enero 2011

Alimentos para subir de peso

Alimentos para subir de peso

Muchas mujeres queremos subir algunos kilitos, porque somos muy delgadas y aunque parezca extraño esta también es una tarea difícil para algunas personas, así como bajar de peso. Sin embargo el subir de peso también implica un cuidado especial, ya que debemos buscar la manera de hacerlo de forma saludable, porque no queremos afectar nuestra …

Alimentos para subir de peso Leer más »

Cambio de los signos zodiacales

En la última semana se ha conocido que un nuevo signo zodiacal ha aparecido y esto ha desatado toda una controversia ya que los fieles creyentes en todas las cuestiones del zodiaco han pasado ratos desagradables con esta nueva noticia. Todo comenzó cuando el astrónomo estadounidense Parke Kunkle, sugirió que existe un nuevo signo llamado …

Cambio de los signos zodiacales Leer más »

Cómo reducir el estrés

cómo reducir el estrés

El estrés es un problema que aqueja casi a todas las personas en el día a día, vivimos tan llenos de compromisos, tareas, responsabilidades, que nos llenamos de preocupaciones, inquietudes, etc. En muchas de estas ocasiones sufrimos de insomnio, no comemos bien, andamos sensibles, cualquier cosa nos hace explotar, pero si deseas reducir el estrés …

Cómo reducir el estrés Leer más »

Cómo depilarse con cera

Cómo depilarse con cera

Muchas mujeres utilizamos diferentes métodos de depilación, pero uno de los más sencillos, duraderos y económicos es la depilación con cera, sin embargo casi todas tenemos que acudir a lugares especializados para realizar este procedimiento que podemos hacer nosotras mismas en la comodidad de nuestra casa y sin gastar tanto tiempo y dinero. Ventajas de …

Cómo depilarse con cera Leer más »

Test: ¿Cómo te ve tu hijo?

Cuando somos madres siempre pensamos que visión tendrán nuestros hijos acerca de nosotros, si seremos sus amigas, confidentes, mal geniadas, permisivas, ogros, etc., pero en muchas ocasiones nuestros hijos no tienen la capacidad o la confianza en nosotras para hablar de ese tema. Si deseas saber cómo te ven tus hijos, este sencillo test te …

Test: ¿Cómo te ve tu hijo? Leer más »