2 Mascarillas naturales para pieles grasas

Si tienes la piel grasa y sueles lucir brillante a causa de ello, no te pierdas estas mascarillas caseras que además nutrirán tu piel a profundidad

Si tienes la piel grasa es posible que también tengas algunos granitos, espinillas y puntos negros, o que tu piel sea muy delicada, y, es necesario que utilices productos ideales para este tipo de piel, que te ayuden a reducir la producción de grasa sin resecar tu cutis y además que sean suaves para no maltratar tu piel.

Hoy quiero compartir contigo 2 mascarillas naturales para piel grasa, las cuales dentro de sus ingredientes contienen kiwi y productos naturales, que te ayudarán a reducir la grasa, actuarán como astringente, eliminarán las impurezas de tu piel, dejándola suave y radiante.

Pero además de las mascarillas, deseo que visites nuestro artículo cómo eliminar el brillo del rostro naturalmente, en el que te doy un excelente truco para que reduzcas con un solo producto la producción de grasa de tu piel, tu maquillaje dure por más tiempo sin oxidarse y no tengas que retocarlo por varias horas. No te lo pierdas!!

Mascarillas naturales con frutas ideales para pieles grasas

1. Para esta mascarilla necesitas la pulpa de un kiwi y dos cucharadas de yogur natural. Debes hacer un puré con el kiwi y añadirle el yogur, mezclando muy bien, hasta formar una pasta. Aplícala sobre todo tu rostro o en las zonas grasas de tu piel y déjala actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y aplica tu tónico o crema hidratante.

2 Mascarillas naturales para pieles grasas2. Para preparar esta mascarilla para pieles grasas necesitas la pulpa de un kiwi, una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón natural. Aplasta el kiwi hasta volverlo puré y una vez lo tengas bien aplastado, añádele el resto de ingredientes, mezclándolos muy bien, hasta formar una pasta homogénea. Aplica esta mezcla sobre tu rostro, dejándola actuar por 20 minutos y retita con abundante agua fría. Aplica tu tónico y crema hidratante y ya está.

Si deseas conocer más mascarillas caseras para pieles grasas visita nuestros artículos:

Mascarillas caseras contra el acné y la piel grasa
Recetas caseras para la piel grasosa

Estas mascarillas naturales, las puedes utilizar una vez a la semana y desde la primera aplicación notarás tu piel más bella y sin rastro de grasa.

¿Cuál de las 2 mascarillas naturales para pieles grasosas vas a comenzar a usar?

Imagen: Had3siA

Sobre este post