Peelings caseros para eliminar las manchas de las manos

Elimina eficazmente las manchas que tienes en las manos, usando alguno de los peelings caseros que te traemos el día de hoy. Son bastante económicos y funcionan de verdad

Entra en tu cocina y mira dentro de tu refrigerador; es probable que encuentre suficientes ingredientes que puedes usar para hacer algunos exfoliantes para manos impresionantes que no solo son económicos, sino que también son buenos para la piel porque sabes realmente lo que estás usando y aplicando en tu piel.

Me encanta mantener mis manos súper suaves y libres de manchas o pecas y para ello uso estos exfoliantes, preferiblemente antes de dormir para deshacerme de la piel seca, prevenir y eliminar las manchas e hidratar mis manos.

peelings-caseros-manchas-manos

Miel y aloe vera para eliminar las manchas de las manos

Esta mascarilla de miel y aloe vera no solo aclara la manchas marrones de las manos, sino que también otorga a tu piel un brillo increíble.

Mezcla partes iguales de miel y gel fresco de aloe vera. Aplica sobre las manos y deja secar durante 15 minutos y luego lava.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco para eliminar las manchas de las manos

Esta mascarilla además de eliminar las manchas de las manos, también las exfolia y las rejuvenece al mismo tiempo.

Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con una cucharadita de aceite de coco y aplica en tus manos, haciendo un suave masaje por algunos segundos. Deja que actúe en tu piel por 15 minutos más y lava.

Mascarilla de jugo de limón y yogur para eliminar las manchas de las manos

Todos sabemos que los limones tienen una serie de beneficios. Puede ser utilizado para deshacerse de manchas oscuras . La vitamina C y el ácido cítrico presentes en los limones lo convierten en un agente blanqueador perfecto que puede ayudar a aclarar las manchas oscuras. Esta es la práctica más confiable y antigua que ha mostrado resultados infalibles.

La propiedad blanqueadora del limón y la propiedad limpiadora del yogur es una excelente combinación para aclarar las manchas oscuras de las manos. El azúcar tiene propiedades exfoliantes y se puede usar como exfoliante para eliminar la piel muerta.

Mezcla una cucharada de yogur, una cucharadita de azúcar y el juego de medio limón y aplica esta mascarilla en tus manos, haciendo un suave masaje por algunos segundos. Deja que actúe en la piel por 15 minutos y lava.

Papas para eliminar las manchas de las manos

Las papas contienen una enzima que frena la producción excesiva de melanina. Las papas crudas son eminentemente eficaces para aclarar las manchas de la piel y reducir la pigmentación de la piel.

Toma una rodaja de papa y frótala con movimientos circulares en las áreas afectadas. Continuar el proceso durante 3 a 5 minutos. Espera 5 minutos más y luego enjuaga tus manos con agua tibia.

Cargando...

Cúrcuma para eliminar las manchas de las manos

Desde la antigüedad, la cúrcuma se ha utilizado como un tratamiento facial en los hogares de la India debido a sus propiedades medicinales. También es útil para equilibrar el nivel de pH de la piel y le agrega un brillo radiante.

Mezcla unas gotas de jugo de limón con 1 cucharada de cúrcuma en polvo y una cucharadita de leche, para hacer una pasta. Aplica la pasta sobre tus manos para limpiar tu piel y eliminar las manchas. Después de 15 minutos, lava tus manos con agua tibia.

Pepino para eliminar las manchas de las manos

El pepino puede rejuvenecer la piel y aclarar las manchas oscuras de la piel. También es eficaz en el tratamiento de manchas en la piel.

Mezcla jugo de pepino, miel y jugo de limón en un tazón y obtén una mezcla suave batiendo. Aplica la mezcla sobre las manos y déjala reposar unos 15 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.

Tomate y limón para eliminar las manchas de las manos

El tomate es un astringente natural que ayuda a limpiar los poros de la piel. Además, los tomates son muy ricos en antioxidantes y ayudan a que su piel se vea joven. Limón ayudará a deshacerse de manchas oscuras o en las manos, además de rejuvenecerlas.

Mezcla 1 cucharada de jugo de tomate fresco y 1/2 cucharada de jugo de limón fresco. Aplica esta mezcla en tus manos y deje que se seque. Lava con agua tibia.

Papa, limón y aceite para eliminar las manchas de las manos

La papa cruda y el jugo de limón funcionan muy bien para ayudar a aclarar la piel hiperpigmentada , así como otras manchas como las que aparecen por la edad en las manos. Las papas contienen una enzima que ayuda a aclarar el tono de la piel. El aceite de almendra es rico en vitamina e y ayuda a la regeneración de las células, lo que mejora la textura y el aspecto de la piel de las manos, por lo que se verán más suaves y jovenes.

Ralla media papa y añádele una cucharadita de jugo de limón y media cucharadita de aceite de almendras. Aplica esto en tus manos y masajéalas en movimientos circulares durante 3 o 5 minutos. Después de eso deja reposar la mezcla durante 20 minutos. Lava tus manos con agua tibia.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post