Sandalias de moda 2013

Las sandalias eran zapatos que solo se usaban en climas cálidos o para la playa, sin embargo en este momento se han convertido en una parte imprescindible en el armario de toda mujer, tanto que hasta en climas fríos como en ocasiones especiales, las sandalias están tomando protagonismo.

sandalias de moda 2013Ya sea con jean, shorts, vestidos, etc., las sandalias se han convertido en uno de los zapatos favoritos por muchas mujeres, ya que al tener tantos estilos y colores para elegir, se dejan combinar muy bien y además hacen lucir a quien las lleva muy femenina y hermosa.

Obviamente debemos saber combinar las sandalias con el vestuario, dependiendo de la ocasión en las que las vayamos a usar, ya que aunque lucen bien con todo, no está bien ir con sandalias bajas a un evento donde debamos ir con vestido elegante.

Puedes elegir entre muchos modelos, ya que vienen altas, de tacón corrido, bajas, para la playa, y, también de varios materiales. Las sandalias de moda para este 2013, son las de tacón corrido, sin importar el alto del mismo.

Puedes elegir entre muchas opciones dependiendo del momento y el lugar en donde las vayas a utilizar. Por ejemplo para climas cálidos están las sandalias con tacón artesanal, con tiras de colores vivos o neutros como el negro y el blanco, para ocasiones más formales, están las de tiras más delgadas con adornos brillantes y en materiales como el cuero.

Recuerden que cada estilo tiene una combinación y ocasión diferente, y, es decisión tuya combinarlas con las prendas más apropiadas. Lo recomendable es que te midas bien las sandalias, de tal forma que queden bien, porque es importante que te sientas cómoda con ellas y no termines con los pies adoloridos al final del día.

Es importante resaltar que para usar sandalias, lo más recomendable es llevar las uñas de los pies bien arregladas, ya que quedan al descubierto.

En www.dafiti.com.co encontrarás hermosas sandalias de las mejores marcas y a los mejores precios. No te las pierdas!!!

Autora Carito Tabares Autora... Carito Tabares

Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.