Suero natural para eliminar las ojeras

¿Buscas algo natural y efectivo para eliminar las ojeras? este suero que te traemos el día de hoy te va a encantar ¡No dejes de probarlo!

¿Preocupada por esas molestas ojeras? Los círculos oscuros bajo los ojos son uno de los problemas que más les molestan a las mujeres, ya que nos hacen lucir cansadas y por eso las tenemos que ocultar con maquillaje y reducirlas con productos que son bastante costosos.

Por esta razón el día de hoy queremos compartir con ustedes un suero de ojos natural que hemos probado y con el que puedes deshacerte de las ojeras para siempre. Este suero ha funcionado de maravilla para nosotras y tú también puedes beneficiarte.

suero-natural-eliminar-ojeras

Cómo preparar este suero eliminador de ojeras

1. Lo primero que debes hacer es conseguir un envase de vidrio con tapa, lavarlo muy bien y dejarlo secar completamente.

2. Yo prefiero hacer este suero en cantidades pequeñas para que me dure  aproximadamente  de 6 a 7 días en la nevera.

3. El primer ingrediente para este suero es el gel de aloe vera (sábila). Puedes elegir el aloe vera natural o comprar el gel que venden en las farmacias que ya viene tratado y con conservantes, por lo que el suero te durará más tiempo.

4. La cantidad que he utilizado de gel de aloe vera ha sido una cucharada.

5. El segundo ingrediente mágico de nuestro suero es el aceite de almendras. Agrega la misma cantidad (1 cucharada) que el gel de aloe vera al envase de vidrio.

6. Agrega 6 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta, el cual puedes encontrar en las tiendas naturistas y te servirá también para reducir las estrías.

7. Ahora añade una cápsula de vitamina E. Sólo debes pinchar con una aguja la cápsula y extraer el aceite, para agregarlo con el resto de ingredientes al envase de vidrio.

8. Finalmente agrega al recipiente con los otros ingredientes una cucharadita de miel de abejas.

9. Mezcla muy bien los dos ingredientes y cada vez que uses el suero mézclalos muy bien ya que con el tiempo tienden a separarse.

7. Almacena en un lugar fresco. Me gusta mantenerlo en la nevera durante para que dure más tiempo.

Cómo utilizar el suero para eliminar las ojeras

Retira todo el maquillaje y una vez tus ojos estén limpios, aplica este suero en el área donde se forman las ojeras, realizando un suave masaje alrededor de los ojos. Aplica este suero todos los días por la noche antes de acostarte a dormir. También puedes aplicarlo durante el día cuando sepas que no necesitas salir a la calle.

Por qué es tan beneficioso este suero para eliminar las ojeras

Este suero limpia la piel debajo del ojo de manera efectiva, hace que la piel sea flexible y reduce las líneas finas que se forman en el área debajo de los ojos. Muchas cremas para ojos debajo del ojo usan estos ingredientes como ingredientes principales.

Además retrasa la aparición de arrugas en la piel y tonifica la piel flácida haciendo que parezca más firme, por lo tanto, no sólo evita las arrugas sino que también tensa la piel. Este suero además no es grasoso, ya que a muchas personas el uso de productos grasos en la piel no les gustan mucho, por lo que será tu favorito.

Pruébalo y mira los resultados por ti misma.

Más recomendados