Suero capilar para el crecimiento del cabello y cuero cabelludo saludable

Evita la caída del cabello, haz que crezca más rápido y soluciona los problemas de tu cuero cabelludo como la caspa, con este maravilloso suero capilar que te compartiré el día de hoy ¡Te va a encantar!

Caída de cabello, caspa y otros problemas del cuero cabelludo son un dolor de cabeza que tenemos que sufrir muchas todo el tiempo y aunque resolver todos esos problemas no es simple, debido a que en el mercado encontramos productos para cada uno de los problemas y no uno solo que nos ayude con todo, los remedios caseros vienen a salvarnos, ya que además de solucionar todo al mismo tiempo, también nos ayudan a ahorrar mucho dinero.

La vitamina E es uno de esos remedios. El suero para el cabello con vitamina E es el mejor para reducir la caída del cabello, la rotura del cabello y para promover el crecimiento del cabello.

El suero para el cabello con vitamina E tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar y formar tejidos. Cuando aplicas suero capilar de vitamina E en el cuero cabelludo, esto ayuda a reducir la inflamación y repara el daño de los folículos, y los folículos sanos estimulan el crecimiento del cabello.

Estaba sufriendo de caspa, caída del cabello y cuero cabelludo graso desde que era adolescente. Probé casi todos los champús mostrados en anuncios de televisión con resultados temporales y efectos secundarios obvios. Mi cabello se convirtió en la mitad de lo que era. Escuché mucho sobre aceites esenciales para resolver problemas del cabello. Entonces, pensé que debería darle una oportunidad a mi cabello para absorber los beneficios del aceite esencial.

suero-capilar-crecimiento-cabello-cuero-cabelludo-saludable

Después de buscar en Internet, llegué a saber que el poder suave de este aceite extraído de plantas puede hacer maravillas en el cabello y cuero cabelludo. En unos pocos meses, comencé a ver los resultados. Fue lento pero pude ver un rayo positivo de luz. Mi control del sebo del cuero cabelludo fue el primer resultado que obtuve. Finalmente, pude controlar mis problemas de cabello en gran medida.

Estos aceites aromáticos penetran profundamente en el tallo del cabello y los folículos y ayudan a producir un cabello sano y brillante. Los aceites esenciales se pueden utilizar para:

  • Promover el crecimiento del cabello sano
  • Reforzar el cabello
  • Mejorar la condición del cuero cabelludo y del cabello.
  • Ayuda con la caspa
  • Calmar el cuero cabelludo irritado
  • Normaliza la función de la glándula sebácea que produce aceite en nuestro cuero cabelludo.

Ahora, estoy compartiendo la receta del suero capilar de vitamina E para la caspa, la caída del cabello y el problema del cuero cabelludo que utilizo desde que era una adolescente (con cierta moderación en la receta), del cual obtuve un cuero cabelludo sin problemas, un cabello brillante, largo y sin frizz.

Utilizo algunos de los aceites esenciales mezclados con mi aceite portador favorito porque cuando un poco de aceite esencial se mezcla con otros aceites esenciales, se vuelve más efectivo en la piel porque obtendrá diferentes tipos de beneficios de diferentes aceites en una sola aplicación.

Hay cientos de aceites esenciales para elegir, cada uno con diferentes propiedades maravillosas, pero aquí están mis favoritos:

Beneficios de los aceites que utilizaremos en nuestro suero capilar

El aceite de vitamina E ayuda a ensanchar los vasos sanguíneos para que sea más fácil de transportar. También evita que la sangre se coagule, asegurando un flujo suave. Las propiedades antioxidantes de la vitamina E reparan los folículos pilosos dañados, previenen la corrosión del tejido y ayudan a formar tejido. Esto mantiene tus folículos sanos y promueve el crecimiento del cabello sano. Promueve la circulación sanguínea y actúa como un humectante profundo para tu cabello, previniendo la rotura y el cabello quebradizo.

El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico y ácidos grasos esenciales omega 6, que aceleran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento del cabello. Trabaja para nutrir el cuero cabelludo y fortalecer las raíces con la ayuda de nutrientes esenciales, por lo que notarás que tu cabello no se caerá.

El aceite de argán y de almendra resuelve los problemas como el cuero cabelludo seco y escamoso o la caspa, cambiar a aceite de argán es una buena idea. Son aceites ricos en vitamina E que resuelven los problemas de caída del cabello y lo hacen fuerte y saludable.

El aceite esencial de romero es uno de los aceites esenciales que mejoran el crecimiento del cabello. Está lleno de antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres, que son responsables del envejecimiento y el adelgazamiento del cabello. También es eficaz para tratar la caspa, la picazón, la irritación del cuero cabelludo y la piel grasa.

Cargando...

El aceite esencial de rosa equilibra la secreción de aceite de las glándulas sebáceas; Por lo tanto, es igualmente beneficioso para un cuero cabelludo seco o graso. Su acción antiséptica ayuda a controlar los problemas de bacterias y hongos, incluida la caspa. También agrega brillo y protege mi cabello del calor de un secador de pelo.

El aceite esencial de árbol de té tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antioxidantes que estimulan el crecimiento saludable del cabello y curan muchos problemas del cuero cabelludo, como la sequedad y la descamación. Fortalece los folículos pilosos que promueven el crecimiento del cabello, trata el cabello graso y mantiene el cuero cabelludo saludable.

Suero capilar para acelerar el crecimiento del cabello, evitar su caída y tener un cuero cabelludo saludable

Ingredientes

  • Aceite de argán
  • Aceite de ricino
  • Aceite de oliva o almendra
  • Cápsula o aceite de vitamina E
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite esencial de rosa
  • Aceite esencial de árbol de té

Instrucciones

Toma el aceite de ricino, el aceite de argán y el aceite de almendra en igual cantidad según los requisitos de tu cabello en un tazón pequeño. Coloca este recipiente en un recipiente más grande que contenga agua caliente. Esto calentará el aceite y el aceite caliente acondicionará en profundidad tu cabello y cuero cabelludo.

Retira el recipiente más pequeño del agua tibia cuando el aceite se caliente. Ahora, agregue 2 gotas de aceite de romero, árbol de té, aceite esencial de rosa al aceite tibio.

Agrega el líquido de 2 cápsulas o ½ cucharadita de aceite de vitamina E. La vitamina E y mezcla muy bien.

Cómo aplicar

Sumergir los dedos en el aceite. Haz una partición de tu cabello con la mano y aplica el aceite en el cuero cabelludo. No te limites al verter aceite en la cabeza. Usa aceite en cantidad adecuada solamente. Usar demasiado aceite significará que necesitarás usar más champú para poderlo retirar, pero eso no significa que no apliques lo suficiente para que quede todo completamente cubierto con la mezcla.

Masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Nunca frotes tu cabello con las palmas ya que se puede romper. El masaje es esencial ya que mejora la circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo. Debes masajear tu cabello durante 5 a 10 minutos.

Deja el aceite en tu cabello durante toda la noche. Puedes lavarlo a la mañana siguiente. Este procedimiento lo puedes hacer una vez por semana, pero si lo deseas puedes hacerlo más seguido.

Opcional: Colocar una toalla caliente después de aplicar los aceites es excelente, ya que ayuda a que el cabello absorba el aceite. Sólo envuelve una toalla caliente alrededor de 10 minutos. Asegúrate de que la toalla no esté demasiado caliente ya que demasiado calor puede dañar el cabello.

Cargando...
Sobre La Autora