Elimina las arrugas en poco tiempo con esta sencilla mascarilla casera

Esta sencilla mascarilla te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión notablemente y lo mejor en poco tiempo ¡Pruébala y te sorprenderás!

Aunque la vejez y con ella las arrugas en el rostro son algo inevitable, son varios los cuidados que debemos tener en cuenta desde jóvenes para que esta etapa de la vida no sea tan traumática para nuestra piel.

La aplicación de protector solar todos los días, la hidratación de nuestro rostro y cuello adecuada siempre a nuestro tipo de piel, retirar el maquillaje todos los días, etc., son algunos de los cuidados que hacen que con el paso de los años no aparezcan de manera temprana las arrugas y las manchas.

Además con estos sencillos cuidados, también logramos que nuestra piel a una edad avanzada no esté tan maltratada y envejecida, por lo que si deseamos tener una piel joven por más tiempo es mejor que comencemos desde hoy a cuidarla.

Elimina las arrugas en poco tiempo con esta sencilla mascarilla caseraSi tu piel ya tiene algunas arrugas y líneas de expresión, no te preocupes, ya que el día de hoy quiero compartir contigo una sencilla mascarilla casera para reducir las arrugas en poco tiempo que te encantará ¡Toma nota y pruébala!

Mascarilla casera para reducir las arrugas y líneas de expresión

Para preparar esta mascarilla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un diente de ajo
  • Una cucharada de miel de abejas
  • Una cucharada de arcilla en polvo (la puedes encontrar en las tiendas naturistas)

En una taza de plástico, mezcla muy bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Modo de uso

Esta mascarilla te recomiendo aplicarla en la noche, después de retirar a profundidad todo el maquillaje e impurezas de tu rostro.

Aplica con ayuda de tus dedos la mascarilla haciendo suaves masajes en el rostro y en el cuello. Deja actuar de 20 a 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Recomendaciones…

Como lo mencioné anteriormente es muy importante que todos los días apliques protector solar en el rostro y cuello. Muchas personas creen que sólo deben aplicar protección solar cuando está haciendo sol, pero no es así. Si quieres evitar las manchas, las arrugas, líneas de expresión y el cáncer de piel es importantísimo aplicar siempre protector solar.

Después de aplicar la mascarilla puedes aplicarte tu crema hidratante o antiarrugas de costumbre, pero recuerda que esta siempre debe ser adecuada para tu tipo de piel.

No olvides que para tener una piel sana y hermosa debes alimentarla desde adentro, por eso es importante que te alimentes sanamente, incluyendo muchas frutas, verduras y si consumes carne intenta que sean lo más magras posible.

Bebe bastante agua durante el día para hidratar tu cuerpo y también tu piel. Verás que en pocos días tu piel se verá más luminosa, lisa y hermosa.

Loading...
Loading...

Más de Cositasfemeninas

9 tratamientos naturales y consejos para atenuar las cicatrices dejadas por el acné 9 tratamientos naturales y consejos para atenuar las cicatrices dejadas por el acnéMuchas personas que en algún momento de su vida sufriendo de acné quedaron con marcas en su rostro que a pesar de los años no se han podido borrar....
Agua de linaza para parar la caída del pelo Agua de linaza para parar la caída del peloLa caída del cabello es un problema que afecta a miles de personas en todo el mundo, pues son muchos los factores que pueden influir en ello. La buen...
Consigue una cintura de avispa en 30 días Consigue una cintura de avispa en 30 díasPara ser bellas hay que ver estrellas, famoso refrán. Sabes que la dieta es el ingrediente clave a la hora de conseguir una cintura de avispa, debemo...
5 mascarillas para combatir las arrugas de la cara 5 mascarillas para combatir las arrugas de la caraA todas las personas nos pasa el tiempo y uno de los principales indicios de ello son las arrugas, la piel flácida y las líneas de expresión a much...
¿Te gustaría protege tu piel del sol? No te pierdas estos 6 consejos ¿Te gustaría protege tu piel del sol? No te pierdas estos 6 consejosEn muchos momentos es bueno tomar la luz del sol y recibir su relajante calor. Sin embargo, esto se debe hacer bajo un estricto cuidado, ya que está ...
Los 5 mejores remedios caseros para aclarar las pecas Los 5 mejores remedios caseros para aclarar las pecasLas pecas pueden ser de nacimiento o herencia pero también hay algunas que se producen por la continua exposición al sol sin protección. Estas en r...

Sobre este post