedes programar la hora y la cantidad exacta de alimento que quieres que libere (es del tamaño de un labrador así que no se lo compren a un Pinscher). El bebedero mantiene una cantidad constante de agua y se atornilla a la pared a la altura que uno desee, muy práctico, sobre todo para aquellos que se les olvida darle de comer y reponerle el agua a su perro.

Y para aquellos románticos que prefieren echarle la comida a sus perros ellos mismos está este ingenioso plato antivuelco y lo mejor de todo, ¡contra hormigas!. En realidad parecen dos platos de comida pegados, en el centro le agregas agua y así las hormigas no pueden llegar a la comida

Los que si se llevaron todos mis aplausos fueron estos dos: Un ingenioso paraguas para perros, pero para serles sincero, no sé cuánto duraría un perro hiperactivo con ese paraguas a las espaldas, El otro es este increíble cinturón de seguridad para perros. Un dato curioso sobre éste cinturón: es de uso obligatorio en España.

También vi este práctico identificador, donde escribes los datos de tu mascota y en caso tal de que se pierda va a ser fácil que nos lo devuelvan. El único problema que le encuentro es que no todo el mundo sabe que eso es un identificador y pueden pensar que es un adorno.

Por último les presento estos dos, El primero es un delimitador de perímetro el cual es un cable que va debajo la tierra y cuando tu animal se aleja a cierta distancia, un collar que lleva el perro empieza a emitir un sonido y en caso tal de que se aleje más, éste recibe una señal para que le produzca un impulso eléctrico inofensivo pero molesto para él. Al tiempo, el perro asocia el sonido con la sensación molesta y la evitará manteniéndose en cierto perímetro.

El segundo es un collar antiladridos cuyo principio similar al del delimitador de perímetro, solo que éste se activa con el ladrido del perro. Este ultimo si no me parece, si a uno le gustan los perros le tienen que gustar sus ladridos, además que esto es algo innato en ellos.

 

Loading...

Sobre este post