Suero natural para hacer crecer las cejas y las pestañas

¿Quieres tener pestañas más largas y voluminosas y cejas más pobladas y definidas? Prueba este fabuloso y eficaz suero natural que te traemos el día de hoy

Los ojos son la parte más bella y misteriosa de nuestro cuerpo. Puedes descubrir mucho sobre una persona al mirar sus ojos y tus ojos dicen mucho sobre ti también.

Pero cuando se trata de la belleza de los ojos, una de las partes clave de los ojos son las cejas y las pestañas y todo el mundo quiere unas pestañas hermosas, densas y largas; y unas cejas más pobladas y bien definidas. Por lo que la mayoría de las mujeres harían muchas cosas para tener pestañas más largas y más voluminosas y cejas más pobladas y la mejor manera de obtenerlas es aplicar este suero de crecimiento de pestañas y cejas, que es completamente natural y definitivamente te dará el resultado deseado.

¿Por qué este suero es tan eficaz para hacer crecer las cejas y las pestañas?

Este crecimiento de cejas y vello de pestañas se realiza con todos los aceites naturales que han demostrado ser eficaces para el crecimiento de las pestañas y cejas. Si se usa de manera regular, estoy seguro de que puede mostrar su poder en términos de crecimiento de las pestañas y las cejas. Sus ingredientes son aceite de ricino, aceite de argán y aceite de vitamina E, solo 3 ingredientes que lo convierten en un súper alimento para el crecimiento de tus cejas y pestañas.

Aceite de ricino:

Está lleno de nutrientes y se usa básicamente en aquellas áreas donde hay una falta de nutrición. Penetra profundamente en la piel, la hidrata y facilita el crecimiento tanto del cabello como de los vellos. El ingrediente principal del aceite de ricino es el ácido ricinoleico y los ácidos grasos omega, que lo convierten en una bendición para los problemas relacionados con el cabello o las pestañas y cejas. Trabaja en nutrir el área objetivo y fortalecer las raíces de las pestañas. También tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas, lo que convierte al aceite de ricino en un arma secreta para tratar el problema de crecimiento de las cejas. El aceite de ricino está compuesto por un 90% de cadenas de ácidos grasos que destapan los poros del bloque y ayudan a que crezcan las pestañas y las cejas.

El aceite de argán:

Es un aceite tradicional y saludable con muchas propiedades que nutren y curan la piel, además beneficia la salud del cabello cuando se usa tópicamente. Naturalmente rico en vitamina E, el aceite de argán es de naturaleza regenerativa y también posee propiedades antiinflamatorias y bacteriostáticas. Es rico en ácidos grasos omega y lleno de antioxidantes carotenoides y flavonas.

Aceite de vitamina E:

Es muy beneficioso para el crecimiento de las pestañas y las cejas. La aplicación regular de este aceite puede mejorar la circulación sanguínea en el área seleccionada y, por lo tanto, agrega brillo, fuerza y ​​volumen a las pestañas y las cejas. Acondicionará profundamente las pestañas y las cejas y las hará más saludables y brillantes.

¿Cómo preparar el suero de crecimiento de cejas y pestañas?

Es simple y fácil de hacer. Las instrucciones son:

Cargando...

Ingredientes

  • 1/2 cucharada de aceite de ricino (comprar desde aquí)
  • 1/2 cucharada de aceite de argán (compra desde aquí)
  • 2 cápsulas de aceite de vitamina E (comprar desde aquí)
  • Una botella de rímel vacía.
  • 1 gota de aceite esencial de lavanda (opcional)

Preparación y uso

Verter todos los aceites en una botella de rímel vacía y limpia y agitar bien antes de usar. Aplica el suero para el crecimiento de las cejas y las pestañas en la línea de base de las pestañas y en las cejas. Para asegurarte de que no lo estés usando en exceso, ya que se recomienda usar este suero con un pincel para delinear ojos.

El mejor momento para aplicar el suero para el crecimiento de las cejas y las pestañas es durante la noche, preferiblemente un par de horas antes de acostarte. Si bien es perfectamente correcto usarlos durante el día, hay una gran ventaja al aplicarlos por la noche, ya que esto permite más tiempo para saturar y comenzar el proceso que ayuda a las pestañas en crecimiento.

Se debe tener cuidado para evitar que entre en contacto con los ojos y, en caso de que ocurra, debes lavarte los ojos de inmediato, ya que esto puede causar irritaciones. Aplica el suero de crecimiento después de eliminar todo el maquillaje de ojos y cara.

Puedes comenzar tu mañana eliminando esto de las pestañas y las cejas. Para este propósito, puedes usar un desmaquillante o agua. Pero asegúrate de no frotar ni tirar de las pestañas para evitar perder las pestañas y también retirar con cuidado el suero de las cejas.

Notas

  • No utilices la máscara de pestañas muy a menudo. Deja las pestañas libres de químicos para respirar y permitir que todos los ingredientes naturales hagan su tarea.
  • Siempre sé suave al quitar la máscara de pestañas de la pestañas, ya que puedes arrancar tus preciosas pestañas.
  • Aprovecha el té verde, como los flavonoides. Sumerge una bola de algodón en té verde y frótalo sobre las pestañas o pon una bolsa de té verde usada en los ojos cerrados para estimular el crecimiento de las pestañas. Esto puede ayudar a limpiar los folículos, permitiendo que ocurra el crecimiento.
  • Masajear tus párpados suavemente puede aumentar el flujo de sangre y puede estimular el crecimiento de las pestañas. Después de lavarte bien las manos, usa las yemas de los dedos para masajear a lo largo de los párpados y la línea de las pestañas.

Loading...