Pantalones de moda 2013

Los pantalones son una prenda impresindible en el armario de una mujer, ya que son muy versátiles, porque van bien tanto de día, de noche, para el trabajo y ocasiones más espeiales, lo importante es elegir el mejor pantalón para cada momento.

Asi cómo existen diferentes tendencias de moda en los zapatos, los accesorios, etc., también pasa lo mismo con los pantalones, ya que en esta temporada hay varias propuestas de moda en pantalones que te encantarán, además muchos de ellos estuvieron de moda en años pasado, por lo que debes sacarlos de tu armario y utilizarlos de nuevo.

Hoy les comentaré que tipo de pantalones están de moda este 2013, no te los pierdas, además podrás ver muchos estilos de pantalones de las mejores marcas en www.dafiti.com.co.

Pantalones de moda 2013

pantalones de moda 20131. Pantalones bota campana
Regresa la moda de los pantalones bota campana, pero ahora se usan más los que son altos de cintura, que son ideales para alargar la figura y esconder esos gorditos que podamos tener en la cintura. Es recomendable usar este tipo de pantalones con tacones altos, blusas ajustadas y pocos accesorios.

2. Pantalones en colores pasteles
Aunque desde el año pasado están de moda los pantalones en colores pasteles, esta tendencia se ha quedado y sigue en tendencia. Los que más gustan son aquellos que tienen bota tubo o recta, en colores rosa, verde o azul. Combinan muy bien con blusas de estampados florales, o tonos neutros como el negro. Lucen muy bien con tacones en tonos neón o neutros y si llevas zapatos estilo peep toe, se ven espectaculares.

3. Pantalones con estampados florales
Aunque no es una tendencia para todas, está tomando mucha fuerza entre muchas mujeres los pantalones con estampados florales y tropicales. Lo importante para combinar este tipo de pantalones es llevar blusas de colores lisos y neutros para no recargar el look. Además si llevas tacones altos de colores neutros se ven muy bien, claro está que si no te gustan mucho este tipo de estampados, es mejor que eligas otras opciones más clasícas.

4. Pantalones masculinos
Aunque se que a la mayoría de las mujeres les gusta lucir unos pantalones a cuerpo que les queden ajustados y marquen su figura, están muy de moda los jeans masculinos, más cuando son realmente de hombre. Esta tendencia se llama boyfriendjeans y se trata de utilizar los jeans de hombre, que aunque no guste mucho, a muchas mujeres les encanta, porque las hace sentir muy cómodas y si se combinan con prendas muy femeninas las hace lucir muy bien. Para combinar los boyfriendjeans es importante utilizar zapatos y blusas muy femeninos, y, acompañalos con accesorios llamativos.

5. Pantalones estilo militar
La tendencia de los pantalones estilo militar regresa, no solo con sus típicos colores verde oliva y tonos tierra, sino en las formas y cortes. Es una buena idea para obtener un look causal, sentirte muy cómoda, pero sin perder tu feminidad. Este tipo de pantalones suelen ser ajustados en la cintura y sueltos en el resto del cuerpo, algunos vienen con bolsillos en las piernas, pero también se pueden encontrar ajustados con diferentes estilos y diseños militares.

Autora Carito Tabares Autora... Carito Tabares

Editora Jefe y Co-Fundadora de Cositasfemeninas.com - Soy una apasionada por la escritura y la redacción de contenidos con fundamento científico y estudios relacionados. Actualmente soy estudiante de ciencias de la nutrición y alimentación.