5 trucos para adelgazar el rostro en casa

Si buscas la manera de adelgazar tu rostro te encuentras en el lugar indicado, tómate el tiempo necesario y lee nuestro artículo. ¡No te arrepentirás!

Adelgazar no es sólo algo de nuestro cuerpo, nuestras piernas o brazos, en realidad también es algo que queremos conseguir la mayoría de mujeres en nuestro rostro; muchas veces se suelen acumular excesos de masa grasa en el rostro, especialmente en la zona de nuestros pómulos.

Nuestro sueño es conseguir un rostro completamente definido, incluso tonificado si es posible o en algunos casos; pero se lee complejo poder llegar a adelgazar nuestro rostro; pese a eso, para muchas personas realizar tal ‘hazaña’ es una prioridad, por lo tanto lo han logrado.

5 trucos para adelgazar el rostro en casaLa mayoría de personas que han conseguido adelgazar su rostro lo han hecho sin necesidad de ninguna intervención quirúrgica, lo han realizado con algunos trucos, de los cuales les mostraremos algunos.

5 trucos para adelgazar el rostro en casa

Realizar ejercicio físico

En este caso específico lo más recomendable con respecto al ejercicio físico es la realización del ejercicio aeróbico, el cual es mucho más útil en la misión de acabar con los excesos de masa grasa en el cuerpo, donde el rostro no es la excepción.

Se puede decir que la primera regla con respecto a la realización del ejercicio aeróbico es ser constante y disciplinado con su práctica, si acaso no llegamos a serlo, quizá funciones para otras regiones del cuerpo, pero no para nuestro rostro.

Lo mínimo, como lo recomiendan los médicos y profesionales en el campo es de 30 minutos al día, tres días a la semana; por lo menos mientras generamos rutina.

Ejercicios específicos

Cuando hablamos de ejercicios específicos hacemos alusión a la zona que alberga los músculos que conforman nuestro rostro; estos, de la misma manera que sucede con los bíceps o tríceps, por ejemplo, deben ser ejercitados para aumentar su masa magra y tonificarse.

Además, en caso de ser constantes con los ejercicios aeróbicos, los ejercicios aplicados a los músculos de nuestro rostro serán el complemento totalmente perfecto para adelgazar el rostro.

Un dato anexo a esto es que debemos mantener en constante hidratación, no sólo con agua, sino con ciertas cremas humectantes especiales para la piel del rostro.

Diseñar nuestra propia rutina

A la hora de ejercitar el rostro existen diversas variantes para hacerlo, sin embargo no debemos seguir tales ejercicios al pie de la letra, lo que les recomendamos es basarse en ellos para que generen una rutina adecuada e incluso divertida a la hora de practicarlos.

Por ejemplo, decir las vocales cerradas imprimiendo gran fuerza en nuestros labios puede ser uno de ellos; otro, puede ser la simulación de que bebemos algún líquido con la ayuda de una pajita o un pitillo.

Sonreír más ¡Que felicidad!

Absolutamente todas las personas sabemos que la sonrisa es motivo de felicidad, incluso entre más grande sea la sonrisa, más felicidad estamos percibiendo, o por lo menos eso indica.

Pero la sonrisa no es sólo un gran indicador de nuestro estado de ánimo; en realidad ésta es un gran ejercicio para nuestro rostro, ya que implica absolutamente todos o casi todos los músculos del rostro, activándolos de una muy buena manera.

Aprende a maquillarte para perfilar tu rostro

Así como utilizamos el maquillaje para ocultar imperfecciones y acentuar los rasgos que tanto nos gustan, cuando lo sabemos usar también nos ayuda a perfilar el rostro y lucir más delgadas. Esperamos que con este video hubieras aprendido a lucir más delgada sólo usando maquillaje.

Sobre este post