Poderoso té para combatir la celulitis ¡Funciona!

Eliminar la celulitis es más sencillo de lo que creemos y lo logramos llevando una dieta saludable, haciendo ejercicios y consumiendo este poderoso té que te traemos el día de hoy ¡Pruébalo, no te vas a arrepentir!

La mayoría de las mujeres tenemos celulitis en alguna zona de nuestro cuerpo sin importar si somos delgadas o tenemos unos kilos de más. La piel de naranja es uno de los problemas más comunes y suele aparecer en las piernas, el abdomen y los glúteos.

Aunque no es un problema grave si suele hacernos sentir incómodas y en ocasiones con baja autoestima, ya que no podemos lucir la ropa que tanto nos gusta en temporadas de calor y en ocasiones llega a ser tan severa que duele.

La mejor forma de evitar y eliminar la celulitis es llevando una alimentación sana y equilibrada, realizar rutinas de ejercicios que nos ayuden a quemar grasa y también a tonificar y además el consumo de bebidas que nos ayuden a eliminar los apósitos de grasa y el líquido retenido.

Poderoso té para combatir la celulitis ¡Funciona!

Este poderoso té para combatir la celulitis que te traemos el día de hoy es un excelente complemento para los buenos hábitos de vida, ya que está demostrado que nos ayuda a reducir la piel de naranja de forma notable y si tienes algunos kilos de más también será de gran ayuda para perder ese peso.

Té de alcachofas y cola de caballo para combatir la celulitis

Este es un fabuloso té desintoxicante que nos ayuda a complementar como lo mencionamos anteriormente la dieta y el ejercicio a la hora de reducir la celulitis. Su consumo regular es excelente para quemar grasas acumuladas y también para perder peso.

La alcachofa es uno de los ingredientes más utilizados para perder peso, ya que además de aportar pocas calorías, nos ofrece vitaminas y minerales que benefician nuestra salud. Es uno de los alimentos considerados “quema grasas”, ya que además de ayudarnos a eliminar las grasas acumuladas en las zonas donde hay celulitis, también es ideal para activar nuestro metabolismo.

Con el consumo de alcachofas muchas personas han logrado mejorar la digestión y evitar la ansiedad por la comida que por lo general nos hace consumir alimentos poco sanos y grasosos. Es un diurético natural por lo que no volveremos a sufrir de retención de líquidos, que es una de las principales causas de la piel de naranja.

Por su parte la cola de caballo es una planta medicinal que nos ayuda a desintoxicar el organismo, eliminando las toxinas acumuladas y facilita la eliminación de la celultiis y los líquidos retenidos, además de acelerar el metabolismo, lo que se traduce en la pérdida de peso saludable.

El consumo de infusión de cola de caballo también nos ayuda a reducir la inflamación, ya que mejora nuestras funciones linfáticas y reduce notoriamente los depósitos de grasa que tenemos acumuladas en algunas zonas del cuerpo. Además es excelente para quienes desean perder peso y no desean que la piel les quede flácida, ya que acompañada de ejercicio, es fabulosa para mantener los músculos tonificados y reducir la flacidez.

Visita además: Dieta para eliminar la celulitis ¡Efectiva!

Poderoso té para eliminar la celulitis

Cómo preparar este té de alcachofas y cola de caballo para eliminar la celulitis

Ingredientes

  • 1/2 alcachofa
  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas de cola de caballo
  • 1 cucharada de jugo de limón

Preparación

Pon a hervir el agua y añade la alcachofa partida en trozos pequeños, deja que hierva y cuando el agua esté en ebullición añade la cola de caballo. Apaga el fuego y deja que reposen los ingredientes durante 15 minutos.

Cuando el té esté tibio cuela y desecha la cola de caballo y la alcachofa en trozos y a este té añádele el jugo de limón.

Lee también: Tratamientos caseros para eliminar la celulitis ¡Funcionan!

Modo de consumo del té para combatir la celulitis

  • Bebe una taza de té dos horas después del desayuno y dos horas antes de la cena.
  • Toma este té durante 2 semanas seguidas y descansa una semana para volver a retomar su consumo.
  • Recuerda acompañar el consumo de este té con una alimentación sana y equilibrada, además de ejercicios que te ayuden a reducir la piel de naranja y la grasa acumulada.

Rutina de ejercicios para eliminar la celulitis

Esta sencilla rutina de ejercicios que no te toma mucho tiempo al día y que puedes hacer en la comodidad de tu casa, te ayudará bastante a reducir la celulitis tanto en las piernas como en los glúteos.

Ya no tienes excusas para eliminar la celulitis de tu cuerpo, ya que con este poderoso té, esta sencilla rutina de ejercicios y una alimentación más sana, lo conseguirás en poco tiempo.

Visita también: Reduce la celulitis con esta preparación desde la primera aplicación.

¿Qué esperas para comenzar?

No te puedes ir sin leer:

  • Remedios caseros para cabello graso
  • Temas de interés