5 mejores remedios caseros con aloe vera para las ojeras

Reduce las ojeras con estos sencillos remedios a base de aloe vera que te enseñamos a preparar el día de hoy ¡Te van a encantar!

El aloe vera está lleno de nutrientes activos; Contiene minerales, vitaminas y aminoácidos. El gel extraído del aloe vera es rico en antioxidantes. Tiene propiedades tanto de vitamina E como antipigmentación. Cuando se combina con unos ingredientes increíbles, puede devolver la elasticidad perdida de la piel y eliminar la hinchazón que rodea el área de los ojos. No hay duda de que el aloe vera para las ojeras debajo de los ojos es efectivo y también es una excelente opción para deshacerse de las arrugas.

Si sufres de ojeras y no sabes cuál puede ser el mejor remedio, entonces el aloe vera puede ser la mejor opción para ti. Aligera la pigmentación de la piel al proporcionar nutrición e hidratación. Entonces, si quieres un brillo en tu rostro sin círculos oscuros, entonces usa aloe vera como el arma adecuada para que desaparezcan.

Aloe vera con jugo de papa

La papa es uno de los remedios más efectivos para borrar cualquier decoloración en la piel. El jugo de las papas ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón de los vasos debajo de los ojos. Cuando este jugo se mezcla con gel de aloe vera, puede mostrar maravillas al minimizar la oscuridad debajo de los ojos. Por lo tanto, este puede ser uno de los mejores remedios disponibles.

Ingredientes:

  • Jugo de papa 1 cucharadita
  • Gel de aloe vera 1/2 cucharadita

¿Cómo preparar y usar?

Toma media papa y ralla bien. Coloca esta ralladura en un colador y presiona bien para recoger el jugo en un recipiente limpio. El gel de aloe vera se puede obtener de nuestro propio jardín o se puede comprar en la tienda. Mezcla bien el gel de aloe vera con el jugo de papa. Si lo deseas, puedes agregar un poco de leche, que es opcional.

Limpia tu cara. Aplica esta mezcla alrededor de tus ojos. Masajear suavemente con ligeros movimientos. Déjalo actuar durante 15 minutos.
Una vez que se seque, puedes lavarlo con agua fría. Puedes usar este remedio dos veces por semana.

Aloe vera con miel

Desde tiempos inmemoriales, los beneficios de la miel han sido conocidos por todos. La miel contiene un alto nivel de flavonoides y antioxidantes y ayuda a mantener la estructura celular y el sistema inmunológico saludables. Es una fuente inagotable de antioxidantes, que ayuda a retrasar el envejecimiento. La propiedad antibacteriana de la miel ayuda en la curación de heridas. El aloe vera mezclado con miel puede hacer maravillas para las ojeras y hacer que se desvanezcan con el uso regular.

Ingredientes:

  • Miel 1 cucharadita
  • Gel de aloe vera 1 cucharadita

¿Cómo preparar y usar?

Toma un tazón. Corta el tallo de la planta de aloe vera y lávalo bien, después de cortar la cáscara en ambos lados, saca el gel desde adentro.
Mezcla bien la miel y el gel de aloe vera para formar una pasta suave.

Después de limpiar tu cara, puedes aplicar este líquido alrededor de los ojos, incluidos los párpados. Haz algunos movimientos suaves y masajea alrededor de los ojos para calmar y relajarte. Deja que el remedio permanezca durante 15 minutos y luego lávalo completamente con agua fría. Puedes usar esta mezcla todas las noches antes de dormir o tres veces por semana.

Aloe vera con agua de rosas

El agua de rosas tiene grandes beneficios para la piel. Esto es adecuado para todo tipo de pieles. Ayuda a eliminar el exceso de grasa presente en la cara y tonifica la piel de manera uniforme. También ayuda a hidratar la piel y reduce la hinchazón de la piel con sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. El aloe vera para las ojeras, cuando se mezcla con agua de rosas, puede retrasar el envejecimiento, mejorar e incluso tonificar la piel. Ayuda a eliminar la pigmentación oscura y aclarar la piel.

Cargando...

Ingredientes:

  • Agua de rosas 1 cucharadita
  • Gel de aloe vera 1 cucharadita
  • Brocha de maquillaje

¿Cómo preparar y usar?

Toma un tazón limpio. Agrega partes iguales de gel de aloe vera y agua de rosas. Mezclarlos bien. Esto se puede aplicar mejor con un pincel. Aplica este líquido alrededor de los ojos. Masajear suavemente con movimientos suaves y ligeros. Permite que permanezca durante 15 minutos y luego puedes lavarlo por completo con agua fría. Esta mezcla de aloe vera y agua de rosas para las ojeras se puede preparar en grandes cantidades, ya que se puede almacenar en un recipiente hermético y se debe refrigerar. Cada vez que te sientas cansada y quieras relajarte, puedes usar este líquido alrededor de tus ojos y darle un masaje suave.

Aloe vera con jugo de pepino

El pepino al igual que las papas, tienen el poder de aclarar la piel de manera natural. Además el uso de pepino en los ojos reduce también las bolsas en los ojos y las arrugas.

Ingredientes:

  • Jugo de pepino 1 cucharadita
  • Gel de aloe vera 1 cucharadita

¿Cómo preparar y usar?

El jugo de pepino lo puedes preparar rallando un trozo de pepino y luego coloca esta ralladura en un colador, para extraer el jugo que más puedas. Toma los dos ingredientes y mézclalos bien hasta formar una pasta. Aplica esta mezcla en las ojeras alrededor de tus ojos. Masajear suavemente con la punta de los dedos. Déjalo actuar durante 15 minutos. Lavar con agua fría. Este remedio se puede usar dos o tres veces a la semana.

Aloe vera con vitamina E

Si está buscando un remedio natural para eliminar las ojeras, entonces la vitamina E rica en antioxidantes es el ingrediente perfecto. Retrasa el proceso de envejecimiento e hidrata la piel y ayuda a que brille desde dentro. Como la vitamina E y el gel de aloe vera son ricos en vitaminas y uno es una vitamina en sí mismos, forman un gran par y son uno de los mayores contribuyentes para que la piel sana funcione de maravilla en las ojeras. La vitamina E tiene una gran capacidad restauradora y combate los efectos dañinos de los radicales libres y el tratamiento de las ojeras con aloe vera es ideal.

Ingredientes:

  • 1 cápsula de vitamina E
  • Gel de aloe vera 2 cucharaditas

¿Cómo preparar y usar?

Toma la cápsula de vitamina E y perfora.Recoge el contenido en un recipiente pequeño. A esto agrega 2 cucharaditas de gel de aloe vera.
Mezcla los ingredientes muy bien para formar una mezcla suave.

Sumerge una bola de algodón en esta mezcla. Extiéndelo en el área alrededor de los ojos. Déjalo actuar durante 15 minutos. Lavar con agua tibia y secar. Utiliza este tratamiento una o dos veces a la semana.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post