6 ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

¿Quieres lucir unos brazos más tonificados?, no te pierdas estos 6 ejercicios para combatir la flacidez de los brazos ¡Ya no tienes excusas!

Nuestros brazos es una de las áreas de nuestro cuerpo que más tiende a lucir flácida ya que justo esta parte es una de las que acumula grasa con frecuencia. En la búsqueda por lucir una figura más esbelta y bonita, no nos debemos olvidar de los brazos que son una parte muy importante de nuestra belleza. Teniendo en cuenta que para combatir la flacidez de los brazos es clave realizar determinados ejercicios, a continuación te compartimos los  6 mejores ejercicios para combatir la flacidez de los brazos.

6 ejercicios para combatir la flacidez de los brazosRutina de ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos

Trabajar bíceps 1

Antes de empezar puedes llenar unas botellas con arena si no cuentas con unas pesas en casa.

  • Colócate con los pies separados a la altura de los hombros y sostén con cada mano una pesa de un par de kilos. Tus manos deben estar por delante de las caderas y las palmas hacia afuera.
  • Empezar a doblar el brazo izquierdo hasta que quede paralelo al suelo.
  • La mano derecha se dobla hacia el hombro y bajamos a la posición, manteniendo el brazo izquierdo. Ten en cuenta que los codos deben permanecer inmóviles cerca de las costillas.
  • Hacer 8 repeticiones por cada brazo.

Trabajar bíceps 2

  • De nuevo se ponen los pies separados a la altura de los hombros, esta vez con los brazos extendidos a cada lado del cuerpo con las pesas. Las palmas deben quedar una en frente de la otra y los brazos ligeramente doblados.
  • Levanta los brazos de tal modo que queden al nivel de los hombros.
  • Flexiona de 10 a 12 veces y baja lentamente.

Ejercicio para tríceps

Este ejercicio lo puedes hacer parado o en una colchoneta para ejercicios. Puedes utilizar una sola mancuerna o con los dos brazos al mismo tiempo. Ten en cuenta que la zona en la que debe centrarse la fuerza, es la posterior del brazo.

Trabajar el antebrazo

El antebrazo es una de las áreas que más olvidamos trabajar a la hora de tonificar y combatir la flacidez de los brazos. Para ello sigue estos pasos:

  • Acuéstate en posición de flexión de brazos.
  • Los codos deben quedar alineados debajo de los hombros y el peso queda distribuido entre los antebrazos y los pies.
  • Formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones y mantener esta posición 20 segundos.
  • Descansar 30 segundos y repetir de 3 a 6 veces.

Lagartija

Este ejercicio es bastante completo a la hora de tonificar y eliminar la flacidez de los brazos. Puedes hacerlo con las piernas estiradas o bien dobladas apoyándote sobre las rodillas. Mantén la espalda recta y baja el pecho como si fueras a tocar el piso con él, pero sin rozar el suelo. Levántate suavemente y haz varias repeticiones.

Trabaja todo

Colócate de pie con las manos en el hombro y sube el codo hasta formar una línea recta. Manteniendo esta posición debes subir y bajar lo más rápido que puedas hasta completar unas 30 repeticiones.

¡Recuerda!

Si deseas notar resultados rápidamente es muy importante mejorar la alimentación, consumir más agua y hacer estos ejercicios con mucha frecuencia.

Sobre este post