Remedios caseros para aclarar el área del bikini

Si el área del bikini la tienes manchada y oscura, no dudes en usar alguno de estos remedios caseros para aclarar esta zona y embellecerla para estas vacaciones

Ahora que la temporada de vacaciones y trajes de baño se está acercando, es hora de prepararnos, pero ¿qué pasa con esas manchas oscuras que aparecen en el área del bikini, donde el bronceado simplemente no desaparece o se mancha por otras razones como el depilado? Bueno, si eres una de esas personas que son alérgicas a las cremas para aclarar la línea del bikini, o tienes miedo de usar químicos agresivos, entonces estás de suerte porque hoy tenemos el remedio perfecto para ti.

¡Hoy, echamos un vistazo a algunos remedios caseros que te ayudarán a aclarar la zona del bikini en poco tiempo y sin ningún esfuerzo!

remedios-caseros-aclarar-area-bikiniPasta de aspirina

Toma 2 tabletas de aspirina, una cucharadita de miel y una cucharada de agua y mezcla bien. Después de eso, aplica esta pasta en las áreas oscuras de la piel y deja que actúe por 30 minutos. Esta pasta ayudará a eliminar la infección y las manchas oscuras de la piel. Usa esto dos veces a la semana para obtener el mejor resultado.

Jugo limón y miel

Si estás enfrentando el problema de manchas en el área del bikini en tu piel, toma una cucharada de jugo de limón y unas gotas de miel y mezcla muy bien. Después de eso, toma la mezcla y frótala suavemente en las áreas manchadas. Masajea bien y deja que actúe de 10 a 15 minutos. Esto eliminará la parte oscura del cuerpo y hará que tu piel se aclare. Usa esta mezcla dos o tres veces a la semana.

Lee también: Cómo acabar con las manchas de las axilas en casa.

Piel de naranja y miel

Puedes utilizar la piel de naranja debido a sus propiedades para aclarar la piel, ofrece varias ventajas porque esta cáscara contiene vitamina C. Toma un poco de cáscara y déjala secar por unos días. Una vez que se seque, muele las cáscaras hasta hacerla polvo y luego mezcla este polvo con una cucharada de miel y mezcla bien. Si lo deseas, puedes agregar un poco de limón y cúrcuma también. Después de eso, aplica esta mascarilla en las áreas del bikini que están oscuras y deja que actúe en la piel por 20 minutos. Después de eso, enjuague el área con agua fría o tibia y itiliza este método dos veces a la semana.

Exfoliante de harina y jugo de limón

La harina de trigo es un excelente remedio natural para eliminar fácilmente el vello no deseado de tu área íntima y también las manchas causadas por la depilación. Todo lo que necesitas es tomar una cucharada de harina en un tazón y mezclar con dos cucharadas de jugo de limón. Ahora agrega una pequeña cantidad de agua para hacer una pasta espesa y consistente. Ahora, aplícalo por toda el área de tu bikini. Deja que actúe en la piel por 30 minutos y enjuaga con agua fría y verás resultados efectivos en unos pocos días.

Cera natural casera

Desecha las ceras artificiales que producen irritación, ardor, inflamación y varios tipos de infecciones en el área pélvica debido a la reacción y los efectos secundarios y opta por un remedio más seguro y natural que incluye azúcar, limón y un poco de agua. Puedes agregar estos tres ingredientes en un tazón y calentar la mezcla hasta que esté de color marrón oscuro. Ahora, aplica la pasta en el área de tu bikini y enjuágala después de 10 o 15 minutos una vez que se haya secado completamente. Ahora, enjuaga con agua fría. Repite este remedio tres veces a la semana para obtener resultados increíbles.

Clara de huevo y azúcar

Créenos, este magnífico remedio natural seguramente te dejará asombrada. Todo lo que necesitas es tomar un poco de clara de huevo y mezclarlo bien con azúcar hasta obtener una pasta espesa. Aplícalo uniformemente en tu línea de bikini y déjalo secar. Ahora, quítala como una máscara y te sorprenderás al encontrar una piel impecable, suave y flexible. Repite este procedimiento dos veces a la semana.

Pasta de pepino y aloe vera

Este es un secreto para una piel hermosa e impecable en minutos, todo lo que necesitas es un cuarto de pepino  que es un agente increíblemente refrescante y también ayuda a aclarar el área del bikini pigmentada. Aplasta el pepino hasta obtener una pasta de pepino y añade un trozo de gel de aloe vera para mezclar muy bien hasta que los ingredientes queden suaves y bien integrados. Aplica esta mezcla en las áreas afectadas, deja que actúe por 30 minutos y listo ¡tu piel es suave, hermosa y natural por supuesto! El aloe vera tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas que ayudan a eliminar las toxinas de la piel.

Lee además: Elimina las manchas de las rodillas con estos remedios caseros.

Aceite de oliva

Masajea la zona oscura del bikini con aceite de oliva esencial y déjala toda la noche. Este remedio no solo ayuda a aclarar las líneas oscuras del bikini, sino que también reduce las arrugas y suaviza la superficie. El aceite de oliva detiene la formación de erupciones de la epidermis debido al sudor.

