Remedios caseros para hacer crecer las uñas más rápido

¿Quieres tener las uñas más largas y fuertes en poco tiempo? No te pierdas estos fabulosos remedios naturales que te traemos el día de hoy ¡Te van a encantar!

¿Quién no quiere uñas largas, fuertes y de aspecto saludable? ¡Casi todas lo hacemos! Pero a menudo nos decepcionamos cuando vemos que nuestras uñas se rompen o pierden su brillo y nos vemos obligadas a recortarlas.

También confiamos mucho en los spas y salones e incluso buscamos esas costosas manicuras y tratamientos de uñas. Pero, ¿vale la pena al final? Si la respuesta para ti es no, es hora de que te alejes de esos costosos tratamientos y eches un vistazo a algo más real y más natural, como los remedios caseros. Para eso, simplemente puedes usar algunos ingredientes increíbles que están disponibles en tu cocina y no volverás a preocuparte por las uñas quebradizas o dañadas.

A continuación te traemos algunos remedios caseros realmente sorprendentes para hacer crecer las uñas más rápido, que tal vez no conocías y te van a sorprender por su eficacia.

remedios-caseros-hacer-crecer-unas-rapido

Banano y huevo para hacer crecer las uñas

Los bananos y los huevos son una rica fuente de biotina que tiene la capacidad de mejorar la resistencia de las uñas simplemente usándola durante unas pocas semanas. Puedes incluir banano y huevo en tu dieta diaria para el consumo de biotina o incluso hacer un baño de uñas en casa usando estos ingredientes.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de banano en puré
  • 1 huevo

Cómo hacerlo

Coloca el huevo en un tazón pequeño y agrega el puré de banano y mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta pegajosa. Ahora, sumerge las uñas en el tazón y deja que permanezcan allí unos minutos, preferiblemente 10 o 15 o minutos. Lávatee las manos con agua y sécalas con una toalla limpia. Repite esto tres o cuatro veces a la semana para obtener los resultados deseados.

Naranja y limón para hacer crecer las uñas

Las naranjas y los limones contienen vitamina C en abundancia, que es vital para producir colágeno. El colágeno es una proteína que da fuerza y ​​forma a los tejidos que son los componentes básicos de las uñas. En resumen, la vitamina C desencadena un crecimiento más rápido de las uñas.

Ingredientes

  • ½ taza de jugo de naranja
  • 1 cucharada de jugo de limón

Cómo hacerlo

En un tazón, agrega un poco de jugo de naranja. Luego, agrega un poco de jugo de limón y mezcla bien los ingredientes. Remoja tus uñas en la mezcla durante unos 10 a 15 minutos. Lávate las manos con agua y sécalas. Repite el proceso tres o cuatro veces a la semana para obtener los resultados deseados.

Aguacate, kiwi y miel para hacer crecer las uñas

Los aguacates y el kiwi son ricos en zinc que facilita el crecimiento saludable y más rápido de las uñas. La ingesta insuficiente de zinc puede provocar uñas quebradizas. De hecho, incluso podría presenciar algunas manchas de color blanco en las uñas debido a la falta de zinc. Puedes hacer una pasta casera con aguacate, kiwi y miel y aplicarla tópicamente en tus uñas o incluso puedes hacer un jugo de aguacate y kiwi y consumirlo para obtener mejores resultados.

Ingredientes

  • 1 cucharada de pulpa de aguacate
  • 1 cucharada de pulpa de kiwi
  • 1 cucharada de miel

Cómo hacerlo

En un tazón pequeño, agrega la pulpa de aguacate de kiwi y la miel y mezcla bien todos los ingredientes. Aplica la pasta en tus uñas y deja que se quede unos minutos. Lávate las manos con agua y sécalas con una toalla limpia. Repite este proceso tres o cuatro veces a la semana para obtener los resultados deseados.

