Por qué deberías usar leche de magnesia si tienes la piel grasa

¿Sabías que la leche de magnesia es una maravilla para la piel grasa, brillante y con poros dilatados? Aquí te contamos qué más beneficios tiene para tu piel y cómo usarla

Si tienes la piel grasa, sabrás que el maquillaje no dura mucho tiempo, la piel siempre luce brillante y suele tener espinillas y granos en algunas zonas del rostro. Aunque en el mercado encontramos primes para pieles grasas, que hacen que el maquillaje dure más y que la grasa no aparezca tan rápido, muchos de ellos son bastante costosos y otros no funcionan como prometen, por lo que el día de hoy te hablaremos del mejor y más económico primer para la piel, que está al alcance de todas y muchas jamás lo imaginaron. 

La leche de magnesia también se conoce como hidróxido de magnesio. Es ideal para el cuidado de la piel y si tienes la piel grasa lo vas a amar aún más. La leche de magnesia puede combatir la piel grasa e impartir suavidad a la piel. 

Beneficios de la leche de magnesia para pieles grasas

1. Limpia tu piel

La leche de magnesia se puede usar para contrarrestar el problema de la piel grasa. Este es también un limpiador muy eficaz para la piel grasa.

2. Prepara la piel para el maquillaje

Algunos también usan leche de magnesia como primer para aplicar el maquillaje y que dure más tiempo. Esto puede suavizar tu piel y prepararla para la aplicación de maquillaje. Esto tiene propiedades de transferencia de aceite que pueden reducir la producción de grasa durante el verano. Esto también se usa para curar los brotes estacionales y otros problemas de la piel grasa. La leche de magnesia también se aplica a la piel para mantener el maquillaje fresco todo el día. Esto también ayuda a verte impecable en las fotos sin necesidad de retoques.

3. Controla el brillo

Al aplicar leche de magnesia sobretodo en la zona T de tu rostro, controlas la producción de grasa en tu piel, por lo que ya no te verás brillante y lucirás muy fresca durante todo el día. 

4. Mata las bacterias:

La leche de magnesia es útil para matar las bacterias en tu piel y dado que, la leche de magnesia contiene zinc, puede curar heridas como las causadas por el acné.

5. Reduce las espinillas:

Las tiras de la nariz y las tiras faciales se utilizan a menudo para eliminar las espinillas. Usar leche de magnesia es una forma aún más suave de eliminar las espinillas. Cubre ligeramente las áreas afectadas por la espinilla con leche de magnesia y limpia con agua tibia una vez que se seque. Esta es la mejor manera de tratar los puntos negros.

6. Limpia y tonifica

La leche de magnesia es uno de los mejores limpiadores y tonificadores que pueden minimizar el tamaño de tus poros.

Cargando...

7. Reduce las manchas:

Usa leche de magnesia sobre la piel grasa. Esto es útil para prevenir manchas e irritaciones de la piel.

8. Mascarilla facial para pieles grasas

La leche de magnesia es la mejor mascarilla facial para pieles grasas. Absorbe el exceso de aceites y equilibra tu cutis. Esto también ayuda a neutralizar los ácidos en la piel y cura los brotes de acné. Este es un ingrediente natural para quitar las impurezas de la piel.

9. Erupciones en la piel

La leche de magnesia es muy efectiva para tratar las erupciones en la piel ya que tiene propiedades ácidas para neutralizar los ácidos que causan erupciones en la piel grasa. Este también es un desinfectante que evita que la erupción se propague.

¿Cómo aplicar la leche de magnesia?

Limpia tu cara a fondo. Elimina el exceso de humedad, secando el rostro con una toalla. Agita muy bien la botella de leche de magnesia y aplica una capa delgada de leche de magnesia en tu cara con una bola de algodón. Te recomendamos comenzar con una pequeña cantidad de leche de magnesia, ya que si aplicas mucha la piel quedará blanca.

Deja que se seque y aplica tu maquillaje. Puedes aplicar tu crema hidratante antes de aplicar la leche de magnesia o al contrario, eso es decisión tuya y también como sientas mejor tu piel. Te recomendamos usar leche de magnesia dos o tres veces a la semana. 

Cargando...
Sobre La Autora
Sobre este post