Remedios para unificar y aclarar el tono de la piel manchada

Elimina las manchas de tu piel y unifica el tono con estas sencillas mascarillas que tú misma preparas en casa con ingredientes súper económicas ¡Son efectivas!

Con el paso de los años, la exposición al sol y algunos problemas hormonales, la piel se va manchando y el tono no se ve parejo en algunas zonas, por lo que debemos usar bases de maquillaje que unifiquen el color, pero es una solución momentánea, por lo que es mucho mejor buscar soluciones naturales que nos ayuden a unificar el tono de nuestra piel, sin efectos secundarios y con excelentes resultados.

Aunque los remedios caseros pueden ayudarnos a unificar el tono de la piel y a eliminar las manchas, debemos tener presentes que el cuidado de nuestra piel también es muy importante para evitar que esas manchas aparezcan nuevamente, por lo que debemos aplicarnos todos los días protector solar, beber mucha agua durante el día y consentir tu piel con mascarillas que puedes preparar en casa.

Estas mascarillas caseras para unificar el tono de la piel y eliminar las manchas, recomendamos solo aplicarlas en la noche y al día siguiente como mencionamos anteriormente aplicar protector solar.

Cómo aclarar la piel usando azúcar

El azúcar puede ser uno de los ingredientes más efectivos cuando intentas aclarar tu piel; Los gránulos ayudan a exfoliar y limpiar la piel mientras abren los poros para la humedad. Mezclado correctamente, el azúcar puede aclarar y suavizar la piel después de unas pocas aplicaciones.

Haz una exfoliación con azúcar usando 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de azúcar. Mezclar bien y aplicar sobre tu piel. Masajea suavemente la piel con este exfoliante durante 3 a 5 minutos para eliminar las células muertas de la piel que la hacen opaca y oscura. Esta exfoliación la puedes hacer una o dos veces a la semana.

Cómo aclarar la piel rápidamente usando harina de avena

La avena es un exfoliante muy bueno. El jugo de limón ayuda a aclarar la piel y la leche hidratará la piel. Por lo tanto, esta mezcla te dará una tez clara con una piel sana.

Toma 2 cucharaditas de harina de avena y mezcla con unas gotas de jugo de limón. Agrega leche para que se convierta en una pasta suave y aplica esta pasta en tu piel. Deja que actúe durante unos 20 minutos y luego lávalo con agua. Repite una o dos veces a la semana.

Cómo aclarar la piel usando menta

Su aplicación externa ayuda a desvanecer las cicatrices y manchas del acné y la ingesta interna purifica la sangre y reduce la reaparición del acné. La menta limpia los poros y el elemento de vitamina A presente en ella, ayuda a controlar el exceso de grasa que produce la piel y también tonifica la piel y elimina las espinillas al instante.

Mezcla 1 cucharada de pasta de menta (macera unas hojas frescas de menta), con 1 cucharada de yogur y agrega unas gotas de jugo de limón para obtener beneficios adicionales. Haz una pasta suave y aplica esta pasta en tu piel. Dejarlo durante unos 20 minutos y luego lávalo con agua. Aplica una o dos veces a la semana.

Cómo aclarar la piel usando harina de trigo

La harina de trigo controla la secreción de aceite y absorbe el exceso de aceite y sebo. Elimina la suciedad y las toxinas de la capa más profunda de la piel para mejorar el brillo natural. Ayuda a regular la humedad, nutre y mantiene la piel suave y flexible. Las propiedades exfoliantes naturales de la harina de trigo eliminan la piel muerta y fomentan la producción de nuevas células, por lo que ayudan a aclarar la piel.

Mezcla una cucharada de harina de trigo, una cucharada de yogur y una pizca de cúrcuma en polvo para obtener una pasta suave y aplica esta pasta en la piel. Dejarlo durante unos 20 minutos y luego lávalo con agua. Aplica una o dos veces a la semana.

Cómo aclarar la piel rápidamente usando piña

Aplica piña en la cara con regularidad, ya que la fruta es una de las mejores soluciones para una tez clara y brillante. Tiene la capacidad de realzar tu belleza en su totalidad y mantenerte libre de acné, espinillas y arrugas, y también proteger contra lunares, verrugas, manchas, manchas negras, etc.

