Increíbles jugos para tener una piel perfecta

Esta es la forma más deliciosa y completa de tener una piel perfecta y libre de imperfecciones. Deliciosos jugos con los que además de nutrirte bien, también lograrás una piel más hermosa y sana

Hoy en día, se presta mucha atención a los cosméticos, a las mascarillas y a los productos antienvejecimiento, pero estos productos solo se ocupan de la parte externa de la piel, lo que significa que solo se cuida la mitad y la piel también necesita muchos nutrientes diferentes para funcionar de manera eficiente, como las vitaminas y minerales que se pueden tomar de las frutas y los vegetales, y también retardará el envejecimiento de la piel.

El método fácil para tener una nutrición pura a diario son los jugos que rejuvenecen e hidratan la piel desde adentro. Se considera que los jugos son mejores, que comer toda la fruta o verdura ya que los nutrientes entran directamente al torrente sanguíneo.

El día de hoy queremos compartirles los mejores jugos para tener una piel perfecta, que además nos ayudan a desintoxicar el cuerpo y a recibir todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos todos los días.

jugos-tener-piel-perfecta

Batido de mango, pepino y espinacas

Un batido rico en vitamina A es la clave para una piel con brillo natural. Las curas hechas en casa deben incluir mangos que tienen antioxidantes que reducen la pigmentación y manchas de la edad, y todos los otros signos de envejecimiento de la piel. El bronceado de la piel se puede eliminar con la ayuda de los mangos presentes en la vitamina A que dan una piel radiante. El pepino mejora la tez de la piel y también elimina las pecas, mientras que las espinacas pueden desintoxicar el sistema y ayudan a purificar la sangre, reduciendo así la aparición de granos y acné.

Los ingredientes

  • ½ taza de mango
  • 1 pepino
  • Un puñado de espinacas

Procedimiento

Pelar el pepino junto con el mango, y llevar todo a la licuadora junto con un vaso de agua, si tienes extractor de jugos haz lo mismo pero no agregues agua y bebe de inmediato. Este batido lo puedes tomar todos los días durante tres semanas, o tres veces a la semana durante un mes y retomar la toma en los dos casos cada descansando un mes.

Licuado de melón, zanahoria y apio

Esto se conoce como el batido Triple C, que es rico en antioxidantes como la vitamina C y el betacaroteno. El poder hidratante de los melones ayuda a mantener la elasticidad juvenil que tiene la piel y también la mantiene suave. El ácido fólico en los melones ayuda a la regeneración de la piel, mientras que la vitamina C aumenta la producción de colágeno que tiene propiedades antienvejecimiento. La formación de arrugas y líneas finas se puede reducir con la ayuda de un alto contenido de vitamina A y C en las zanahorias, además de corregir el tono de piel desigual. El apio es bueno para la eliminación de toxinas.

Los ingredientes

  • 3 o 4 rebanadas de melón
  • 2 zanahorias
  • 2 tallos de apio

Procedimiento

Pica el apio y corta los melones y las zanahorias en cubos de tamaño mediano y mezclar todo en la licuadora junto con medio vaso de agua o lleva todo al extractor de jugos y si lo crees necesario añade un poco de agua. Bebe este batido todos los días o tres veces a la semana.

Batido de lechuga, menta y pepino

El batido verde mejora la tez de la piel y la mantiene suave y flexible. La lechuga es importante para una dieta impecable para la piel ya que solo 6 hojas contienen una gran cantidad de vitamina A que ayuda a la regeneración de las células de la piel. El potasio en la lechuga mejora la circulación de oxígeno dentro de la piel y la suministra a las células. La menta limpia la piel y reduce la aparición de granos y acné.

Los ingredientes

  • 3 pepinos
  • 1/2 lechuga romana
  • Un puñado de hojas de menta
  • El jugo de 1 limón

Procedimiento

Picar el pepino después de pelarlo y mezclarlo en la licuadora junto con lechuga y hojas de menta agregando ½ taza de agua o en el extractor de jugos (si lo crees conveniente agrega un poco de agua). Después de mezclarlo bien, agrega el jugo de limón y viértelo en un vaso alto y disfrútalo con cubitos de hielo. Bebe este batido todos los días o tres veces a la semana.

Batido de manzana, fresa y col rizada

El jugo de fresa es una rica fuente de ácido elágico, folato y vitamina C, los tres tienen propiedades inflamatorias que neutralizan el daño de las células debido a los radicales libres que causan principalmente el envejecimiento de la piel, manchas de la edad y arrugas. También protege la piel de los rayos UV del sol que pueden causar cáncer de piel. Apple ayuda a limpiar y suavizar la piel y le da a la piel un aspecto impecable. La col rizada, rica en vitamina A y K, ayuda a prevenir la piel seca y escamosa, una de las principales razones del envejecimiento prematuro de la piel.

