Tacones de moda 2013

Las mujeres somos amantes de los zapatos y solemos tener muchos pares de zapatos en nuestro armario, de muchos estilos, colores y diseños diferentes, para cada ocasión. Sin embargo uno de los estilos de zapatos más apetesidos por las mujeres, no solo porque nos hacen ver más altas, esbeltas y van tanto con jean como para ocasiones más formales, son los tacones.

Aunque los tacones jamás pasarán de moda, existen tendencias en modelos de tacones para el 2013, que además de ser muy versátiles, son hermosos. Conócelos… y si deseas ver muchos estilos de tacones, de las mejores marcas los puedes encontrar en www.dafiti.com.co.

Tacones de moda 2013

tacones de moda 20131. Tacones con plataforma
Las plataformas han sido una moda que va y viene pero siempre regresa con mucha más fuerza, en esta ocasión está de moda en los tacones, aunque todo está en gustos, ya que a muchas les gustan los tacones súper altos y a otras un poco más bajos, lo importante es que tengan la plataforma. Encontrarás plataformas en las botas, en los zapatos, en las sandalias, etc., puedes usarlas en cualquier ocasión, dependiendo del material y los colores, pero van bien con todo.

2. Tacones peep toe
Este tipo de tacones, son los que vienen con los dedos al descubierto, son femeninos, elegantes y al mismo tiempo funcionan para climas muy cálidos. Los que más se están usando en esta temporada son los que tienen estilos de flores o cuadros, aunque se ven hermosos en colores neutros como el negro. Lo importante es tener siempre presente que a la hora de llevar estos tacones debes llevar las uñas de los pies bien arreglados.

3. Tacones neón
Así como están de moda los pantalones y los esmaltes para uñas neones, también está de moda este tipo de colores en los tacones. Sin embargo es importante saber que a la hora de llevar tacones neón, se debe combinar con un vestuario de colores neutros, o estampados suaves. Este tipo de tacones neón se ven muy bien con un pantalón negro de bota tubo, además puedes elegir entre una gran variedad de colores, como el azul, el verde, el amarillo, etc.

4. Tacones con hebillas o anudados al tobillo
Estos tacones son hermosos y nos hacen lucir esbeltas, sin embargo es importante que si eres de estatura baja, optes por tacones más altos, ya que cuando los anudas al tobillo te hacen lucir muy bajita. Puedes encontrar de muchos estilos con amarrados en la parte del tobillo o sobre el empeine, lucen además muy bien con pantalones bota tubo, ya que lucen más las hebillas.

5. Tacones con mucho brillo
Las lentejuelas, los bordados brillantes y los tacones con glitter, están muy de moda, sin embargo es importante utilizarlos en ocasiones especiales y con un vestuario adecuado para que luzcan hermosos, ya que no para toda ocasión quedan bien este tipo de brillos.

6. Tacones de punta redonda
Hace un tiempo estuvo muy de moda llevar tacones muy puntudos, sin embargo en este momento se están usando los de punta más redonda, bastante altos, con plataforma y con todo tipo de decoraciones y colores. Si tienes aún tacones puntudos, guárdalos ya que en cualquier momento regresan, pero en este momento usa los de punta redonda.

Autora Carito Tabares Autora... Carito Tabares

Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.