Mascarillas peel off caseras para limpiar y cerrar los poros

Limpia profundamente y cierra tus poros dilatados con estas sencillas pero fabulosas mascarillas peel off que te enseñamos a preparar el día de hoy

¿Deseas una piel bella e impecable, limpiar y cerrar los poros, pero estás cansada de comprar el último producto para el cuidado de la piel que no ofrece los resultados que esperabas? Entonces es hora de probar las mascarillas caseras.

Las mascarillas peel-off son una parte importante de tu rutina de cuidado de la piel. Estas mascarillas las puedes usar una o dos veces por semana y tu piel se beneficiará enormemente, ya que eliminan los puntos negros, limpian profundamente los poros, tonifican y rejuvenecen la piel, eliminan el vello facial fino  y además cierran los poros.

Las mascarillas peel-off son fáciles de usar y se pueden preparar en casa. Esto significa que no tienes que preocuparte por los químicos dañinos que están presentes en la mayoría de los productos comerciales. Además, como conoces los ingredientes que se usan en las mascarillas, puedes evitar el uso de cualquiera que pueda causar una reacción alérgica en la piel.

Mascarilla peel off con gelatina

La naturaleza pegajosa de la gelatina funciona bien para las mascarillas  peel-off caseras. De hecho, la gelatina es un ingrediente común en muchas mascarillas de peeling comerciales, también. La gelatina ayuda a limpiar los poros y tensar la piel para evitar arrugas y líneas finas.

Ingredientes 

  • 1 cucharada de gelatina sin sabor
  • 1 ½ cucharadas de leche
  • Unas gotas de aceite esencial de lavanda

Preparación y uso

Mezcla la leche con la gelatina y calienta en el microondas por algunos segundos, Revuelve muy bien y añade el aceite de lavanda. Deja que se enfríe un poco y aplica esta mascarilla en todo el rostro limpio, deja que se seque en tu piel, intentando no hacer muchas gesticulaciones para que no se formen arrugas mientras la mascarilla se seca. Retira suavemente la mascarilla cuando esté seca y lava tu rostro con agua fría. Repite este proceso una o dos veces a la semana.

Mascarilla peel off de carbón activado

El carbón activado es otro ingrediente común en las mascarillas de peeling comerciales. El carbón activado es beneficioso ya que se une con impurezas en la piel y ayuda a eliminar la suciedad, el sebo y las toxinas de los poros de la piel. Además es ideal para las personas que sufren de acné y piel grasa, por lo que tu piel quedará muy limpia y libre de imperfecciones.

Ingredientes

  • ½ cucharadita de carbón activado
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor
  • 1 ½ cucharadas de agua tibia

Preparación y uso

Mezcla en el agua tibia todos los ingredientes y revuelve bien para que todo se integre completamente. Después de retirar todo el maquillaje, aplica esta mascarilla en el rostro, dejando que se seque, intentando no gesticular mucho para que no se formen arrugas. Retira suavemente la mascarilla seca de tu rostro y lava con agua fría. Aplica esta mascarilla una o dos veces por semana.

Cargando...

Mascarilla peel off de clara de huevo

La naturaleza pegajosa de las claras de huevo es una gran base para una mascarilla de peel-off casera. Las claras de huevo ayudan a tensar la piel, reducir los poros grandes y prevenir las espinillas y los puntos blancos. Las claras de huevo también ayudan a eliminar el vello facial fino.

Ingredientes 

  • 1 clara de huevo
  • Papel higiénico o papel de seda

Preparación y uso

Batir bien la clara de huevo y aplica generosamente 1 capa de la mezcla espumosa de clara de huevo en tu cara. Ve colocando papel higiénico y aplica más clara de huevo hasta que tu rostro quede completamente cubierto de papel y huevo. Deja que se seque y retira suavemente. Lava con agua fría. Usa esta mascarilla una o dos veces a la semana.

Máscara de peel off  de naranja

Las naranjas son ricas en antioxidantes que ayudan a combatir el daño de los radicales libres y protegen tu piel de los signos del envejecimiento. Además, agrega un agradable brillo dorado a la piel y revive y rejuvenece la piel. Además ayuda a eliminar las manchas de la piel.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de jugo de naranja fresco
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor

Preparación y uso

Lleva el jugo de naranja con la gelatina al microondas por algunos segundos y revuelve hasta que el polvo de gelatina se disuelva por completo. Deja que la mezcla se enfríe un poco y aplica en toso el rostro, deja que se seque completamente y retira suavemente. Lava tu rostro con agua fría y repite su uso únicamente en la noche una o dos veces a la semana.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post