Aceite de pescado para hacer crecer las uñas

El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega-3 que ayudan a lubricar e hidratar las uñas, lo que las hace crecer más rápido y más saludables. Además, los ácidos grasos también ayudan a reducir cualquier tipo de inflamación en el lecho ungueal, promoviendo así un crecimiento saludable de las uñas.

Ingredientes

  • 2 cápsulas de aceite de pescado

Cómo hacerlo

Cargando...

Abre las cápsulas de aceite de pescado y extrae el aceite. Si lo deseas aplica directamente con tus dedos en las uñas y cutículas o toma una bola de algodón, sumérgela en el aceite de pescado y aplícala en las uñas y las cutículas. Déjalo actuar durante aproximadamente media hora o si puedes toda la noche. Lavar con agua. Repite este proceso una vez al día para obtener los resultados deseados.

Leche y yogur para hacer crecer las uñas

Tus uñas están formadas por una proteína fibrosa llamada queratina que principalmente las mantiene saludables y las protege de cualquier tipo de daño. Y, para mantener el equilibrio de la queratina en las uñas, es necesario tener una ingesta suficiente de proteínas, ya que las proteínas son esenciales para aumentar la producción de queratina. La leche y el yogur son excelentes fuentes de proteínas. Y, por lo tanto, aseguran un crecimiento más rápido y saludable de las uñas cuando se usan tópicamente o se consumen.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de leche
  • 1 cucharada de yogur

Cómo hacerlo

En un tazón pequeño, agrega un poco de leche y mezcla con yogur. Sumerge tus uñas en la mezcla y deja que permanezca por unos 15 minutos. Después de dicho tiempo, retira las uñas de la mezcla y lávate bien las manos. Repite este proceso dos o tres veces a la semana para obtener los resultados deseados.

Aceite de vitamina E para hacer crecer las uñas

Las uñas a menudo se debilitan debido a la falta de crema hidratante. Para mantener las uñas hidratadas, el aceite de vitamina E es realmente útil. Nutre y fortalece tus uñas.

Ingredientes

  • 2 cápsulas de vitamina E

Cómo hacerlo

Extraer el aceite de la cápsula de vitamina E. Aplícalo en tus uñas y cutículas. Masajear suavemente para aumentar la circulación sanguínea. Repítelo diariamente durante dos o tres semanas para ver los resultados.

Aceite de linaza para hacer crecer las uñas

La linaza es otro aceite maravillosamente nutritivo que beneficia a las uñas cuando se usa a diario. El aceite de linaza está lleno de ácidos grasos esenciales, así como antioxidantes y minerales que promueven un crecimiento más rápido y fuerte. Para obtener los mejores resultados de este remedio natural, simplemente masajee el aceite de linaza orgánico puro en sus uñas durante unos minutos 1 – 2 veces por día.

Ajo y limón para hacer crecer las uñas

Esta es una poderosa mezcla, pero a muchas personas les molesta bastante el olor y aunque hay dos opciones para prepararla, la más sencilla es simplemente aplicar esta mezcla en las uñas. La otra que es un poco más complicada es mezclar ajo y limón en nuestro esmalte de uñas favorito y listo.

Ingredientes 

  • 2 dientes de ajo
  • Jugo de un limón

Cómo hacerlo

Tritura el ajo y mézclalo con el jugo de limón, sumerge tus uñas en esta mezcla y realiza masajes en cada una de las uñas por algunos minutos. Lava tus manos con agua tibia y repite este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Aceite de oliva y limón para hacer crecer las uñas

El aceite de oliva es uno de los mejores humectantes para las uñas (¡además de la piel y el cabello!) El jugo de limón contiene vitamina C antioxidante que protege las uñas, elimina las manchas y estimula un crecimiento más fuerte. Para crear un remojo nutritivo para las uñas, simplemente mezcla 3 partes de aceite de oliva con 1 parte de jugo de limón, caliéntalo a un poco por encima de la temperatura corporal, luego sumerge las yemas de los dedos en la solución durante 10 minutos. Repite esto diariamente para obtener mejores resultados.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post