4 Infusiones para reducir grasa en el abdomen

Si estás buscando algo que complemente los ejercicios y la buena alimentación ayudándote a reducir más grasa abdominal, estas son las mejores infusiones ¡Pruébalas y te sorprenderás!

Existen muchos hábitos que nos ayudan a quemar grasas, entre los que obviamente están, incluir una rutina de ejercicios por lo menos tres veces por semana por 30 minutos, alimentarse bien y aplicar tratamientos caseros en la piel.

Te puede interesar: 4 cremas caseras para reducir centímetros en abdomen y cintura.

Combinando todo esto, podemos lograr bajar de peso, tonificar el cuerpo y eliminar las grasas que se encuentran localizadas en algunas zonas del cuerpo, sin embargo, existen algunas zonas como el abdomen y la cintura, en donde la grasa es mucho más difícil de eliminar y es allí en donde debemos enfocarnos en esas partes y existen diferentes infusiones que nos ayudarán a deshacernos de esa grasita localizada en estas zonas, obviamente acompañándolas con una alimentación sana y equilibrada, además de ejercicio regular.

Infusiones caseras para eliminar grasa abdominal

1. Infusión de miel de abejas y canela
Esta infusión además de ayudarte a quemar grasa abdominal, también regulará tu metabolismo. Debes tomar una taza de esta infusión en ayunas y una taza antes de irte a dormir.

4 Infusiones para reducir grasa en el abdomen
© exclusive-design – Fotolia.com

Para prepararla simplemente debes agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharada de canela en polvo, en una taza de agua caliente. Revuelve bien y deja reposar por 5 minutos, para beberla.

Además visita: Té para quemar grasa abdominal en sólo dos semanas.

2. Infusión de limón
Esta infusión da muchos beneficios a la salud de quien la bebe, ya que además de ayudarte a quemar esa grasita localizada, también bajarás de peso y mejorarás tu digestión.

Para preparar esta infusión sólo necesitas el jugo de un limón y una taza de agua caliente. Es importante beber una taza de esta infusión en ayunas y si lo deseas puedes agregar un poco de jengibre o miel.

Visita también: Mis secretos para lograr un abdomen plano y quemar grasas.

3. Infusión de ajo y limón
Esta infusión también te ayudará a regular el metabolismo, a mejorar tu digestión y a estimular el tránsito intestinal, evitando las flatulencias; elimina toxinas y desinflama tu vientre.

Para prepararla simplemente necesitas un diente (cabeza) de ajo, dos limones y un litro de agua. Pon a hervir el agua y una vez esté hirviendo agrega el ajo previamente partido en cuadros y el jugo de los limones. Deja enfriar y consume. Puedes beber esta infusión en la mañana en ayunas, al medio día después del almuerzo y en la noche después de la cena.

También te puede interesar: Elimina la grasa abdominal tomando agua de berenjena.

4. Infusión de laurel y salvia
Esta infusión además de ayudarte a aplanar el abdomen, también te ayudará a mejorar la digestión y eliminar toxinas.

Para prepararla necesitas 5 hojas de laurel, 4 hojas de salvia, una cucharada de canela en polvo y un litro de agua. En una olla pon a hervir el agua y una vez esté haciendo burbujas, agrega las hojas de laurel, salvia y la canela. Deja hervir 15 minutos adicionales, se retira del fuego. Cuela y deja reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.

Si no te gustan las infusiones y prefieres los jugos, te invitamos a leer nuestro artículo 4 batidos para aplanar el abdomen.

Sobre este post