Remedios caseros para reducir la papada

Además de realizar ejercicios regularmente y de perder peso de manera saludable, los remedios caseros también nos ayudan a reducir la papada de forma efectiva y natural ¡Pruébalos!

Demasiada gordura, especialmente alrededor de las mandíbulas, es una clara indicación de la acumulación de grasa, y se conoce como papada o doble mentón. No solo es alarmante, sino que también es para muchas personas motivo de vergüenza y depresión.

Si bien tu dieta definitivamente juega un papel importante para ayudarte a perder peso y reducir por consiguiente la papada, también hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a deshacerte de la papada y hoy te traemos los mejores.

remedios-caseros-reducir-papada

¿Qué causa una barbilla doble?

Genética: personas con antecedentes familiares de mentón doble o piel con menos elasticidad pueden desarrollarla.

Aumento de peso: acumulación de grasa puede hacer que la piel se estire y pierda su elasticidad.

Envejecimiento: con el envejecimiento, los depósitos de colágeno se debilitan, lo que hace que la grasa se acumule en el área del cuello y puede ocasionar que la piel se pierda y se produzca papada.

Una barbilla doble puede hacerse más evidente con el tiempo e incluso puede ser antiestética. Y como también afecta tu confianza, querrás deshacerte de ella lo antes posible. Aquí, hemos reunido algunos de los mejores remedios caseros que pueden ayudar a deshacerte del exceso de grasa debajo de la barbilla.

Aceite de germen de trigo para reducir la papada

El aceite de germen de trigo contiene vitamina E y puede ayudar a nutrir y tensar la piel alrededor de las mandíbulas, reduciendo así el doble mentón con el tiempo.

Necesitarás

  • Aceite de germen de trigo (según sea necesario)

Lo que tienes que hacer

Toma un poco de aceite de germen de trigo y aplícalo en la mandíbula hacia arriba. Masajear durante 5 a 10 minutos y dejarlo en reposo durante toda la noche. Debes hacer esto una vez al día.

Clara de huevo para eliminar la papada

Las claras de huevo tienen excelentes propiedades de estiramiento de la piel y de reducción de poros que pueden ayudar a reducir el doble mentón.

Necesitarás

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de jugo de limón

Lo que tienes que hacer

Tomar un huevo y separar la clara de huevo de la yema. Batir la clara de huevo con una cucharada de leche, miel y jugo de limón. Aplica esta mezcla por toda tu mandíbula y cerca del cuello. Déjalo actuar durante 30 minutos antes de lavarlo con agua fría. Debes hacer esto una vez al día.

Masaje para reducir la papada

Un masaje también puede hacer maravillas para eliminar la papada. Puedes masajear directamente la piel debajo de la barbilla o usar un aceite para realizar el masaje. El masaje mejora la circulación de la sangre en tus mandíbula y te ayuda a deshacerte de todo el exceso de depósitos de grasa.

Cargando...

Té verde para eliminar la papada

El té verde está lleno de catequinas que tienen propiedades antioxidantes y promueven la pérdida de peso. La pérdida de peso también reducirá naturalmente tu mentón doble.

Necesitarás

  • 1 cucharadita de té verde
  • 1 taza de agua caliente
  • Miel (al gusto)

Lo que tienes que hacer

Agrega una cucharadita de té verde a una taza de agua caliente. Deja reposar durante 5 a 10 minutos y cuela. Añadir un poco de miel al té verde y consumir de inmediato. Bebe té verde al menos tres veces al día para obtener mejores resultados.

Aceite de oliva para eliminar la papada

El aceite de oliva está lleno de antioxidantes y vitamina E (alfa-tocoferol), que nutren su piel, la protegen de los daños y también la reafirman. Una combinación de estas actividades es buena para deshacerse de un mentón doble. Agregar aceite de oliva a tu dieta también puede ayudarte a perder unos cuantos kilos de más

Necesitarás

  • Aceite de oliva (según sea necesario)

Lo que tienes que hacer

Tomar un poco de aceite de oliva y calentarlo un poco. Masajéalo suavemente en tu mandíbula y cuello. Déjalo actuar durante la noche o durante una o dos horas antes de enjuagarlo con agua fría. Debes hacer esto una vez al día.

Vitamina E para eliminar la papada

Como ya hemos mencionado, la vitamina E tiene muchos beneficios para la piel y la salud debido a su alto potencial antioxidante. Protege tu piel del daño y también la mantiene hidratada y tensa. El uso regular del aceite de vitamina E puede reducir la apariencia de un mentón doble.

Necesitarás

  • Cápsulas de vitamina E

Lo que tienes que hacer

Tomar de dos a tres cápsulas de vitamina E y extraer el aceite. Aplícalo en la mandíbula y en la parte superior del cuello. Masajear durante unos minutos y dejarlo actuar durante la noche. Debes hacer esto una vez al día.

Goma de mascar para eliminar la papada

Otro remedio fácil para combatir una barbilla doble es simplemente masticar un poco de chicle. El acto de masticar es como un ejercicio que ayuda a quemar todo el exceso de grasa en su cara y barbilla.

Loading...