3 mascarillas faciales con vitamina E para una piel hermosa y sana

Si deseas tener la piel joven, sana, hermosa, libre de imperfecciones y sobretodo hermosa, no dejes de probar estas fabulosas mascarillas con vitamina E

La vitamina e es buena para la piel, ya que la hidrata, reduce las imperfecciones y es buena para combatir el envejecimiento. Tiene beneficios tan prometedores que las personas consumen vitamina E y también la aplican en la cara y el cuerpo.

Hay muchas mascarillas faciales caseras con cápsulas de vitamina E, pero hoy te traemos 3 que puedes probar en casa y con las que lograrás una piel hermosa.

Cada una de estas mascarillas con vitamina E para tener una piel más joven, hermosa y sana, la puedes aplicar una o dos veces a la semana.

Mascarilla de huevo y vitamina E

El huevo tiene muchos beneficios y también puede ser bueno para agregar humedad a la piel y al cabello. Esta mascarilla facial de vitaminas es muy fácil de hacer.

Cosas que necesitarás:

  • 1 cápsula de vitamina e
  • Un huevo
  • 1 cucharada de yogur

Preparación y uso 

Mezcla los ingredientes mencionados anteriormente en un tazón, bátelo bien hasta que forme una pasta. Aplicar esto en tu cara, déjalo reposar por 20 minutos y lava tu rostro con agua fría.

Mascarilla de miel y vitamina E

La miel agrega humedad a la cara y el aceite de vitamina E ayuda a combatir las imperfecciones para proporcionar una piel libre de acné. Esta puede ser la mejor mascarilla facial de vitamina E que se puede hacer en poco tiempo también.

Cargando...

Cosas que necesitarás:

  • Una cucharadita de miel
  • 1 cápsula de vitamina E

Preparación y uso

Mezcla 1 cucharadita de miel y 1 cápsula de vitamina E en un tazón y forma una pasta. Aplica esto en tu rostro y déjalo reposar por 15 minutos. Pasado este tiempo lava con agua tibia.

Mascarilla de mango y vitamina E

Esta mascarilla tensa la piel y actúa como una buena mascarilla antienvejecimiento. Es fácil de hacer sin problemas ni complicaciones.

Cosas que necesitarás:

  • 1 trozo de mango maduro
  • 1 cucharada de avena en polvo
  • 1 cápsula de vitamina E

Preparación y uso

Mezcla la pulpa de mango con 1 cucharadita de avena en polvo y 1 cápsula de vitamina E y bate para formar una pasta. Aplica esto con un pincel o con los dedos en la cara y déjalo reposar hasta que se seque. Cuando la mascarilla esté seca, lávala con agua fría.

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post