Cúrcuma, jugo de limón y yogur

¿Cómo aclarar el área del bikini oscuro con pasta de cúrcuma? Este es uno de las mascarillas naturales que más funciona, para el cuidado de la piel que se utiliza para aclarar las manchas oscuras y adquirir una piel brillante. Toma 1 cucharada de cúrcuma en polvo, 2 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharada de yogur, mezcla bien los ingredientes hasta obtener una pasta fina. Aplícalo suavemente con un movimiento circular en el área afectada y déjelo actuar por 10 a 15 minutos y lávelo con agua fría. Repite este procedimiento dos veces a la semana.

Azúcar, miel y zumo de limón.

Toma 1 cucharada de miel y media cucharada de jugo de limón. Agrega el azúcar en esta mezcla y aplícala como un exfoliante, haciendo masajes en movimientos circulares. Déjelo por 10 minutos y luego lava el área con agua. El azúcar ayuda a eliminar la piel muerta y la miel cuida la piel suave y sensible de la zona. El zumo de limón funciona como agente blanqueador y reduce la pigmentación.

Aceite de almendras, crema de leche, jugo de limón y miel

El aceite de almendra está lleno de vitamina E y la crema de leche humecta la piel. La miel es buena para tener la piel suave de la zona y proporciona beneficios antibacterianos. El limón sirve para despejar la zona oscura. Toma 3 cucharadas de crema de leche y agrega 1 cucharada de miel y el jugo de limón. Vierte 1 cucharada de aceite de almendras en esta pasta y mezcla bien. Luego aplicar en la zona y deja que actúe por 20 0 30 minutos en la piel y lava finalmente con agua tibia. Repite este proceso dos veces a la semana.

Leche cruda

La leche cruda es otro remedio maravilloso que te ayudará a obtener un tono de piel más claro alrededor de las líneas de tu bikini. Necesitas tomar un poco de leche cruda en un recipiente y sumergir en ella un paño de algodón. Ahora aplica este paño bañado en leche cruda sobre la parte donde tiene la línea oscura del bikini. Esto se conoce como un blanqueador de piel natural que no tiene ningún efecto secundario. Este remedio lo puedes usar todos los días en la mañana y en la noche.

Cáscara de naranja, yogur y miel

Tomar una naranja fresca y sacar su cáscara y deja que se sequen por algunos días.  Cuando esté seca conviértelas en un polvo fino y mezcla con 2 cucharadas de yogur y una cucharada de miel. Combínalos y aplícalos sobre la línea de tu bikini donde hayas experimentado la oscuridad. Deja que actúe por 30 minutos y retira con agua fría. Repite este proceso dos o tres veces a la semana.

Visita además: Tratamientos naturales para aclarar la entrepierna.

remedios-caseros-aclarar-area-bikini

Papa

Últimamente, las personas se han dado cuenta de que incluso las papas pueden ser un remedio maravilloso para reducir todo tipo de oscuridad en la piel. Si tienes un área oscura sobre tu línea de bikini, el jugo de papa será un remedio maravilloso. Puedes cortar las rodajas de patata y simplemente frotarlas en tu piel donde tengas manchas oscuras, o alternativamente, puedes hacer un puré de papa cruda y aplicarlo sobre la parte de la línea de tu bikini. Deja que actúe en la piel por 30 minutos y lava con agua fría. Repite este remedio dos o tres veces a la semana.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco

La línea de bikini y el área púbica es la región donde se puede obtener una piel oscura. Pero este remedio natural te ayudará a eliminar la oscuridad en una o dos semanas. Tienes que tomar una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de coco. Ahora aplica la pasta sobre la línea del bikini o el área púbica donde tienes manchas. Deja que actúe en la piel por 15 minutos y retira con agua tibia. Esto proporciona un remedio maravilloso para deshacerte de las líneas oscuras en el área del bikini. Haz esto dos o tres veces a la semana.

Aloe vera

El aloe vera no solo es adecuado para cada tipo de piel, sino que también se sabe que reduce las manchas, las manchas apagadas y los bronceados, por lo que es perfecto para la aplicación a lo largo de la línea del bikini. Simplemente corte una hoja de aloe vera fresca a lo largo del borde y aplique directamente el gel en el área afectada. Puedes dejarlo toda la noche o por media hora. Si el gel fresco de aloe no está disponible, siempre puede sustituirlo con gel de aloe vera.

Lee también: Potentes tratamientos cosméticos para aclarar la piel manchada.

Tomates

Los tomates son muy altos en antioxidantes naturales, que no solo hacen que la piel esté radiante, sino que también le dan un brillo al eliminar el bronceado. Para que sea aún más atractivo, los tomates también ayudan a deshacer el daño a la piel causado por los dañinos rayos UV e incluso a prevenir un daño mayor. Entonces, la próxima vez que saques un tomate de tu refrigerador, simplemente corta una rodaja y frótala a lo largo de la línea de tu bikini. Déjalo reposar durante quince minutos y luego lávalo. Repitea esto durante al menos una semana para ver los resultados visibles. También puedes hacer una mezcla de tomate hecho puré con un poco de jugo de limón y hacer lo mismo que mencionamos antes.