Cortar la piña en trozos pequeños y hacer una pasta suave en una licuadora. Ahora agrega un poco de miel a la pasta y aplícala en tu cara limpia. Manténlo durante 20 minutos y luego lava. Haz esto diariamente para obtener una piel clara y sin manchas.

Cómo aclarar la piel usando kiwi

El kiwi tiene una mayor concentración de vitamina C que incluso una naranja. Y también tiene ácidos alfa hidroxi que son excelentes para mantener la elasticidad de la piel y para eliminar las células muertas de la piel. Es una fruta perfecta para tu piel, sobre todo, en el invierno.

Cargando...

Pelar un kiwi y hacerlo puré. Ahora mezcla el puré de kiwi con 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de miel y mezcla bien para obtener una pasta cremosa. Aplica esta pasta sobre tu piel y déjala reposar unos 20 minutos. Luego lávelo con agua. Repite dos o tres veces a la semana.

Cómo aclarar la piel usando harina de arroz

El arroz es un antienvejecimiento natural y sus propiedades absorbentes de aceite las hacen buenas para pieles maduras y propensas al acné. También es un buen agente antiinflamatorio y blanqueador de la piel que alivia la piel quemada por el sol y la hace más suave y natural de forma natural.

Mezcla 1 cucharada de harina de arroz, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de jugo de limón para formar una pasta suave. Aplica sobre tu cara limpia y masajea suavemente la piel durante 3 a 5 minutos y luego déjala en la cara durante 20 minutos. Enjuaga con agua normal y aplica tu crema hidratante diaria. Repite diariamente para obtener una piel clara y sin manchas.

Cómo aclarar la piel usando clara de huevo

La proteína del huevo desempeña un papel importante en la reparación de los tejidos y el endurecimiento de la piel. Tiene vitamina A que elimina las células muertas de la piel, controla el acné, suaviza la piel y la humecta. Regula la producción de aceite de la piel. El uso regular de esta mascarilla ayudará a mejorar la tez y también previene los efectos del envejecimiento.

Mezcla 1 clara de huevo, 1/2 cucharada de jugo de limón y 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo y haga una pasta esparcible suave. Aplica esta pasta sobre tu piel y déjala reposar unos 20 minutos. Luego lávalo con agua. Aplica una o dos veces a la semana.

Cómo aclarar la piel usando fresa

Las fresas son ricas en vitamina C, ácidos alfa hidroxi y polifenoles que hacen que la piel se vea brillante y clara. Elimina las manchas oscuras, el acné, las arrugas y la sequedad de la piel. El alfa hidroxiácido ayuda a alejar las células muertas de la piel y proporciona una piel clara.

Pon 3 o 4 fresas en una licuadora y haz una pasta suave. Ahora mezcla 1 cucharada de leche en polvo y unas gotas de jugo de limón con la pasta de fresa y haz una pasta para untar. Aplica esta pasta sobre tu piel y déjala reposar unos 20 minutos. Luego lávalo con agua. Hacer diariamente para obtener el resultado deseado. Puedes agregar yogur en lugar de leche en polvo.

Cómo aclarar la piel usando aceite de vitamina E

La vitamina E no solo blanquea la piel, también la hace suave, tersa y la hace flexible. Además, hace maravillas para la piel. Elimina manchas, cicatrices y arrugas. Es un tónico para la piel.

Pon un poco de aceite de oliva en la mano limpia mezclada con 1 cápsula de vitamina E y se aplican a la cara. Masajea suavemente la piel durante 3 o 5 minutos y manténla toda la noche para un resultado rápido. Hacer diariamente para obtener el resultado deseado.

Cómo aclarar la piel usando papa

Las papas, que son agentes naturales para blanquear la piel, aclaran las manchas oscuras y las imperfecciones y aclaran tu tez. El jugo de limón ayuda a acelerar el proceso de aclarado.

Pela y ralla 1/2 papa y mezcla con 1 cucharadita de jugo de limón, 1/4 cucharadita de leche en polvo, revuelve bien hasta obtener una pasta. Aplica esto en la cara y déjalo por unos 15 minutos. Lave con agua y seca la piel con palmaditas y usa una crema hidratante. Repite esto 3 o 4 veces a la semana.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post