Tendencias en accesorios que toda mujer debería tener

Cuando se trata de crear un look original y que esté al mismo tiempo a la moda, la ropa no es el único elemento que necesitas para hacerlo bien. Tus accesorios también necesitan estar en punto y las tendencias son las que te ayudarán no sólo a estar a la moda, sino a crear un look fabuloso.

Para asegurarnos de que todo tu conjunto esté totalmente de moda, hemos reunido los mejores accesorios de la temporada, por lo tanto, agrégalos a tu lista de compras porque estas increíbles tendencias de accesorios están tomando el mundo de la moda por sorpresa.

Sombreros de panadero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el


Los sombreros de panadero están oficialmente de moda y luciendo mejor que nunca. Hoy en día, esta gorra clásica ha sido vista en damas seriamente elegantes en todo el mundo. Los sombreros de panadero son perfectos para tus conjuntos favoritos de fin de semana, ya sea combinándolos con jeans, un vestido o incluso un vestido, este elegante accesorio siempre se ve bien.

Bolso de cinturón


También conocidos como canguros o riñoneras, los bolsos cinturón continúan dominando el mundo con su atractivo estético y por ser bastante prácticas cuando no tenemos que llevar muchas cosas y sólo buscamos comodidad. Estos bolsos de mano combinan funcionalidad y moda, y añaden un toque utilitario y glamoroso a cualquier atuendo. Desde bolsos deportivos hasta diseños elegantes y estructurados, las bolsas para cinturón están disponibles en una variedad de estilos y se pueden usar de muchas maneras.

Joyería artesanal


Este 2018 también está muy de moda la joyería artesanal, collares, aretes, anillos, pulseras y accesorios como cinturones o bolsos, todos hechos a mano. Además la joyería artesanal está en tendencia por utilizar todo lo relacionado con la naturaleza y el consumo inteligente de los recursos. Se están usando también los accesorios artesanales con aromas, es decir que llevas la aromaterapia incluida en un collar, unos aretes o una pulsera.

Por ejemplo la joyería artesanal hekate de México, hace uso exclusivo de piedras 100% naturales que son extraídas, pulidas y perfectamente cortadas para producir auténticas joyas artesanales y naturales.

Gafas de sol pequeñas estilo Matrix


Protege tus ojos del sol con estilo esta temporada con un par de gafas diminutas o estilo Matrix. Con alusión de los elegantes marcos negros de la película del mismo nombre, estas gafas de sol retro son delgadas, estrechas y afiladas.

Aretes


Están de moda los aretes con forma de hojas, circulares, tribales, ya sean grandes o pequeños. También está muy de moda usar un solo arete o un arete largo y otro corto. Además para las más osadas, están muy de moda los aretes extra grandes que lleguen hasta los hombros.

Gargantillas grandes

Ver esta publicación en Instagram

🏵️Últimas unidades con descuentos de nuestra Colección!! 🏵️C/Colón 11, Tarifa . . . #artesania #vestidos #faldas #modaflamenca #modaoriginal #modamujer #modafemenina #modaboho #tarifastyle #tiendastarifa #tarifashopping #spain #cádiz #sevilla #málaga #andalucia #andalusia #mantoncillos #cuero #bolsos #carteras #pendientes #gargantillas #brazaletes #igers #igerstarifa #gipsystyle #ibiza #ibizastyle

Una publicación compartida de peparubio (@peparubioartesana) el


Los gargantillas han estado de vuelta en algunas temporadas, pero este año están adquiriendo un aspecto súper atrevido, ya que los deseñadores han creado gargantillas grandes, de malla gruesa y extravagantes, que aunque no son del gusto de todo el mundo si las usas con una blusa con volantes o un vestido de flores se combinarán perfectamente.

Broches


Si tienes acceso a la antigua bisutería de tu abuela, es posible que desees sacarla, ya que los broches en todas sus formas, desde los súper blindados hasta los elegantes y minimalistas, han vuelto. Úsalos para asegurar una bufanda en su lugar o simplemente pegalos en vestidos, faldas, abrigos, sombreros, etcétera para un mayor detalle.

Bolsos grandes

Ver esta publicación en Instagram

Si me río, que sea en tu compañía 💗💕

Una publicación compartida de Tierra Andina (@tierraandinamoda) el


La mayoría de las mujeres llevamos hasta herramientas como martillos en el bolso y todo lo que necesitamos siempre lo llevamos, por lo que necesitamos tener un bolso grande en donde quepa todo. Por lo que si te gustan los bolsos extra grandes, estás súper a la moda, aunque no son tan cómodos si nos ayudan a llevar hasta nuestros hijos en un sólo lugar (es broma).

Brazaletes grandes


Así como los pendientes se están usando grandes y audaces, también son tendencia las pulseras y brazaletes grandes. Ya sea que uses varios pequeños, como que elijas uno grande que se extienda a la mitad de tu brazo, los brazaletes están muy de moda y no importa si son joyas súper costosas o más bien artesanales más económicas, lo importante es que sean grandes.

Anillos asimétricos


Los anillos siempre están de moda, sin embargo las tendencias cambian en cada temporada y año, y en este caso no es la excepción, ya que esta vez están de moda los anillos asimétricos, con piedras preciosas o semipreciosas, diamantes y metales mixtos. Además están de moda los anillos grandes, de colores vivos y con detalles más artesanales. También los anillos más delicados y sutiles son una buena opción para el 2018. Otra tendencia para este año es usar varios anillos en un solo dedo o en varios y de preferencia con formas como en espiral.