Suero casero para eliminar las manchas del rostro

¿Tienes manchas oscuras, pigmentación o cicatrices en tu rostro? ¡Este suero casero es fabuloso para eliminarlas! Anímate a probarlo y te sorprenderás

Si tienes manchas, cicatrices y arrugas en tu rostro que deseas eliminar o reducir, no compres productos costosos para lograrlo, ya que los remedios caseros y naturales son fabulosos para tener una piel perfecta, sin los efectos secundarios de los demás productos y sin gastar tanto dinero.

Los aceites esenciales son excelentes para curar muchos tipos de problemas de la piel, como hiperpigmentación, cicatrices, acné, manchas oscuras y arrugas. Tienen propiedades que ayudan a nivelar el tono de la piel y hacen que la piel rejuvenezca y tenga más luminosidad.

Para obtener los beneficios de los diferentes aceites esenciales naturales, este suero facial es ideal para eliminar la pigmentación, las cicatrices y las manchas oscuras, además de las arrugas.

Los aceites esenciales tienen vitaminas antimicrobianas, antiinflamatorias, que ayudan a proporcionar nutrientes a la piel y resolver los problemas de la piel, por lo que hoy les enseñaremos a preparar un suero a base de aceites con el que conseguirás una piel libre de imperfecciones. Veamos cómo los aceites esenciales pueden ayudarte a resolver esos problemas de manchas oscuras.

Este suero facial se fabrica con diferentes aceites esenciales y aceites portadores, que tienen beneficios potentes para eliminar la pigmentación, las cicatrices y las manchas oscuras con eficacia. Los aceites los puedes encontrar fácilmente en las tiendas naturistas y sus beneficios son:

Aceite de semilla de zanahoria

El aceite de semilla de zanahoria es el mejor aceite para reparar la piel. Se usa a menudo en productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel. Reduce las manchas solares, tensa y rejuvenece la piel, aclara las cicatrices, las manchas oscuras, el tono desigual de la piel y puede mejorar tu tez. Es rico en vitamina A y ayuda a regenerar nuevas células para mejorar la piel.

Aceite de argán

El aceite de argán se ha utilizado durante siglos en Marruecos para un cutis más claro. El uso regular del aceite de argán no solo retarda el envejecimiento de la piel, sino que también tiene muchos otros beneficios para la piel. Ayuda a aclarar las manchas oscuras, reduce las cicatrices del acné y ayuda a tratar cicatrices de quemaduras menores y de cirugías. Es rico en vitamina E y D, que ayudan a regenerar nuevas células y exfoliar las células muertas. Tiene un efecto antiedad inmediato sobre la piel. También tiene un suave efecto aclarador, los altos niveles de vitamina E ayudan con la despigmentación.

Aceite esencial de rosa

Unifica el tono de tu piel y tiene propiedades antisépticas, antivirales y antiinflamatorias naturales que mantienen a los granos y el acné a raya. Regula la producción de sebo e hidrata la piel en profundidad. Tiene beneficios antienvejecimiento que eliminan arrugas, manchas oscuras, ojeras y pigmentación.

Aceite esencial de sándalo

El sándalo ha sido conocido durante mucho tiempo por sus propiedades de limpieza amigables con la piel. Suaviza la piel, alivia el picor y la piel seca. Si tienes cicatrices feas, manchas, o eczema en la piel, este aceite puede ayudarte a deshacerse de ellos rápidamente y previene que vuelvan a aparecer. También es un astringente eficaz que tonifica tu piel y la rejuvenece a la perfección. El uso regular de sándalo reduce las líneas de expresión y cicatrices en tu piel. También es útil para aclarar las cicatrices y las estrías.

Cargando...

Aceite esencial de incienso

Reduce la aparición de manchas solares y manchas de la edad. Si tienes un tono desigual en la piel, cierta blancura en algunas áreas, cualquier tono desigual, el aceite de incienso es el ingrediente número uno que puede ayudar a nivelar el tono de la piel y ayudar a eliminar las manchas solares, manchas oscuras, pigmentación, cicatrices y manchas de la edad. Es un astringente poderoso, lo que significa que ayuda a proteger las células de la piel. Se puede utilizar para ayudar a reducir las manchas de acné, la aparición de poros dilatados y arrugas.

Aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón te ayuda a aclarar el tono de tu piel al tener agentes blanqueadores naturales. Tiene ácido alfa hidroxi y ácido cítrico que exfolian las células muertas y regeneran nuevas células. Ayuda a reducir la hiperpigmentación, tonifica el cutis y elimina cicatrices y manchas oscuras. Exfolia suavemente y elimina las células muertas y el color opaco de la piel.

Aceite de vitamina E

El aceite de vitamina E trata las arrugas al apoyar el crecimiento de nuevas células de la piel y acelerar la regeneración celular. También puede funcionar para hidratar y humectar la piel seca. También previene y repara el daño de los radicales libres y aclara las manchas oscuras.

Suero casero para eliminar cicatrices y manchas oscuras

Ingredientes

  • 10 ml de aceite de semilla de zanahoria
  • 10 ml de aceite de argán
  • 5 gotas de aceite esencial de rosa
  • 4 gotas de aceite esencial de limón
  • 4 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de sándalo
  • ½ cucharadita de aceite de vitamina E
  • Gotero de vidrio

Instrucciones

Agrega el aceite de semilla de zanahoria, aceite de argán, aceite de vitamina E en un gotero de vidrio. Ahora, agrega con cuidado el aceite esencial de rosa, limón e incienso, sándalo y agita bien.

Cómo aplicar

Aplica este suero facial todas las noches en todo el rostro después de retirar por completo el maquillaje. También puedes aplicar este suero por la mañana, pero no olvides aplicar protector solar después de eso antes de salir al sol.

Loading...