Los ingredientes

  • 1 manzana
  • 2 tazas de fresas
  • 6 hojas de col rizada

Procedimiento

Picar las fresas y también la col rizada, sacar las semillas de la manzana. Mezclar todo en la licuadora junto con 1/2 taza de agua o en el extractor de juego y si lo crees conveniente agrega un poco de agua. Verterlo en un vaso alto y disfrutar. Bebe este jugo tres veces a la semana.

Batido de naranja, brócoli y berros

Las naranjas ricas en vitamina C mejoran el tono de la piel y la iluminan. Ayuda en la restauración del colágeno en la piel, que sostiene la estructura de las células y mantiene la piel joven evitando arrugas y flacidez. El brócoli está cargado de antioxidantes como la vitamina C y E, que aumenta la producción de colágeno y también protege las membranas celulares de la piel contra los daños que se producen debido a los rayos UV. El berro es otro nombre para el estiramiento facial. Es rico en betacaroteno y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.

Los ingredientes

  • 3 naranjas
  • 1 taza de brócoli
  • 1 puñado de berros

Procedimiento

Pela las naranjas, corta el berro, tome 1 taza de brócoli picado y mezcla todo en la licuadora hasta que forme una pasta suave, añade un vaso de agua o lleva todo al extractor de jugos. Disfrútalo sirviéndolo en un vaso alto. Bebe todos los días o tres veces a la semana.

jugos-tener-piel-perfecta

Batido de remolacha, pepino y manzana roja

El jugo de remolacha es una cura natural para las arrugas y el envejecimiento de la piel. También es rico en folato, carotenoides y vitamina A, por lo que ayuda a mejorar la salud general de la piel y también aumenta el flujo sanguíneo. El licopeno, que también está presente en el jugo de remolacha, previene la flacidez de la piel y mantiene la elasticidad de la piel. Este batido es considerado el mejor remedio para una piel perfecta y saludable.

Los ingredientes

  • 1 remolacha (betabel)
  • 1 manzana roja
  • 1 pepino

Procedimiento

Lava la remolacha y pélala junto con los pepinos, pica ambos junto con las manzanas y mézclalos en la licuadora agregando ½ taza de agua. Disfrútalo rociando polvo de semilla de chia en la parte superior. Bebe tres veces a la semana.

Batido de batata, espinacas y jengibre

La carne amarilla o anaranjada de la batata es rica en betacaroteno, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protegen a las células del estrés oxidativo. También está cargado con vitamina B6, C y D, que es beneficioso para la salud de la piel en general. El jugo de jengibre ayuda a eliminar las toxinas de la sangre, aumenta la circulación de la sangre y reduce la aparición de arrugas, también mejora el tono de la piel y trata la hiperpigmentación y las manchas oscuras.

Los ingredientes

  • 2 batatas dulces (camote)
  • Un puñado de espinacas
  • Un trozo de jengibre

Procedimiento

Picar la espinaca, lavar y pelar la batata, luego cortar en cubos medianos. Agregue todos los ingredientes en la licuadora con ½ taza de agua o lleva al extractor de jugos. Servir en una taza de servir y disfrutar. Bebe tres veces a la semana.

Batido de piña, pepino y perejil

La vitamina C en la piña ayuda a limpiar la piel y reduce el acné y los granos. También tiene antioxidantes que pueden neutralizar el daño celular. El perejil que tiene vitamina C y K es vital para la producción de colágeno y para mantener la elasticidad de la piel. El betacaroteno que está presente en el perejil cura la piel seca y escamosa y controla la producción de sebo, reduciendo el acné y las espinillas.

Los ingredientes

  • 1 taza de piña
  • Un puñado de perejil
  • Un pepino

Procedimiento

Picar la piña, el pepino y el perejil y mezclarlo en la licuadora agregando ½ taza de agua. Verter en un vaso alto y disfrutar. Bebe todos los días o tres veces a la semana.

Batido de pera, limón y pepino

Las peras son una rica fuente de fibras dietéticas que controlan los picos de azúcar que dañan el cutis, manteniendo así la juventud de la piel. También mantiene la textura de la piel suave y reduce la aparición de arrugas, manchas y manchas de la edad. También la vitamina C en él combate los radicales libres. El jugo de limón mantiene la piel radiante y brillante al eliminar las toxinas, los químicos dañinos y las impurezas de la sangre.

Los ingredientes

  • 2 peras
  • 1 pepino
  • 1 limón

Procedimiento

Pela las peras y retira las semillas, luego córtalas en cubos de tamaño mediano y también pica el pepino. Mezcla el pepino y la pera en la licuadora y agrega el jugo de limón y mezcla. Servir en un vaso alto y disfrutar. Bebe tres veces a la semana.

Más recomendados